Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Cristina Cifuentes desautoriza al alcalde de Alcorcón y le pide “explicaciones”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El totalitario feminazismo no permite disidentes ni opositores.

El alcalde de Alcorcón pasa a engrosar el listado de perseguidos por la dictadura feminazi. No pararán hasta decapitarle y apartarle de todo puesto de relevancia.

-o-o-o-o-o-

Cristina Cifuentes desautoriza al alcalde de Alcorcón y le pide “explicaciones”

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, junto a la presidenta regional, Cristina Cifuentes. ÁNGEL NAVARRETE

“El Gobierno de la Comunidad de Madrid discrepa de las declaraciones del alcalde de Alcorcón”

“No las comparte y considera que son desafortunadas”

“Corresponde a David Pérez dar las oportunas explicaciones”

JAIME G. TRECEÑO

A la presidenta regional, Cristina Cifuentes, no le han gustado nada las palabras del alcalde de Alcorcón, David Pérez, en las que criticaba duramente y denigraba a las feministas. Lo hizo durante su intervención el pasado año en el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos pero sus palabras se han difundido este fin de semana. “El Gobierno de la Comunidad de Madrid discrepa de las declaraciones del alcalde de Alcorcón. No las comparte y considera que son desafortunadas. Corresponde, por ello, a David Pérez, dar las oportunas explicaciones”, ha asegurado a este diario.

“Hay que insistir en que el Gobierno regional ni suscribe ni asume esas opiniones”, ha precisado para pasar a dejar claro que “la postura del Gobierno de la Comunidad sobre estas cuestiones, viene reflejada en las políticas de igualdad y de apoyo a la mujer que lleva a cabo. Más allá de las declaraciones institucionales, están los hechos: las mujeres tienen que saber que el Gobierno regional pone todos los recursos necesarios para apoyar a las mujeres en nuestra región”, ha dicho.

La presidenta ha insistido en que la Comunidad de Madrid está “a la vanguardia en los planes de igualdad de oportunidades, en el compromiso con la erradicación de la violencia de género; y en el apoyo a la conciliación familiar y laboral”.

Hay que recordar que Pérez es también diputado regional y ha protagonizado con otros diputados incidentes en el grupo por cuestiones de conciencia. Por ejemplo,fue multado con 300 euros después de que se ausentase de la votación de la ley autonómica contra la ‘LGTBfobia’.

Pero es que incluso hizo que su grupo perdiese una votación en el Parlamento autonómico que defendía junto a Ciudadanos. Se trataba de una Proposición No de Ley sobre la gestación subrogada. Tanto él como su compañera de escaño, la ex consejera regional Regina Plañiol, se ausentaron de la votación mientras que el diputado y ex consejero de Aguirre Luis Peral rompía la disciplina de voto y se posicionada contra la iniciativa. Peral acompañó también se ausentó junto con Pérez en la votación de la ley contra la ‘LGTBfobia’.

A Pérez, muy próximo a la la ex presidenta regional, Esperanza Aguirre, se le ha situado como el ‘delfín’ de la ex presidenta del PP e, incluso, hay quien lo coloca en Génova en la carrera por la Presidencia del PP regional. Él lo niega.

Cifuentes ha puesto como ejemplos de los principios del actual Gobierno autonómico el Plan de Apoyo a la Familia, o la Estrategia Madrileña contra la Violencia de Género. “Esta norma contiene 160 puntos, uno de ellos es personarnos como acusación particular en causas de violencia de género, como ya hemos hecho en cinco ocasiones en lo que va de año”, ha asegurado.

Preguntada por su opinión sobre los movimientos feministas, Cifuentes ha dicho que «por supuesto, este Gobierno valora positivamente la labor de aquellos movimientos que trabajan para que la mujer alcance nuevos espacios de libertad.Del mismo modo, que considera fundamental la labor que los medios de comunicación desempeñan en la defensa de la dignidad de las mujeres”.

La intervención de David Pérez ha corrido este fin de semana por las redes hasta el punto que ha tenido que salir a los medios a dar explicaciones. El alcalde ha asegurado que el vídeo “es un montaje” y que él “no tiene ningún problema con las mujeres”, que, precisamente, lo que hacía era “defenderlas”.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/28/583c74d7e2704e320a8b4587.html

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario