Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Anna Gabriel quiere tener hijos dentro de una tribu

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Al igual que sus correligionarias, esta feminazi seguidora de la ideología de género, no deja de ser heredera de Engels y Marx. De sus disparatadas y aberrantes ideas sobre la sociedad en general, y sobre la familia en particular plasmadas en “El origen de la familia” de Engels. Ideas que han quedado acreditadas como nefastas en el siglo XX al ser aplicadas en numerosos países y de las que la ideología de género no deja de ser una cabeza más de la hidra.

El PSOE quiere la escolarización desde los cero a los dieciocho años para poder adoctrinar a los niños según los criterios del Estado, del partido, al igual que se ha hecho y se hace en los países regidos por el socialismo o el comunismo. Los padres nada tienen que hacer en la formación y educación de sus hijos. La cancamusa para engañar a los padres es el permitirles trabajar, liberarse y realizarse sin estar esclavizados por la tarea de criar a sus hijos. Casualmente criar a tus hijos es la principal tarea que tenemos en la vida.

Ángel Pérez, de Izquierda Unida, lo dice sin ambajes. Para su partido los padres no pintan nada en la educación de sus propios hijos.

Para ellos la escuela sólo puede ser pública, de forma y manera que el Estado tenga el control absoluto sobre la educación de los hijos. Sobre su adoctrinamiento.

Los individuos en manos del Estado desde su nacimiento hasta su muerte.

La feminazi acude uniformada de feminazi al Parlamento para que no quepa duda de cuales son sus criterios.

-o-o-o-o-

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-05-11/anna-gabriel-quiere-tener-hijos-dentro-de-una-tribu-1276573778/

Anna Gabriel quiere tener hijos dentro de una tribu

La diputada de la CUP afirma que tener hijos en pareja “convierte a las personas en conservadoras” y genera “una lógica perversa”.

anna-gabriel-cup-2 anna-gabriel-cup

PABLO PLANAS (BARCELONA)

Anna Gabriel, que saltó a la fama por su no a la investidura de Artur Mas, es una de las ideólogas de la CUP, formación antisistema que no sólo quiere la independencia de los Països Catalans, sino que está en contra del patriarcado, los tampones y la familia tradicional. Lo ha dejado meridianamente claro en una entrevista que emitirá Catalunya Ràdio, la emisora oficial de la Generalidad, el próximo sábado.

El digital e-Noticies ha tenido acceso a un fragmento de la entrevista en el que la diputada afirma que “si pudiera formar parte de un grupo que decidiera tener hijos e hijas en común, en colectivo me gustaría la idea”. Ante la extrañeza del periodista, Gabriel abunda: “Como en muchas otras culturas que hay en este mundo, donde la figura de la paternidad o la maternidad no está tan individualizada, no se centra en un núcleo tan pequeño como el de la familia nuclear”.

Esa familia nuclear de la que habla Gabriel es “muy pobre” y “tiende a convertir a las personas que tienen niños y niñas en muy conservadoras. Como quieres lo mejor para los tuyos y los tuyos son muy pocos, uno, dos o tres, se entra en una lógica perversa”.

Para evitarlo, nada mejor que la comuna, la tribu, la secta o el clan. Gabriel utiliza el término tribu para mostrar sus preferencias: “Quien educa es la tribu, y por tanto no hay ese sentimiento de pertenencia del hijo que has tenido a nivel biológico, sino que son tan hijos tuyos los que has tenido tú como el resto. Un formato así me gustaría más”.

En el fragmento Gabriel cree que sus palabras causarán polémica, sobre todo las relativas a que el hecho de tener hijos en pareja provoque conservadurismo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario