Carta pública a S.Sª. Montserrat Comas

Por Jesús Arapiles, director de la ONG 'Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos'

 

El 15 de junio, Ud, Dª Montserrat Comas, Directora del Observatorio contra la Violencia Doméstica y vocal del CGPJ, manifestó ante varios medios de comunicación (palabra más o menos) lo que pocas fechas antes ya había manifestado a Europa-Press (literal) : ‘'En España, la violencia contra la mujer es una lacra social que ha costado este año ya la vida a 29 mujeres y a 6 menores, además de a 1 hombre pero este último caso se trató de la muerte del yerno a manos de su suegro. No hay ningún caso de mujer que haya sido imputada por matar a un hombre en este ámbito en lo que va de año''.

Pues bien Sra. Comas, o es Ud una ignorante o, peor aún, es una de esas obcecadas hembristas respon­sa­bles subsidiarias de muchos de los asesinatos a mujeres por el continuo envenenamiento de la sociedad, Sistema Judicial incluido, a base de suministrar a la prensa datos astutamente sesgados para ocultar el verdadero origen de la violencia doméstica o de ‘género'. Por la sistemática persecución del varón ‘‘por el simple hecho de ser varón'‘, tal como el mismo 15 de junio manifestó uno de sus compañeros del CGPJ cuando fue rechazado el demencial proyecto que Ud presentó, gracias a la cordura y el respeto a nuestra Constitución de casi todos sus compañeros vocales. Claro; Vd dirá que son unos machistas ¿verdad?

Le acusamos de ignorante o de mentir porque según nuestras cuentas detalladas aquí al final, hasta el día en que Ud reiteró sus aseveraciones (15 de junio), y con la única herramienta que nosotros contamos que es la búsqueda en la prensa nacional por internet (sin los millones de euros de Uds), nosotros hemos totalizado estas otras cantidades de delitos “ de género ” cometidos en España (que no son todos) y que Vd oculta:

•  10 hombres asesinados por mujeres u hombres allegados a ellas (a Ud Dª Montse y su Observatorio de la Violencia Doméstica no les importará, pero a nosotros si que nos importa si nos mata el querido, el suegro u otro familiar ‘ encendido ' por ella. (All igual que Uds hacen en su ‘Observatorio unigénero', también contabilizamos las asesinas que delinquen en España aunque sean extranjeras).

•  8 niños asesinados por abandono de sus madres normalmente en la basura. Y ello sin contar con que son muy pocos los contenedores de basura que son revisados antes de ir a la incineradora.

•  y CERO mujeres, CERO , que se han entregado o suicidado después del delito. Averigüe Ud cuántos hombres se entregan o suicidan después de asesinar, pero creemos que no le hará falta. Bien sabe Ud que son prácticamente todos ¿Tampoco le dice nada eso a Su Señoría? . Léase qué opina al respecto Erin Pizzey, la mujer que instauró la 1ª residencia del mundo para mujeres maltratadas.

Con el apoyo moral que nos ha dado las declaraciones de la honesta Decana de Barcelona y de unos pocos jueces valientes más; le acusamos a Ud, y a las descerebradas hembristas instaladas en órganos de poder que a diario salen por los medios, de responsables subsidiarias de muchos de los asesinatos a mujeres y de muchos de los más de 500 suicidios/año de hombres separados o divorciados y acribillados en los juzgados.

Les acusamos de promover ‘premios' a ese porcentaje de mujeres malévolas o desaprensivas, incentiván­do­las a expoliar a su hombre o a satisfacer su ánimo de venganza por celos o cualquier otra razón, con sólo de­nun­ciar hechos falsos. Hechos ya actualmente condenados con la única palabra de ella y pruebas fabri­ca­das en los mismos juzgados y, casi siempre, después de haberle quitado al hombre del cual se separan todo; hasta a sus hijos. Después de –muchas veces– haber metido ella a un nuevo hombre en la casa que era de él y de la que casi seguro le tocará pagar la correspondiente hipoteca durante varios lustros más. Des­pués de tener que soportar el ver cómo dicho nuevo compañero de la mujer que le ha expoliado, se pasea con sus hijos pequeños, y ser él, el único hombre que no puede acercarse a hacer una caricia a sus hijos por no ser su día de visita (normalmente 2 días cada 15, y siempre que a ella no se le antoje incumplirlo impunemente).

Y ahora, que no se le ocurra rechistar, pues si lo hace, Ud y sus demagogos amigos del PSOE se lo van a poner todavía más ‘chupao' de lo que ya lo tenía la mujer sin escrúpulos: Otra simple denuncia falsa por ‘AMENAZA LEVE ' y hasta la letra de la Ley lo va a decir: A la cárcel con sus huesos. ¿Se extraña ‘Su Señoría', que ese hombre al salir de la cárcel o en cuanto pueda mate a la falsa acusadora, se suicide o ambas cosas?: Díganos Señoría: ¿Qué haría Ud y sus compañeras hembristas y sus demagogos compañeros del PSOE si les hiciesen lo mismo y no gozasen de inmunidad parlamentaria ?

Las hembristas como Ud están llevando a muchos hombres justos y nobles a tales situaciones de humillación e indignidad, que no entendemos de qué se extrañan si cada día se cometan más asesinatos y suicidios.

Además, tal como antes hemos dicho y al final se relata, las mujeres matan también a muchos hombres y sin necesitarlo , pues con una o dos denuncia falsas, ya se encarga esta hipócrita justicia de matarlos 'en vida' por ellas. Esta hipócrita 'justicia' manipulada por Uds: las hembristas directoras de organismos oficiales como Ud. No tenemos más que volver a recordar la denuncia que, sobre el Sistema Judicial, hace pocas fechas efec­tua­ban sus ‘otros compañeros': La honesta Decana de Barcelona y los pocos jueces más que han tenido la valentía de secundar lo que es vox-pópuli en todos los juzgados: ‘'Se está condenando a hombres por la presión de los medios y, sobre todo , por la presión de las inspecciones del CGPJ ''.

Pero a Ud y a sus descerebradas socias de esta verdadera ‘industria del maltrato' eso no les interesa tenerlo en cuenta. Les interesa más seguir envenenando a los medios para realimentar esta guerra de ‘géneros'.

Dª Montse y secuaces: No olviden el adagio: ‘ cuídate de la ira del manso '. ¿O acaso nos van a obligar a que los ciudadanos mansos salgamos con armas a defender los artículos 14 y 24 de la Constitución: La igualdad y presunción de inocencia nuestra y de nuestros hijos varones? ¡¡Y de sus hijos varones de Uds también!!

 

Detenida una mujer en Córdoba por la muerte de su compañero sentimental andalucia24horas15/01/04

Detenida junto a su amante por matar a su marido, supuestamente para quedarse con la herencia elmundo10/02/04

Detenidas dos hermanas por el asesinato de un empresario IBLNEWS27/02/04

Detienen al compañero de la ex mujer de un hombre asesinado Diario Córdoba 03/04/04

Un hombre mata a su yerno de dos disparos de escopeta y se ... Sur Digital12/04/04

Detenida en Cartagena una británica que mató con un cuchillo de cocina a su compañero elmundo08/04/04

La autopsia de la pareja calcinada en un coche en Ourense revela que la mujer mató antes al marido el mundo24/04/04

Hallan restos humanos en casa de la mujer que quemó y troceó a su marido Levante - 15/05/04

Detenida la presunta autora de la muerte de un hombre en Betancuria , ELDIA.es 11/05/04

Homicidios investiga el abandono del bebé que murió de frío elmundo10/02/04

Hallan el cadáver de un recién nacido en un contenedor elmundo17/03/04

Hallan muerta a una recién nacida en una escombrera levante-emv22/03/04

Una madre esconde a su bebé fallecido l avozdeasturias18/05/04

Una vecina halla el cuerpo de un bebé fallecido en el interior de un contenedor de basuras europapress25/05/04

Detienen a los padres de un bebé que murió en La Fe tras una ...  -  Las Provincias19/05/04

Hallan el cadáver de un bebé dentro de un contenedor de basuras ... Diario de Navarra - 24 May 2004

Una mujer de Melilla confiesa que envenenó a su familia elmundo09/06/04

Arrestada una pareja por abandonar a un bebé que apareció ... La Rioja 10/06/04

Encuentran el cadáver de una recién nacida en Barcelona elmundo12/06/04

Dª Montse Comas: Sea por ignorancia o –lo que es peor– por sexista, Ud no puede ocupar el puesto que ocupa, ni en el CGPJ, ni como directora del Observatorio contra la Violencia Doméstica.

¡Deje su puesto a una persona más apta y justa que Ud!

------------

NOTA: La 'Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos' siempre estará en contra de cualquier tipo de violencia, y en absoluto está en contra de la mujer como tal, sino contra las hembristas que discriminan al hombre y que son responsables, cada año en España, de casi mil huérfanos reales por asesinato o suicidio de uno o ambos de sus progenitores, y más de cien mil huérfanos artificiales por separarles de su padre.

El autor de esta carta, autoriza a que toda ella o parte pueda ser reproducida por cualquier medio escrito o radiofónico.

Madrid, 22 junio 2004. Mas información en: www.PadresMaltratados.com o Jesús Arapiles > 629.745.745