Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Duras críticas a la jueza decana de Barcelona

 

Las feminazis no toleran que nadie saque a la luz sus mentiras.

La persecución del disidente/opositor es parte fundamental de sus “labores”.

-o-o-o-o-

Duras críticas a la jueza decana de Barcelona

La magistrada dijo que la ley contra el maltrato “daña a los hombres”.

O. P.
29/12/2006

La directora del Instituto de la Mujer, Rosa María Peris, calificó ayer de “indecente” todo lo que “hace y dice” la jueza decana de Barcelona, María Sanahuja, quien, a su juicio, “no tiene en cuenta el dolor de miles de víctimas”. Hace un par de semanas, la magistrada insistió en que la ley contra la violencia sexista supone una “vulneración de derechos fundamentales” porque castiga con más dureza a los varones. En opinión de Sanahuja, la norma está provocando “un gran dolor a muchos hombres”.

No es la primera vez que las responsables gubernamentales se enfrentan verbalmente a la jueza decana de Barcelona. Tampoco es la primera vez que Sanahuja –miembro de Las Otras Feministas, una asociación que se desmarca del activismo tradicional y critica el “falso proteccionismo” de las normas– critica abiertamente la ley contra la violencia, que acaba de cumplir dos años.

“En las agresiones sexistas, recordó la directora del Instituto de la Mujer, las víctimas son las mujeres. Cualquier discurso que intente distorsionar esta realidad es un discurso malintencionado”. A modo de conclusión, lanzó una pregunta a la jueza de Barcelona: “¿Le vale la pena todo el daño que está haciendo a las víctimas de la violencia doméstica?”.

RECONOCIMIENTO La directora del Instituto de la Mujer reconoció que el Gobierno está “muy preocupado” por el número de víctimas. En lo que va de año, 68 mujeres han perdido la vida a manos de sus parejas o ex, ocho más que en todo el 2005.

Entre las medidas que implantarán las administraciones para combatir los malos tratos está el nuevo protocolo sanitario. Cuando los médicos tengan sospechas de que la mujer sufre malos tratos lo deberán incluir en el historial y, además, intentarán tener una entrevista a solas con la paciente.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/duras-criticas-jueza-decana-barcelona_290948.html

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Un comentario en “Duras críticas a la jueza decana de Barcelona”

  1. Y poco, o nada, sirve para proteger a una autenticamente amenazada de un loco asesino, ni cercano, ni menos lejano, que es lo que además ahora quieren hacer…. TODO POR TENER UNA NORMA que se salta la presunción de inocencia, mandan los bilderberg DEL SOROS….

Deja un comentario