Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Ángeles Álvarez, candidata a concejala.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ángeles Álvarez, candidata a concejala.

2 de febrero de 2007

Vemos con preocupación la lista de candidatos que el PSOE ha presentado ante las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de Madrid, aunque ya no nos sorprende la deriva del PSOE. En dicha lista se incluyen personajes que nada tienen de demócratas y cuyas ideas y principios son aún más totalitarios e inhumanos que los que propugnaban Hitler o Stalin.

Tomemos el recorte de prensa de Libertad Digital (1):

“El número uno de la lista del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid presentó a “una conocida feminista” de la Fundación Mujeres, Ángeles Álvarez, como “la voz potente que necesitan las mujeres de Madrid”. Rosa León incorporará la apuesta por la cultura, “que ha sido la gran olvidada en ocho años de gestión municipal y en cuatro de Gallardón”, y la registradora de la propiedad Beatriz Corredor, “aportará importantes ideas en materia de vivienda, uno de los ejes del Madrid de las oportunidades”.

Recordemos algunos de los méritos por los que Ángeles Álvarez, “la voz potente”, ha sido incluida en la lista del PSOE.

  • Coautora y firmante de la queja ante el CGPJ en relación a Dª. María Sanahuja, jueza decana de Barcelona. Jueza que denunció la proliferación de denuncias falsas en casos de separación y divorcio y la Ley integral contra la violencia de género por ser inconstitucional, retrógrada, provocadora de más violencia e ir en contra de los intereses de las mujeres al tratarlas como niños pequeños. En dicha queja se instaba al CGPJ a que impidiese a la jueza ejercer como tal y que la mantuviesen con la boca cerrada. ¿En qué república bananera dictatorial se creen estas mujeres que viven? ¿Qué poder tendrán para atreverse no sólo a planteárselo sino a llevarlo a la práctica? ¿Se habrán leído alguna vez la Declaración Universal de los Derechos Humanos? ¿Y la Constitución Española? ¿Sabrán lo que significa la independencia judicial o precisamente porque lo saben intentan coaccionar e intimidar a un juez? (2)

  • Miembro del equipo que ha redactado y gestionado, incluidas presiones de todo tipo a los partidos políticos, la Ley integral contra la violencia de género. Ley basada en mentiras y datos falsos y cuyo núcleo es el delito penal de autor, figura jurídica que afortunadamente estaba erradicada desde hace décadas. De hecho es con diferencia, la ley más discutida en la historia de España. Más de cien cuestiones de inconstitucionalidad presentadas por jueces de toda España. Ley que sólo ha servido para aumentar los ingresos económicos a los miembros de la industria del maltrato creada al amparo de estas aberrantes teorías de género. Como era fácilmente previsible, la Ley ha hecho aumentar el número de asesinadas en vez de disminuirlo. (3)

  • Ferviente opositora de la Custodia Compartida a pesar de saber que es la mejor opción para los hijos tras la separación de sus padres. Activista de la campaña en contra de la misma y de su inclusión en la reciente modificación de la ley del divorcio. Basando su peregrina y calumniosa argumentación de que es abrir las puertas a los maltratadores dado que son éstos quienes piden la Custodia Compartida con objeto de seguir “sometiendo” a sus exesposas. De hecho, al conocer que la Custodia Compartida era parte fundamental del proyecto de ley remitido a las Cortes, manifestaron que la Custodia Compartida era tanto como derogar la ley de violencia de género. Y ello porque conocen los datos y saben que la Custodia Compartida es el principal obstáculo para su negocio basado en falsear datos y crear conflictos en vez de evitarlos y resolverlos. En cualquier caso, mantiene la contradicción de exigir la igualdad durante el matrimonio e impedir la misma tras la separación. Lo que no deja lugar a dudas sobre sus verdaderas intenciones. (4)

  • Fundadora e integrante del Grupo 25. En un principio contrarias a que se den cursos de rehabilitación a los maltratadores argumentando que no tienen cura, ocultando que los datos dicen lo contrario y obviando que el sistema penitenciario debe rehabilitar al delincuente y el sistema sanitario curar al enfermo. Como quiera que la evidencia es tozuda, terminan por exigir que los cursos se hagan de acuerdo a sus criterios, fáciles de imaginar. Hemos de recordar la anécdota de las psicólogas que tratan a estos reclusos y han llegado a la conclusión de que en la mayoría de los casos las denuncias que les llevaron a prisión eran falsas y en muchos de ellos, el maltratado fue el varón. Llevadas de su buena voluntad, acudieron al Congreso donde las diputadas Carmen Chacón y Mariví Monteserín, amenazaron a las psicólogas con retirarles las subvenciones si hacían públicos estos datos. (5)

  • Pertenece al feminismo radical contrario a la normal relación entre sexos. Movimiento financiado por la Fundación Ford. En la actualidad la Fundación Ford defiende la poligamia en matrimonios homosexuales. Ideología que abomina de la maternidad. Lo que no les impide mantener la enorme contradicción de defender a ultranza el derecho de propiedad de las madres sobre los hijos, no sólo durante el embarazo sino durante casi la totalidad de la vida de los hijos. Obviando que los niños son seres humanos independientes con todos sus derechos y que la esclavitud está abolida. Todo ello con el único objeto de utilizarles como instrumento de extorsión y medio de asegurarse la financiación. (6)

  • Propagandista de los datos falsos que facilita el Instituto de la mujer, como es la cifra de maltratadas en España. Datos obtenidos en la famosa macroencuesta realizada sin ningún carácter científico, preguntas disparatadas con respuestas inducidas, sin comprobación de la fiabilidad de las respuestas, etc. (7)

  • Ha sido componente del equipo directivo de la “casa de acogida” de Coslada que dirige con puño de hierro Ana María Pérez del Campo, presidenta de la Federación de asociaciones de mujeres separadas y divorciadas. Esta “casa de acogida”, ha recibido múltiples denuncias tanto de sus empleadas como de las internas, por maltrato a las mismas y a sus hijos, desvío de casos a despachos de sus familiares y por malversación de fondos públicos. En estos momentos el Tribunal de Cuentas está investigando las irregularidades en el uso de las generosas subvenciones concedidas en estos últimos años por el Ministerio de Trabajo, Instituto de la Mujer, Comunidad Autónoma de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Coslada, etc. Subvenciones que en los últimos años, no se han auditado ni justificado el uso y destino que se ha dado a estos fondos públicos. (8)

  • Componente del llamado Grupo de Almagro, 28. Se trata de un edificio de Madrid, antigua sede del Instituto de la Mujer y que en la actualidad está ocupado por numerosas organizaciones feministas radicales sin haberse tomado la molestia de retirar carteles, rótulos, cuadros del Rey y banderas. Por supuesto sin pagar un céntimo al erario público. (9)

  • Integrante del grupo que apoya la iniciativa Ahotsak de apoyo a la negociación con ETA. Incluso concedieron en fecha reciente, un galardón a una de las abogadas de ETA. (10)

  • Pese a hacer bandera de la democracia, pese a presentarse como pacifistas y pacíficas, sus actos demuestran claramente cuán lejos están de compartir los más elementales principios democráticos. Para muestra un botón, recordemos como se manifestaron, de forma ilegal, ante el Consejo General del Poder Judicial con la evidente intención de coaccionar su decisión sobre el informe de la Ley integral de violencia de género. “Vamos a quemar el Consejo General y la Conferencia Episcopal…” fue una de las amenazas, insultos y calumnias que profirieron estas “pacíficas no violentas”. Aparte de hacer lo propio contra un grupo de manifestantes legales que daban a la prensa allí congregada, datos oficiales y no los manipulados y falseados que ofrecen estas feministas radicales. En el telediario se pudo ver claramente como Ángeles Álvarez insultaba, calumniaba y amenazaba a los manifestantes que hablaban con los periodistas. Todo ello sin que las fuerzas de seguridad presentes pudieran tomar cartas en el asunto por tener órdenes expresas del delegado del gobierno, Constantino Méndez (PSOE), y la subdelegada, Pilar Gallego. Esta manga ancha para con estas feministas radicales viene siendo una constante en los últimos años. (11)

El Mundo nos recuerda los méritos de la elegida para ocupar la segunda plaza en la lista electoral del PSOE tras Miguel Sebastián (12).

“Pilar Gallego Berruezo, actual subdelegada del Gobierno en Madrid es leonesa y amiga de José Luis Rodríguez Zapatero, a pesar de lo cual no es afiliada al Partido Socialista.
Gallego, que aún no ha cumplido los 50 años, fue esposa del actual ministro del Interior, José Antonio Alonso, también amigo personal del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Es licenciada en Derecho por la Universidad de León y pertenece al Cuerpo Superior Técnico de la Administración de la Seguridad Social.
La ‘número dos’ ha desarrollado su actividad profesional en la Delegación del Gobierno en Madrid durante la actual legislatura y antes trabajó en la vicesecretaría General Técnica del Ministerio de Trabajo y en el área de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Entre otras funciones, Gallego se ocupa de los programas de seguridad ciudadana, con prioridad en los temas que afectan a la violencia de género y a los delitos contra las personas asociados al fenómeno de la inmigración y es especialista en nuevas tecnologías.”

Nepotismo y sectarismo a partes iguales como valías de la candidata.

En cualquier caso, ni siquiera se le puede atribuir la idea pues el nuevo Secretario general de la ONU ya ha dejado claras sus prioridades al nombrar como Subsecretaria a quien fue en su país, ministra de desarrollo socioeconómico, género e infancia. (12)

¿Ordenará Dª. Pilar el silencio a las tropas como hace su exmarido, el ministro de defensa, para que no sepamos la verdad? ¿Exigirá, como sus compañeras de lista, el silencio a quien se atreve a decir la verdad como en el caso de Dª. María Sanahuja?

No olvidemos que, tras llegar a La Moncloa, fue este colectivo a quien recibió Rodríguez Zapatero en primer lugar. Es el mismo colectivo a quien el día anterior a votarse en el Congreso la reforma de la ley de divorcio, recibió Rodríguez Zapatero prometiéndoles arreglar esa misma noche sus demandas dando lugar a la “votación errónea” de los diputados del PSOE contra sus propias enmiendas. Una muestra más de la capacidad de presión de estas feministas de pacotilla y el vergonzoso servilismo para con ellas de la cúpula directiva del PSOE. Es el mismo colectivo con el que se reunió en fechas recientes el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, a cuyos integrantes (Pérez del Campo, Ángeles Álvarez, Carmen Toledano, etc.) prometió duplicar sus ingresos si ganaba las elecciones. Por supuesto con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

Esperemos que el ciudadano de a pie sepa darse cuenta de lo que se está cocinando y medite seriamente a quien dará su voto en las próximas elecciones. Esperamos que no se lo otorgue a quien le va a suprimir buena parte de sus derechos y libertades vaciándole además el bolsillo.


(1) http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297433.html ,

(2) http://www.projusticia.es/persecucion%20del%20disidente%20opositor/documentos/RED%20FEMINISTA%20-%20Contra%20la%20Violencia%20de%20Genero%20hembristas%20contra%20Sanahuja.htm

(3)http://www.projusticia.es/ley%20integral%20de%20violencia%20de%20genero/ley%20integral%20contra%20la%20violencia%20de%20genero.htm

(4) http://www.projusticia.es/Custodia%20Compartida/custodia%20compartida.htm

(5) http://www.redfeminista.org/noticia.asp?id=4192

(6) http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/630

(7) http://www.projusticia.es/instituto%20de%20la%20mujer/instituto%20de%20la%20mujer.htm

(8)http://www.projusticia.es/denuncias%20contra%20Perez%20del%20Campo/denuncia%20empleados/denuncia%20empleadas%20contra%20Ana%20Maria%20Perez%20del%20Campo.htm

(9) http://www.projusticia.es/themis/themis.htm

(10) http://www.redfeminista.org/noticia.asp?id=4347

(11) http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-06-24&num_edi_on=1409&cpn=1276226247&seccion=SOC_D

(12) http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/24/madrid/1169634678.html

(13) http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/594001.html

Asociación

PROJUSTICIA
Dpto. de prensa

o

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario