Contra toda discriminación

/Contra toda discriminación
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Contra toda discriminación 2016-11-06T18:33:01+00:00
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Nueva muestra del totalitarismo feminazi del que la FELGTB no es sino un tentáculo más.

Como siempre, obligando a todos a asumir sus criterios arrogándose la representación de todo un colectivo, mientras difaman y persiguen a quienes no les siguen la corriente.

-o-o-o-o-

Contra toda discriminación

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, contesta a una tribuna del presidente de la FLGTB

Alcorcón

He leído la carta publicada en este diario por el presidente de la Federación Estatal LGTB, Jesús Generelo, y deseo dar respuesta a sus afirmaciones. Este señor comienza por justificar una acusación tan grave como la homofobia asegurando que yo debo aguantar la crítica, para después reprocharme también que vaya a denunciar a quienes me calumnian así, puesto que jamás he sido ni seré nunca homófobo. Es decir, en un solo párrafo se confunde insulto con crítica, se justifica una grave acusación, se me niega la libertad de expresión y además se me pretende negar el derecho a defenderme de estas calumnias. Un comienzo muy democrático y revelador de esta ideología de género que impulsa sus políticas de presión con un innegable poderío.

Pero es que además todo se apoya en una mentira. Detesto la homofobia y toda mi vida he profesado y defendido la tolerancia y la libertad como fundamentos de la convivencia y la democracia. Siempre he combatido cualquier forma de desigualdad o discriminación, de injusticia o violación de cualquier derecho humano.

Por todo ello, no puedo permitir que un grupo de interés me acuse de practicar la homofobia, algo que me repugna profundamente y que considero que debe ser objeto del más duro tratamiento penal. Debo añadir que también he recibido innumerables mensajes de apoyo de personas homosexuales indignadas por esta campaña injuriosa.

Dicho esto, quiero referirme a uno de los motivos de esta polémica: la exhibición de la bandera arcoíris en el balcón del Ayuntamiento que tengo el honor de presidir. En España y en el mundo existen muchas organizaciones solidarias, ecologistas, culturales o relacionadas con la salud, que todos los años conmemoran su Día internacional. Pues bien, ninguna de estas organizaciones obliga a las administraciones ni a los dirigentes políticos a asumir sus emblemas, acatar sus lemas o exhibir sus símbolos, sino que se limitan a ofrecer su colaboración para que todos contribuyamos a difundir su mensaje y sensibilizar a la sociedad sobre sus necesidades y preocupaciones. En cambio, otros no se limitan a pedir esa colaboración, sino que exigen que todos secundemos sus directrices, bajo la pena del escarnio público y la acusación de homofobia. No se debe avasallar así, no se puede.

Finalmente, quiero señalar que todos los balcones de todos los Ayuntamientos de nuestro país están presididos por la bandera de España, que simboliza ejemplarmente los valores constitucionales, del respeto a la igualdad y el rechazo a toda discriminación. Ello engloba la causa que nos ocupa y todas las demás, que no son menos dignas por tener menos poder o influencia.

Por ello, acabo reiterando mi profundo rechazo a cualquier tipo de discriminación, y en esa lucha me encontrarán siempre quienes sufran la injusticia, pero apelo a los sentimientos democráticos de todos para reflexionar juntos sobre si determinados modos, apoyados en esa innegable capacidad de influencia, son admisibles contra el que piensa diferente, como es mi caso, que llevo recibidos miles de mensajes de personas inducidas al odio precisamente por quienes van acusando a los demás de homofobia, odio a la homosexualidad, sentimiento que yo jamás he sentido ni consentido.

DAVID PÉREZ ES ALCALDE DE ALCORCÓN Y DIPUTADO DEL PP EN LA ASAMBLEA DE MADRID.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/05/madrid/1470416962_143826.html

Carta a David Pérez

Jesús Generelo, presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales, reprocha al alcalde de Alcorcón su demanda contra Arcópoli

Madrid

Señor D. David Pérez, Alcalde de Alcorcón:

Con sorpresa y consternación hemos recibido la noticia de que piensa demandar a la asociación Arcópoli por haberle acusado de “homofobia, transfobia y bifobia”.

Es difícil comprender que un representante público no admita una crítica por parte de una organización que trabaja en defensa de los derechos del colectivo LGTB, además dice poco de su talante democrático, de su respeto por la libertad de expresión y la participación política de la sociedad civil.

La asociación Arcópoli no sólo está en su derecho de juzgar su trabajo como Alcalde de Alcorcón y diputado de la Asamblea, sino que está en su deber. Si usted no está de acuerdo con la calificación que hace de sus políticas puede demostrar que no son ciertas llevando a cabo algunas de esas medidas pro-igualdad que, según Arcópoli, brillan por su ausencia en su localidad.

Además, repasando su trayectoria más cercana, no parece que el juicio de Arcópoli sea exagerado:

– En el mes de junio usted se ausentó de la Asamblea de Madrid para no votar la Ley por la igualdad LGTBI que, finalmente, se aprobó por unanimidad y que puede ser una herramienta muy eficaz frente a la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

– En los últimos meses, se ha negado a ejecutar diversas resoluciones a favor de la igualdad del colectivo LGTB aprobadas por mayoría en el Ayuntamiento de Alcorcón.

– A las diversas demandas del colectivo Arcópoli y el Observatorio Madrileño contra la Homofobia de reunión para trabajar frente a los delitos de odio por orientación sexual o identidad de género en su localidad, usted ha dado la callada por respuesta.

– Cuando Arcópoli lo apeló vía Twitter para obtener esta reunión, usted se limitó a bloquear la cuenta de esta organización.

– Tampoco ha respondido cuando desde la sociedad civil se le han requerido explicaciones por estas actitudes, como poco, escasamente dialogantes.

Tras este historial, que su gestión como alcalde y diputado pueda ser calificada de homófoba, insistimos, no parece algo descabellado. Independientemente del análisis que, en su derecho a la libertad de expresión, cada cual pueda hacer de esta cuestión, resulta toda una bravuconería utilizar el poder que le otorga estar al frente del Ayuntamiento de una ciudad tan importante como Alcorcón para intentar amedrentar a una ONG defensora de los Derechos Humanos.

Especialmente chocante es la sensibilidad que demuestra frente a la acusación de “homofobia” cuando usted no ha tenido reparos en calificar públicamente a todos los concejales de la oposición como “cuatro politicastros”.

Nos consta que ningún juez puede hacer caso a este absurdo intento de judicializar el derecho constitucional a la libertad de expresión, pero, en cualquier caso, ante un ataque semejante debemos manifestarle que Arcópoli cuenta con todo el apoyo de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, así como de todas las organizaciones que pertenecen a ella, y que no vamos a tolerar en ningún modo que se coarte su trabajo con amenazas de ningún tipo. Dicho esto, consideramos que una reunión con Arcópoli para negociar medidas que pongan coto en su localidad a una lacra tan terrible como son los delitos de odio por orientación sexual o identidad de género sería una solución más inteligente, sensata y razonable.

Jesús Generelo, presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/03/madrid/1470175670_290110.html

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

A %d blogueros les gusta esto: