El fiscal pide dos años de prisión por denuncia falsa y desobediencia grave para Susana Guerrero

/El fiscal pide dos años de prisión por denuncia falsa y desobediencia grave para Susana Guerrero
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

El fiscal pide dos años de prisión por denuncia falsa y desobediencia grave para Susana Guerrero

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Continúa la campaña feminazi de victimización de esta delincuente.

Caso de manual. Mentiras, denuncias falsas, informes falsos, cambios de domicilio, cambios de colegio de la hija, apoyo de las feminazis, manifestaciones, políticos feminazis haciéndose fotos con ella, entrevistas en prensa, etc.

La versión del padre, la de la pareja del padre e incluso las resoluciones judiciales se ocultan.

Hace tiempo que le tendrían que haber retirado la custodia de la pobre niña y haberla metido en la cárcel. Esta vez también se librará aunque la condenen.

-o-o-o-o-

LA TALAVERANA QUE HA LUCHADO POR LA CUSTODIA DE SU HIJA

El fiscal pide dos años de prisión por denuncia falsa y desobediencia grave para Susana Guerrero

Susana Guerrero se ha movilizado en numerosas ocasiones. EL DIGITAL

11/01/2017

La talaverana Susana Guerrrero, la madre que consiguió que la Audiencia Provincial de Toledo le otorgase la custodia de su hija Nayara frente al padre de la niña condenado por abusos sexuales y maltrato, se enfrenta a la petición de dos años de cárcel de la Fiscalía de Talavera acusada de denuncia falsa y de desobediencia grave. Guerrero, que consiguió el apoyo de movimientos de mujeres y de otros ámbitos sociales en su lucha, está dispuesta a movilizarse para no entrar en prisión y que no la separen de su hija, que está a punto de cumplir once años.

Guerrero ha recibio este martes la comunicación del órgano talaverano en la que se le acusa de denuncia falsa sobre los presuntos abusos sexuales a su hija por parte del padre, a la vez que se le acusa de desobediencia grave por incumplir el régimen de visitas de la menor.

Susana Guerrero explica que la denuncia por abusos a la niña fue presentada con los correspondientes informes del pediatra, de un psiquiatra y de un psicólogo forense, que señalaba que “la huella psíquica de la niña es compatible con abusos sexuales”. La madre aclara que este forense “ha sido sancionado por el colegio de Psicología de Las Palmas por facilitar en el informe los nombres de los presuntos autores del delito, aunque el propio Colegio reconoce que el informe no es falso, sino que está bien estructurado y justificado en su metodología por los profestionales que lo firman, en alusión al psiquiatra y al propio psicólogo. Sólo le sancionan por citar los nombres, que son los que le facilitó la niña”.

La joven talaverana, que fue madre de Nayara tras sufrir continuados abusos sexuales desde los trece años de su padre de acogida por los que fue condenado, tiene claro que esta actuación de la justicia viene dada porque ella se ha enfrentado al sistema y tiene su base en un informe del forense talaverano Maxin Wimberg, que achaca a la niña estar sometida al pretendido Síndrome de Alienación Parental (SAP), sin citarlo expresamente, según el cual el testimonio de la menor “no es creíble, sino inducido” y la niña tiene una “falsa memoria”.

Guerrero tiene recurrida ante el Tribunal Cosntitucional otra sentencia del Juzgado de lo Penal número 3 de Talavera del pasado abril, que la condenaba a pagar una multa de 5.100 euros por un delito de denuncia falsa contra la actual pareja sentimental del padre de la menor.

Audiencia Provincial

Éste es un nuevo capitulo en la lucha de esta mujer por conseguir que su hijaNayara no tenga que marcharse con su padre, condenado por abusos sexuales y maltrato a la propia Susana Guerrero. La Audiencia Provincial de Toledo le daba una alegría el pasado mes de junio, al estimar el recurso que ella misma había presentado y que revocaba la sentencia dictada en 2015 por un Juzgado de Talavera de la Reina que daba la guarda y custodia de la menor al padre.

La sentencia de la Sección Primera de la Audiencia de Toledo revocaba la sentencia que dictó el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Talavera de la Reina el 6 de mayo de 2015 y desestimaba la demanda que interpuso el padre de la menor.
El Juzgado había estimado la demanda del hombre y le otorgó la guarda y custodia de la niña, aunque la Audiencia explicaba en la sentencia que “no es irrelevante que exista una condena por malos tratos puesto que siendo un derecho del menor el desarrollarse en un ámbito en el que la resolución de los conflictos no venga de la mano del uso de la fuerza”.

 

http://eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=233856

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: