CSIF denuncia la aparición de pintadas sexistas contra las mujeres maltratadas en el Juzgado de Violencia de Género de Madrid

/CSIF denuncia la aparición de pintadas sexistas contra las mujeres maltratadas en el Juzgado de Violencia de Género de Madrid
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

CSIF denuncia la aparición de pintadas sexistas contra las mujeres maltratadas en el Juzgado de Violencia de Género de Madrid 2016-11-06T18:34:30+00:00
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Los camisas pardas feminazis marcando al disidente/opositor.

Su negocio corre peligro y ponen en conocimiento de sus superiores políticos lo que está pasando. No acuden a la comisaría o al juzgado de guardia. Saben que no es delito y no pueden sentar en el banquillo a los autores de los hechos por los que protestan ante sus superiores feminazis pero no denuncian en el juzgado de guardia.

Su intención es clara. Exigen que se tape ese agujero de “impunidad” de los opositores y para ello instan la modificación de la ley para que sean punibles estos hechos introduciendo los mismos en el Código Penal. Esto es, la persecución del disidente/opositor.

Como de costumbre se hacen pasar por víctimas, defensores y representantes de las propias víctimas cuando en realidad son los victimarios y quienes se aprovechan de ellas para mantener un lucrativo negocio: la industria del maltrato.

Pese a que las pintadas llevan tiempo y alguna prensa se hizo eco de las mismas, estos camisas pardas han esperado al Día contra violencia sobre la mujer con una intención más que obvia.

Nada nuevo en la historia de la humanidad y en los estados totalitarios que se han venido dando en la misma.

Tendrán su juicio de Nuremberg y su cárcel de Spandau.

-o-o-o-o-o-o-

http://www.csi-f.es/node/197085/image_gallery

CSIF denuncia la aparición de pintadas sexistas contra las mujeres maltratadas en el Juzgado de Violencia de Género de Madrid

– CSIF denuncia el caso ante el Ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento

– Reclamamos un pacto de Estado para eliminar los espacios de impunidad en nuestra  sociedad

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, denunció hoy la aparición de pintadas sexistas y degradantes hacia las mujeres maltratadas en las inmediaciones del Juzgado de Violencia de Género de Madrid.

Las pintadas (‘Stop Feminazis’, letreros e indicaciones con referencia insultante al ‘juzgado feminazi’) se localizan, a intervalos de 10-15 metros, desde la salida de estación de Cercanías Ramón y Cajal, hasta las inmediaciones del edificio donde se ubican estos organismos judiciales, a lo largo de las aceras, postes, mobiliario urbano y pasos de cebra.

Por este motivo, el sindicato ha denunciado el caso al Ministerio de Sanidad (Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género); la Comunidad de Madrid, responsable de los juzgados; y Ayuntamiento de Madrid.

Desde CSIF, consideramos que este tipo de pintadas, cerca de un organismo público, donde además pasan a diario decenas de mujeres de violencia de género, suponen un atentado contra la integridad moral de las afectadas y evidencia la falta de sensibilización de las administraciones, que deben velar y luchar contra esta lacra social, al no adoptar las medidas necesarias.

CSIF solicita que se promueva una investigación y se adopten cuantas acciones sean necesarias para su eliminación, además de establecer medidas preventivas para que no se repitan estos hechos que promueven una doble victimización de la mujer que tiene que acudir al juzgado.

CSIF, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, reclama un pacto de Estado que vuelva a situar en el centro del debate y las prioridades políticas la lucha contra esta lacra social Al igual que en el ámbito social político y económico se está reclamando regeneración democrática, también debemos impulsar esta regeneración en el sentir colectivo frente a este problema. La regeneración democrática frente a la crisis debe incluir un Pacto de Estado renovado contra la violencia de género.

Es preciso renovar la alianza social e impulsar una gran coalición en todos los ámbitos concernidos: gobiernos, administración, partidos, sindicatos, organizaciones sociales, medios de comunicación… para generalizar el rechazo social a esta lacra y ampliar al máximo los espacios de impunidad, desde los ámbitos institucionales, hasta los ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Los empleados públicos, en particular, como ámbito más numeroso de nuestra organización, pero también desde las empresas, vamos a promover una gran coalición frente a este problema. Los trabajadores de nuestras administraciones dan un paso al frente a favor de un Pacto de Estado y para cerrar espacios de impunidad, con la campaña en redes sociales.

DENUNCIAS PINTADAS JUZGADO VIOLENCIA DE GÉNERO.pdf

denuncias pintadas juzgado violencia de género_pd_92223

   

http://www.20minutos.es/noticia/2613156/0/pintadas/sexistas/juzgado-violencia-genero-madrid/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Aparecen pintadas sexistas de ‘stop feminazis’ en el Juzgado de Violencia de Género de Madrid

Pintada junto al juzgado de la violencia de género. (ARCHIVO) Las pintadas, que muestran el lema ‘Stop Feminazis’, aparecieron hace unas semanas y van desde la estación de Ramón y Cajal hasta el Juzgado.

Pintada en el juzgado de la violencia de géneroAGENCIAS. 25.11.2015

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denunciará ante el Ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento la aparición de “pintadas sexistas contra las mujeres maltratadas” en el Juzgado de Violencia de Género de Madrid.

Las pintadas, que muestran el lema ‘Stop Feminazis’, aparecieron hace unas semanas y van desde la estación de Ramón y Cajal hasta el Juzgado. Además de denunciar las pintadas, CSIF ha reclamado un Pacto de Estado con el objetivo de “situar en el centro del debate y las prioridades políticas la lucha contra esta lacra social”.

“Al igual que en el ámbito social político y económico se está reclamando regeneración democrática, también debemos impulsar esta regeneración en el sentir colectivo frente a este problema”, sostiene la organización sindical en un comunicado. Esto pasa, a su juicio, por “un Pacto de Estado renovado contra la violencia de género”.

En este sentido, CSIF ha destacado la necesidad de “renovar la alianza social e impulsar una gran coalición en todos los ámbitos concernidos: gobiernos, administración, partidos, sindicatos, organizaciones sociales, medios de comunicación”, para “generalizar el rechazo social a esta lacra y ampliar al máximo los espacios de impunidad, desde los ámbitos institucionales, hasta los ámbitos de nuestra vida cotidiana”.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/25/5655f2b6e2704e33158b459f.html

CSIF denuncia la aparición de pintadas sexistas contra las mujeres maltratadas en el Juzgado de Violencia de Género de Madrid

Una de los carteles instalados cerca de los juzgados.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, denunció hoy martes la aparición de pintadas sexistas y degradantes hacia las mujeres maltratadas en las inmediaciones del Juzgado de Violencia de Género de Madrid.

Las pintadas (‘Stop Feminazis’, letreros e indicaciones con referencias insultantes al ‘juzgado feminazi’) se localizan, a intervalos de 10-15 metros, desde la salida de la estación de Cercanías Ramón y Cajal, hasta las inmediaciones del edificio donde se ubican estos organismos judiciales, a lo largo de las aceras, postes, mobiliario urbano y pasos de cebra.

Por este motivo, el sindicato ha denunciado el caso al Ministerio de Sanidad (Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género); la Comunidad de Madrid, responsable de los juzgados; y Ayuntamiento de Madrid.

Desde CSIF consideran que este tipo de pintadas, cerca de un organismo público, donde además pasan a diario decenas de mujeres víctimas de violencia de género,suponen un atentado contra la integridad moral de las afectadas y evidencia la falta de sensibilización de las administraciones, que deben velar y luchar contra esta lacra social, al no adoptar las medidas necesarias.

CSIF solicita “que se promueva una investigación y se adopten cuantas acciones sean necesarias para su eliminación, además de establecer medidas preventivas para que no se repitan unos hechos que promueven una doble victimización de la mujer que tiene que acudir al juzgado”.

CSIF, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, reclama también “un pacto de Estado que vuelva a situar en el centro del debate y las prioridades políticas la lucha contra esta lacra social”. “Al igual que en el ámbito social político y económico se está reclamando regeneración democrática, también debemos impulsar esta regeneración en el sentir colectivo frente a este problema. La regeneración democrática frente a la crisis debe incluir un Pacto de Estado renovado contra la violencia de género”, añadió el sindicato.

 

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-11-25/aparecen-pintadas-machistas-en-el-juzgado-de-violencia-de-genero-de-madrid_754355/

Aparecen pintadas machistas en el Juzgado de Violencia de Género de Madrid

Madrid, 25 nov (EFE).- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado hoy ante en Ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento la aparición de pintadas sexistas contra la mujer en las inmediaciones del Juzgado de Violencia de Género de Madrid, situado en la calle Manuel Tovar.

Coincidiendo con el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la mujer, CSIF reclama que este tipo de actos no queden impunes, pues suponen una “doble estigmatización imperdonable” a la mujer víctima de maltrato.

Asimismo, el sindicato de funcionarios ha reivindicado un pacto de Estado que vuelva a situar en el centro de las prioridades políticas la lucha contra esta lacra social.

Las ocho pintadas que se han encontrado, en las que se pueden leer “Stop Feminazis”, se suceden desde la salida de la parada de la estación de Cercanías de Ramón y Cajal hasta la entrada del juzgado, en lo que Marian Mur, secretaria técnica de Igualdad de CSIF, ha calificado de “camino de la tortura”.

“Este es el paseo habitual que una mujer tiene que recorrer para llegar a declarar ante el juez, y los que han hecho esto lo saben y buscan hacer daño”, ha señalado.

El sindicato exige que se investigue quiénes han sido los autores de las pintadas, aunque sospechan que podrían estar relacionadas con alguna asociación de padres divorciados que abogan por la custodia compartida, pues, según han planteado, ya han utilizado en anteriores ocasiones el lema “Stop Feminazis” y se posicionaron en contra de a Ley de Violencia de Género.

“Este tipo de actos que parecen pequeños suponen un atentado contra la dignidad y la integridad moral de la mujer y evidencian la falta de sensibilización que sigue existiendo respecto a este tema”, ha asegurado Mur.

Además, ha añadido: “Está muy bien que se celebre el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la mujer, pero se tiene que luchar contra ello con ejemplos prácticos como el de evitar estas pintadas”.EFE

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

A %d blogueros les gusta esto: