Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Educación

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

clase-pupitres-antiguos

No viene mal recordar que desde la más tierna infancia se adoctrina a nuestros hijos en la ideología de género.

Parte de ese adoctrinamiento consiste en castigar a quien piensa distinto para obligarles a pensar lo políticamente correcto.

Uno de los castigos es impedir que consigas el título académico al igual que a este cocinero le han castigado por machista independientemente de si el plato estaba bien cocinado y presentado.

Los dogmas y mentiras feminazis están presentes en todas las asignaturas porque es obligatoria la “transversalidad” de la ideología de género.

Cuestión aparte es la asignatura de “Educación para la ciudadanía” en la que el programa de lavado de cerebro incluye el centrifugado. Asignatura que el PP prometió eliminar y que ha mantenido sin cambio alguno (como ha hecho con todas las leyes feminazis que hizo el gobierno anterior).

Los libros de texto incluyen todo tipo de ejemplos y datos falsos para adoctrinar a los alumnos para que sean en el futuro feminazis convencidos de la verdad oficial.

Adjunto fotos de libro de matemáticas de primero de Educación Secundaria Obligatoria de la Editorial Anaya.

Anaya matematicas 1 portada

Anaya matematicas 1 leccion 4 Anaya matematicas 1 leccion 8

Esto es, las mentiras que le han enseñado al concursante castigado por machista en un concurso de cocina.

A él y a todos los alumnos de doce años.

Las mujeres cobran menos por el mismo trabajo, qué buenas son las ONGs que viven de las subvenciones, etc.

Conviene recordar que en el año 1970 se aplicó la reforma de la educación siendo ministro del ramo Villar-Palasí.

Se instauraron las nefandas Educación General Básica y el Bachillerato Unificado Polivalente que rebajaron sustancialmente el nivel académico.

Ya entonces se adoctrinaba a los alumnos en el feminazismo siguiendo las directrices de la ONU.

Se cambió el formato de los libros de texto obligando a los alumnos a pintar en ellos haciendo imposible que los hermanos pequeños pudiesen usarlos con lo que los beneficios de algunas editoriales se incrementaron considerablemente.

En 1982 entró a gobernar el PSOE siendo una de sus prioridades el control de la educación instaurando oficialmente la “coeducación” que no era sino un eufemismo amable para instaurar el feminazismo.

De ahí viene el “os/as”. Miembros y miembras y demás disparates y coces a la gramática según dicta el sentido común y el criterio de la RAE.

Los autores fueron Felipe González y sus ministros de Educación: Maravall, Rubalcaba y Marchessi.

sociales 3 de primaria

Libro de sociales de 3º de Primaria.

Fue con la LOGSE con la que se implantó la llamada coeducación que ha dado lugar a aberraciones como el famoso “miembros y miembras” que años después repitió la entonces ministra quien simplemente repitió como papagayo lo que había aprendido en el colegio. No viene mal recordar el “jóvenes y jóvenas” de la entonces esposa de Felipe González y diputada por Cádiz y la creación de una revista con esa cabecera dentro del Ministerio correspondiente.

El nivel académico se ha reducido considerablemente. A los alumnos se les enseña mucho menos temario que antaño y se les exige mucho menos. Incluso pasan de curso con varias asignaturas suspendidas.

El nivel del profesorado también ha sido disminuido de forma espectacular. Buena parte de los profesores que enseñan a nuestros hijos ni siquiera aprobaron el examen. Y no precisamente por fallos tontos sino por garrafales desconocimientos de cultura general. La mayoría obtuvo la plaza tras apuntarse a bolsas de trabajo que están controlados por los sindicatos que colocan a sus afines.

A esto hay que añadir la focalización en temas locales dado que además se han transferido las competencias de educación a las Comunidades Autónomas. Por lo que sólo se estudia lo relativo a la Comunidad obviando el resto de España y del mundo. En Canarias no se estudian los ríos dado que no hay ríos en Canarias. En Cataluña se enseña que “el río Ebro es un río catalán que nace en tierras lejanas”. Y así hasta el desvarío.

A esto no es ajena ni la Universidad ni la Formación Profesional que también han sufrido las correspondientes reformas legislativas. El nivel académico ha decrecido considerablemente y la endogamia y nepotismo entre el profesorado es una epidemia. Llegando al extremo de que las empresas excluyen a titulados en según qué universidades dado su pésimo nivel.

Cuanto más inculto e ignorante sea el ciudadano más fácil lo tiene el político para tomarles el pelo.

Durante los gobiernos de Aznar se intentó cambiar la ley de educación. En la primera legislatura la entonces ministra de educación, Esperanza Aguirre, no pudo sacar el proyecto adelante por la negativa de los nacionalistas. En el segundo gobierno, siendo ministra de educación Pilar del Castillo, se aprobó la reforma que nunca llegó a entrar en vigor por ser aprobada al final de la legislatura.

En 2004 el PSOE vuelve a hacerse con el gobierno. Su primera medida fue impedir la entrada en vigor de la reforma educativa del gobierno anterior del PP. Lo hizo con un simple Real Decreto que eliminó una Ley Orgánica. Esto es, un sargento eliminó la orden de un general. Algo totalmente ilegal pero que el PP dejó correr.

No sólo se siguió adoctrinando a los alumnos sino que se añadió la asignatura OBLIGATORIA de “Educación para la ciudadanía” para asegurarse el lavado del cerebro de los niños que pasarían a ser fervientes feminazis convencidos.

Incluso las editoriales de las órdenes religiosas tragaron y en sus libros de texto han incluido los dogmas feminazis. “Para no perder el concierto” en palabras de algún cura.

Quienes intentaron impedir que sus hijos fuesen adoctrinados en contra de sus criterios, tal y como “garantiza” el artículo 27 de la Constitución Española, fueron perseguidos y castigados. Esto es, purgados.

Recordemos que la Junta de Extremadura o la Generalidad de Cataluña incluyen en sus programas educativos el enseñar a niños como masturbarse.

Cuando saltó el escándalo aquellos que lo denunciaron fueron perseguidos y obligados a pedir perdón so pena de serles retirada la concesión administrativa para emitir. Como el caso de la cadena de televisión Intereconomía.

En resumen, al menos desde 1970 la única educación que han recibido en España los alumnos de enseñanzas OBLIGATORIAS  y las no obligatorias ha sido el feminazismo.

Conviene recordar la creación del Ministerio de Igualdad. Ante la sorpresa de los periodistas presentes en la rueda de prensa tras el Consejo de ministros, ZP dejó bien claro que el Ministerio de igualdad iba a ser el más importante de todos pues se encargaría de la implantación de la perspectiva de género en toda la Administración y en la legislación. Creando los correspondientes comisariados políticos que dictasen las directrices y se asegurasen de su cumplimiento. Por cierto, el Ministerio de igualdad no ha sido sino un escaparate, un decorado para tomar fotos, donde exponer las propuestas y logros del “feminismo”.

Y quien se ha señalado, opuesto o significado contra el feminazismo ha visto como le negaban el reconocimiento a sus méritos académicos negándole el título que le corresponde. Tanto al adulto como a sus hijos.

¿Cuál es el fin de todo esto? Para nosotros está claro que es cambiar la sociedad aislando al individuo de forma y manera que esté indefenso ante el poder y sus abusos. Y lo primero es destruir la familia tal y como la conocemos pues es donde cualquiera se siente protegido. Si se nos permite la penosa referencia: “por mi hija mato“.

El Estado totalitario vaticinado por Orwell, Huxley, Clayton, Bradbury, etc.

 

Los padres son meros guardadores 07-06-2017
Educación introduce el matiz “cumplir los requisitos para obtener el título de la ESO” 28-04-2017
Educación recula y ya no hará falta aprobar para obtener el título de ESO 18-04-2017
Educación implantará un ciclo superior de FP en promoción de la igualdad de sexos 06-04-2017
La pedagoga sueca que sabe cuál es el mayor error de la educación española 06-04-2017
Cifuentes contra la libertad educativa 27-03-2017
El imposible examen de ortografía para entrar en la policía 01-03-2017
Aguirre enmienda la ponencia de Levy y sitúa la libertad como eje principal de la educación 16-01-2017
Más de 600 escolares de Aragón participan en la formación sobre nuevas masculinidades del IAM 15-01-2017
Analfabetos ha habido siempre pero nunca habían salido de la universidad 17-12-2016
Los alumnos españoles de-15 años están a un curso escolar de distancia de los de Finlandia en el informe Pisa 06-12-2016
Darth Vader criando a sus hijos 03-12-2016
El Observatorio incluye los nuevos delitos de acoso, sexting y mutilación genital en la Guía de criterios de actuación judicial frente a la violencia de género 05-11-2016
Muere una niña de 12 años por coma etílico en un botellón 03-11-2016
Rajoy confirma la suspensión de las reválidas pactada con Ciudadanos 27-10-2016
El derecho a los deberes 02-10-2016
Las Grammar Schools, por Alicia Delibes 29-09-2016
Gregorio Luri: ‘No hay alternativa pedagógica a los codos’ 13-09-2016
La primarización de la Secundaria 21-06-2016
Son los exámenes de ahora más fáciles que los de antes 31-05-2016
Sólo el saber nos hace críticos 29-05-2016
«La escuela no necesita una asignatura de educación emocional o de felicidad, sino cultura y conocimiento» 29-04-2016
Catedrático de instituto: “Los pedagogos han destruido la enseñanza” 24-03-2016
Cómo la educación española se echó a perder, contado por una profesora veterana 21-02-2016
Los colegios tendrán registros de casos de violencia de género 17-02-2016
La Junta aprueba a dos alumnas de instituto que sólo sacaron un 1 04-02-2016
El PSOE promete garantizar por ley la escolarización de 0 a 18 años 19-10-2015
Oposiciones de maestro en 2011. Anecdotario de respuestas de los candidatos  30-03-2012

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario