Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Anécdota amnistía Internacional en El Escorial

 

Buenas.

En relación con Amnistía Internacional y cía. os relataré una anécdota. Es fácilmente comprobable que lo que narro es cierto.

Este verano pasado acudimos a los cursos de verano de la UCM en EL Escorial. Nos dedicamos a dar documentación (ej.: a los jueces en el curso “El poder judicial en el siglo XXI”) y a chinchar a sinvergüenzas (ej.: a las feminazis en el curso “Violencia contra las mujeres: el maltrato en la pareja”)

Uno de los cursos estaba organizado por Intermon Oxfam, Amnistía Internacional y Greenpeace. “Una agenda para la próxima legislatura comprometida con los derechos humanos, la lucha contra la pobreza y el respeto al medio ambiente” era el nombre del curso. Dentro del mismo hubo una mesa redonda titulada “Panorámica de la protección de los derechos de la mujer en el mundo. La situación en España”. ¿Qué tiene que ver la protección de los derechos de la mujer en España con la pobreza  y el respeto al medio ambiente? nos preguntamos. Así que allá que fuimos para satisfacer nuestras ansias de conocimiento.

Quien dirigía el cotarro era MARÍA NAREDO (quedaos con el nombre y el apellido pues esto es un negocio familiar) quien ya había estado en el Congreso dando su opinión como ¿experta? en el asunto de la ley de violencia de género. Como era de esperar se dedicó a dar datos falsos. La violencia de género es la mayor causa de muerte en las mujeres por encima del cáncer, tráfico, etc. El año pasado hubo más de sesenta millones de mujeres asesinadas por sus parejas en todo el mundo (más que muertes totales). Etc. Acabó su farsa presentando a una pareja de colombianos que contaron su triste historia. El varón contó como había luchado siempre contra la dictadura y los paramilitares de su país. Como había sido un héroe por la libertad. Etc. Nunca entró en detalle alguno de sus hazañas. Pasó a contar como fueron a detenerle los paramilitares para asesinarle pero detuvieron a su hermano confundiéndole con él, pues según cuenta son muy parecidos, circunstancia que aprovechó para huir del país. Estos valientes, mecachis. Entonces relató su exilio y la lucha que ha seguido llevando en estos largos años y las calamidades que ha pasado. En ningún momento entró en detallar ninguna de sus actividades libertadoras ni las calamidades sufridas. Su aspecto era más que estupendo. Pelo, cutis, dentadura, manos, bigotón, etc. En fin, una vida de sacrificios y penurias. Termina su exposición recibiendo los aplausos de la multitud de asistentes al curso (unas quince personas). Excepción hecha de Arapiles y un servidor.

Le dan la palabra a la mujer colombiana, también exiliada y demás, quien no llega a articular palabra alguna pues no puede contener la emoción (teatro en estado puro) y rompe a llorar con lágrimas de cocodrilo. Nuevos aplausos y abrazos de ánimo para la pobre sufridora quien, dicho sea de paso, tiene un aspecto incluso mejor que el de su compañero de fatigas.

Se pasa al turno de preguntas.

Interviene una mujer de Valencia quejándose porque los datos de las maltratadas son fáciles de conseguir por esto y por lo otro.

A continuación intenta preguntar Arapiles y MARÍA NAREDO se lo impide. Empieza a insultarle y calumniarle llegando a acusarle de tener una acreditación falsa y echarle de la sala. Se monta un buen revuelo y Arapiles sale con un gorililla a demostrar que la acreditación es buena. Era buena. Nos la dieron en el gabinete de prensa como periodistas de fama mundial que somos.

Interviene entonces el colombiano para disculparse, como hombre, por la actitud que aún mantienen algunos varones, como el que acabamos de ver, y que tanto perjudican a al sociedad. Hace hincapié porque en su casa él es el único varón entre cinco hermanAs y sabe de lo que habla.

Intento preguntar yo y tampoco se me permite por parte de la, iba a decir moderadora.

Al finalizar me acercó a hablar con MARÍA NAREDO. Se niega. Le digo que me gustaría cotejar nuestros datos y fuentes pues o los míos o los suyos son erróneos. Acabo la “charla” diciéndole que la seguimos la pista y que no la toleraremos más mentiras.

Me acerco al colombiano que está rodeado de varias mujeres (más hinchado que un pavo real) y le pregunto por su hermano detenido (NADIE HABÍA PREGUNTADO POR SU SUERTE) y me contesta sonriente que al final le soltaron. Yo le pregunto que cuál de sus hermanAs es la que tiene bigote y provoca que la detuvieran confundiéndole con él. Se le quitó la sonrisa y empezaron los insultos contra mi de las mujeres que le rodeaban.

Siento el rollo pero creo que aclarará a muchos contra quienes nos estamos enfrentando.

En internet estaban colgados los cursos y las ponencias. Es interesante ver como las feminazis están metidas en todos los ámbitos. Incluso alardean de su oficina de censura feminazi en TVE.

Francisco Zugasti

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario