Concentración ante los juzgados feminazis de Manuel Tovar

Inicio/Concentración ante los juzgados feminazis de Manuel Tovar
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Concentración ante los juzgados feminazis de Manuel Tovar

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Hoy nos hemos concentrado ante los juzgados feminazis de Manuel Tovar en Madrid.

Aprovechando la presencia de la prensa cubriendo el juicio del juzgador de fútbol Lucas Hernández, hemos desplegado nuestras pancartas ante la mayor sede en España de juzgados feminazis. Esos juzgados en los que según las feminazis no se conculcan derechos ni hay denuncias falsas pese a la abrumadora realidad.

Como era previsible nuestra presencia les ha incomodado sobremanera. En la puerta se han presentado la casi totalidad de los guardas jurados del edificio. Evidentemente siguiendo órdenes de la “autoridad”.

Ha llegado un primer coche de policía del que se han bajado los policías con bolígrafo y libreta en mano para tomarnos filiación. Aunque han ido al interior de los juzgados sin dirigirse a nosotros. Seguramente para recibir órdenes.

También hemos recibido la visita de las feminazis de turno uniformadas de feminazi con sus piercings y pelo cortado a trozos, “trabajadoras” del juzgado feminazi, que han aprovechado la pausa para fumar y tomar un café y se han acercado hasta nosotros para incordiarnos. Una de ellas la conocemos por ser “pichicóloga” del equipo psicosocial de uno de estos juzgados feminazis. Esos “pichicólogos” famosos por hacer informes falsos. Se han llevado la sorpresa de que les hemos hecho frente y han tenido que irse por donde han venido mientras oían “feminazi”, Nuremberg” y “Spandau”.

Hemos constatado, una vez más, la gran cantidad de coches que accedían al aparcamiento de los juzgados. Aparcamiento de uso exclusivo para el personal de los juzgados: jueces, fiscales, etc. Es sorprendente la cantidad de personas que cobran buenos sueldos para destrozar la vida de miles de inocentes usando una ley que conculca derechos y vulnera principios jurídicos básico como la igualdad ante la ley o la presunción de inocencia.

Igualmente llamativo ha sido que hasta pasadas las diez de la mañana seguían llegando coches al aparcamiento. Conviene recordar que la hora de entrada al trabajo de estas personas es las ocho y media de la mañana según el Acuerdo de 9 de septiembre de 1987, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se regula el horario de trabajo en la Administración de Justicia.

Artículo 1.

Jornada de trabajo y horario generales.

1. La jornada de trabajo en las Secretarías de los Juzgados y Tribunales será la fijada para la Administración pública de treinta y siete horas y treinta minutos semanales en cómputo mensual.

2. El horario de trabajo se realizará en jornada continuada, desde las ocho treinta minutos a las quince horas, de lunes a viernes, y desde las nueve horas a las trece horas.

RETRIBUCIONES DE GUARDIAS EN LOS JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER
http://www.coseju.com/index.php/noticias/noticias-de-cnsj/item/485-retribuciones-de-guardias-en-los-juzgados-de-violencia-sobre-la-mujer

Cuando ha llegado el acusado le hemos acompañado hasta la puerta de los juzgados mientras era rodeado por una nube de periodistas con sus cámaras y micrófonos.

Al poco tiempo han aparecido dos furgones de la policía. Los conocidos como antidisturbios. Pese a nuestras protestas nos han obligado a permanecer quietos en el lugar que estábamos sin permitirnos hablar con la prensa o cambiarnos de posición. Ni siquiera de la sombra al sol.

La policía nos ha dicho que ha sido la jueza decana ¿? quien les ha llamado porque había más de veinte personas violentas frente a los juzgados. Algo que era totalmente falso tanto en la cantidad de manifestantes como en la actitud de los mismos. Los policías nos han tratado muy bien y han obedecido las órdenes recibidas intentando perjudicarnos lo menos posible.

  

Resulta llamativo que ninguno de los numerosos periodistas presentes haya hecho el menor comentario sobre la conculcación de nuestro derecho de manifestación y reunión y la aplicación arbitraria de la ley, cuando no la realización arbitraria del propio derecho, por parte de quien dio la orden de llamar a la policía e impedir movernos, manifestarnos o hablar con la prensa. Ningún periodista ha preguntado al respecto ni a los policías ni a los manifestantes. Sólo ha habido una excepción que confirma la regla. Una periodista de Telemadrid a la que queremos darle las gracias.

Cuando los implicados se han ido hemos vuelto a aprovechar para hacernos notar y dejar claro nuestra oposición a la aberrante ley de género y a la industria del maltrato que alimenta.

Los hechos han tenido mucha repercusión en los medios de comunicación dado que el acusado es un jugador titular de uno de los clubs de fútbol más importantes de España y porque la manifestación ante los juzgados feminazis no es habitual. Una vez más no ha habido ninguna referencia de los redactores sobre la actuación de quien ha dado la orden a la policía ni nadie se ha molestado en preguntar nuestra versión de los hechos y el motivo de nuestra protesta. Sólo hemos encontrado los habituales comentarios de los lectores que van desde los de las feminazis hasta los de los futboleros. Las feminazis repitiendo como papagayos las consabidas mentiras feminazis. Los futboleros quejándose de la influencia del presidente del Real Madrid.

Pan y circo, como decían los romanos.

Hay una excepción que confirma la regla. El grupo Intereconomía se ha hecho eco de la tropelía y lo ha publicado en su web de La Gaceta. Queremos darles las gracias.

EN EL JUCIO DEL ATLÉTICO LUCAS

Varias personas retenidas por protestar contra la ley de violencia de géner

La Gaceta

Martes, 21. Febrero 2017

El juez se ha negado a aceptar el pacto el acuerdo entre el futbolistas del Atlético de Madrid y su expareja y habrá juicio.

Varias personas han sido retenidas a las puertas del Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid por protestar contra la ley de violencia de género durante la comparecencia del futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su expareja por su incidente de hace unos días.

Un testigo que se encontraba en la zona ha relatado los hechos: “Han llegado los agentes y han acabado con la protesta“.

Entre los manifestantes se encontraba el presidente de Projusticia Francisco Zugasti. Finalmente, tras más de una hora retenidos, los agentes se han retirado alegando que habían sido avisados por un alto cargo “para controlar una protesta de más de 20 personas

La Fiscalía pide para Lucas Hernández siete meses de prisión y cuatro para su expareja por un delito de maltrato en el ámbito familiar,así como dos meses más para la mujer por un delito de daños.

Nos consta que nuestra visita ha causado mucho revuelo en el interior de los juzgados feminazis. Sabemos que buena parte del personal se ha acercado a las ventanas a ver el espectáculo.

Tendrán más motivos para conversar sobre estos temas.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

-o-o-o-o-

Lucas Hernández afirma que solo apartó a su pareja para que no le dañara el coche

Las partes han intentado llegar a un acuerdo previo al juicio, sin conseguirlo
F. JAVIER BARROSO
Madrid – 21 FEB 2017

Lucas Hernández, a su llegada hoy al Juzgado de lo Penal 35. FOTO KIKE PARA | VÍDEO ATLAS

El defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha declarado esta mañana en el Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, especializado en violencia de género, que él no agredió a su novia en ningún momento y que tan solo la cogió por la cintura para evitar que le dañara su vehículo. Su novia, Amelia de la Osa Llorente, ha mantenido una versión completamente distinta y ha afirmado que el deportista la agarró por el cuello y la golpeó contra el vehículo y contra el muro, además de taparle la boca con la mano para que no chillara.

Las defensas de ambas partes han intentado llegar a un acuerdo por conformidad para evitar que se celebrara el juicio, pero al final no se ha llegado a la conformidad. El juicio se ha celebrado en la mañana de este martes durante una hora y media ante el magistrado Borja Varguer.

El primero en declarar ha sido Hernández, que se ha mostrado tranquilo y ha relatado lo ocurrido la noche del 2 de febrero, cuando regresó a su domicilio en Las Rozas. Horas antes había mantenido una discusión con su pareja y se había marchado a casa de un amigo. Sin embargo, recibió numerosos mensajes de whatssapp en los que su pareja, supuestamente, le insultaba: “Puto cobarde maricón”, “tu ropa a la basura. Ya no tienes que molestarte en venir a recogerla” y “estoy hasta los cojones de ti, alquílame un piso y me voy”. En un intervalo de unos diez minutos, recibió más de 20 llamadas de ella, por lo que se asustó. Le cogió una de ellas y le dijo que volviera a casa.

Cuando entró en la calle del Cóndor, en la urbanización Molino de la Hoz, vio a su novia en la calle. “Estaba fuera de sí, muy nerviosa, tanto que ni la reconocía”, ha explicado. Amelia le exigió el móvil y su cartera y, acto seguido, empezó a golpearle el coche. Según su relato, él la cogió por la cintura y la apartó del vehículo, un Nissan 300 ZX, para evitar que lo rayara y lo abollase. “Quizás en ese momento pude lastimarla, porque se quejó de las costillas, pero no era mi intención”, ha explicado el futbolista. Después, la llevó dentro de la vivienda y ella llamó a la policía.

La versión de ella

Por el contrario, la novia ha explicado que habían tenido una discusión el día de antes y que ella le dijo que se marchara de casa. Por la noche, hablaron por mensajes de telefonía y el jugador le dijo que estaba alojado en un hotel de Móstoles. Pero ella no se lo creyó, por lo que le pidió que le dijera cuál era para ir a verle. Hernández decidió regresar a casa. Según el relato de la mujer, ella se subió al coche y en ese momento, el defensa le pegó un golpe con el brazo y le quitó su móvil y el tabaco. Después la sacó del vehículo y la empezó a golpear contra el coche y contra el muro. La tiró al suelo y la arrastró de los pelos, según su declaración. En un momento dado, le tapó la boca con la mano. La mujer, que ha declarado visiblemente nerviosa, se ha echado a llorar durante la declaración. A petición de su letrado, se ha parado el interrogatorio.

La mujer entró después en la vivienda y pidió el teléfono móvil a la empleada de hogar. “Estaba tan nerviosa que no acertaba ni a desbloquearlo para llamar a la policía”, ha declarado.

En el juicio, también han declarado los policías locales de Las Rozas y los dos guardias civiles que acudieron al domicilio del deportista. Estos no apreciaron lesiones externas en la mujer, que se quejaba de dolores en las costillas y en el costado. Mientras, el jugador presentaba arañazos en la cara y en el cuello, pero le restó importancia. Después, ya en comisaría, reconoció que se los había hecho su novia.

La fiscal ha mantenido su petición de siete meses de prisión por un delito de violencia de género recogido en el artículo 153 del Código Penal para Hernández. En el caso de la mujer, ha mantenido dos meses por los daños ocasionados al coche y otros cuatro también por el artículo 153. Las defensas de ambos acusados han pedido la libre absolución, al entender que no han quedado acreditadas las lesiones de las dos partes. En caso de ser condenados, han solicitado subsidiariamente realizar trabajos en beneficio de la comunidad. Ninguno de los dos acusados ha querido hacer uso de su derecho a la última palabra. La sentencia se conocerá en unos 15 días, según fuentes judiciales.

“NOS VAMOS VOLANDO, ¿NO?”

Durante la hora y media que ha durado la vista oral, Hernández se ha mostrado ligeramente inquieto. Se ha movido y ha mirado a los tres hombres que han entrado en la sala para asistir al juicio, además de mirar a los periodistas. Les ha llegado incluso a sonreír al final del juicio.

Por su parte, Amelia de la Osa Llorente ha estado más nerviosa. Ha entregado su móvil a la sala para que se pudieran ver los mensajes que se habían intercambiado ambos durante el día de la supuesta agresión. La mujer negaba con la cabeza y resoplaba cuando oía algunas de las afirmaciones del jugador.

Como existe una orden de alejamiento de 500 metros entre ellos, el juez Borja Varguer ha pedido que el primero en abandonar la sala fuera Hernández. Este ha salido tranquilo y algunos empleados de los juzgados le han deseado mucha suerte en el partido de esta noche. “Bueno, nos vamos volando, ¿no?”, le ha preguntado a su representante, mientras salía del edificio. Un avión le trasladará hasta el lugar de concentración de su equipo. El jugador ha levantado cierta expectación en el inmueble.

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/21/actualidad/1487674777_493490.html

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

About the Author:

Un comentario

  1. kaoshispano 24/02/2017 en 19:50- Responder

    Estos de castuza funcionarial progre-masona hacen lo que les da la gana, todos sabemos que se ponen de acuerdo para entrar y salir cuando les interesa y viene bien, y desayunos pasada de hora y media e irse a comprar al corte Ingles… Y ahora susaneta Diaz la masoneta andalusa les da 35 horas !!!

    La mayoria de los funcionarios se quejan de vicio, y la JUSTICIA es torpe, lenta y mala por que los juzgados son gansos, torpes e inoperantes mucho más que por la falta de Medios y de facilidades, hasta un tertuliano veterano y ex UPyD lo dijo bien claro un dia en la tertulieta nocturna de 13tv, DIÓ FE DE ELLO.

    Todo es un paripé del Regimen del 11-M progre-masones luciferinos de nuevos siervos de señores vampiro-draculones.

Deje su comentario

23 visitantes conectados ahora
11 visitantes, 12 bots, 0 miembros
A %d blogueros les gusta esto: