Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Albert Rivera crea una nueva secretaría de mujer en Ciudadanos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Continúa la competición a feminazi mayor del Reino.

Ciudadanos vuelve a humillarse y agachar la cabeza ante el feminazismo. Cede a las presiones feminazis e incorpora su departamento feminazi con su comisaria política feminazi al frente.

Recuerdo el discurso de Alberto Rivera en el mitín de final de campaña en el Conde Duque en 2008. “Todos iguales ante la ley. Todos ciudadanos“. ¿Dónde ha quedado ese discurso y las ideas que lo sustentaban?

-o-o-o-o-o-

Albert Rivera crea una nueva secretaría de mujer en Ciudadanos

La diputada Patricia Reyes estará al frente de la nueva secretaría.

La diputada Patricia Reyes estará al frente de la nueva secretaría. BERNARDO DÍAZ
RAÚL PIÑA – Madrid – 29/01/2017

Albert Rivera ha arrasado en las primarias para elegir al presidente de Ciudadanosy ya prepara los cambios que introducirá en su nuevo mandato al frente del partido. Entre ellos, la creación de nuevas secretarías, como una específica contra la corrupción y otra sobre mujer y LGTBI.

Según los datos conocidos en la madrugada de ayer, Rivera obtuvo el 87,3% de los votos en la pugna contra los dos candidatos alternativos que se postularon para sustituirle al frente de Ciudadanos. El proceso de votación contó, no obstante, con una escasa participación: el 34% de los 20.000 militantes que podían votar.

Ahora, Rivera dispondrá de una nueva Ejecutiva de 37 miembros. Según explicaron fuentes de su gabinete a este diario, el líder del partido ha diseñado un equipo al que pretende dar una estructura similar a la de un Gobierno, con grandes ministerios que abarquen los asuntos principales. Hoy lo presenta de manera oficial en Madrid.

En esta línea, creará la nueva área sobre mujer, al frente de la cual estará la diputada nacional Patricia Reyes. Secretaria cuarta de la Mesa del Congreso, Reyes es abogada y ha ejercido de oficio en el turno general penal, con asistencia al detenido, y en el especial de violencia sobre la mujer.

Ciudadanos ha procurado desde hace tiempo tener una especial atención al colectivo LGTBI. Ha mantenido reuniones con asociaciones como Cogam,Fundación Triángulo, El Príncipe Lila o Arcópoli, y ha mostrado su compromiso para promover una ley integral que contemple las «necesidades» del citado colectivo, una norma semejante a la Ley sobre Transexualidad de la Comunidad de Madrid.

En esta autonomía, la formación de Rivera respaldó una ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género. En enero de 2016, el partido naranja recibió el premio Reconocimiento Especial de Acciones de Apoyo a Personas LGBT, Diversity Consulting International.

En otras acciones en el Congreso de los Diputados, Ciudadanos impulsó y logró aprobar en la Comisión de Igualdad una iniciativa que insta al Gobierno a tomar las medidas necesarias para facilitar que los transexuales puedan cambiar su nombre en el Registro Civil. Asimismo, recientemente registró una pregunta sobre las agresiones homófobas sucedidas en la ciudad de Madrid para conocer si elGobierno de Mariano Rajoy va a poner en marcha un plan específico de prevención y detección de este tipo de sucesos.

Otra de las secretarías de nueva creación para dar respuesta a los «problemas sociales que demandan respuestas» es la de Anticorrupción, que llevará el diputado valenciano Toni Cantó.

Pasadas las primarias, Ciudadanos ya pone todo el foco en su congreso, que se celebrará el próximo fin de semana en Coslada (Madrid), y que además de renovar la Ejecutiva servirá para definir su ideario político. De cara a la cita, el Consejo General de Ciudadanos, máximo órgano del partido entre asambleas, remató ayer en Barcelona los últimos detalles al aprobar el reglamento del congreso y cómo se van a desarrollar los debates.

El vicesecretario general, José Manuel Villegas, señaló que el objetivo es hacer un «proyecto unido» y «aún más potente de lo que es hasta ahora». Según explicó en declaraciones recogidas por Efe, el congreso tiene que servir para «preparar» el partido de cara al futuro para asumir «responsabilidades» de gobierno durante el próximo ciclo electoral, en un momento en el que la formación naranja ya incide con diferentes acuerdos en las políticas municipales, autonómicas y estatal.

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/29/588d0b3a268e3e51768b45d0.html

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario