Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

El Gobierno asegura: “Todas las personas hemos sido educadas en el sexismo y la homofobia”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sigue la competición a feminazi mayor del reino.

El Partido Popular sigue subido al carro de la ideología de género y el feminazismo.

Propagando las mentiras del llamado “lobby gay” que no dejan de ser las conocidas mentiras feministas cuyo mayor exponente es la victimización por agravios inexistentes. Este colectivo sólo se representan a si mismos y sus intereses pese a que se arrogan la representación de todos y cada uno de los homosexuales.

Como siempre, a costa del dinero del contribuyente y sin el conocimiento ni autorización de éste.

No sólo se pretende cambiar la sociedad sino crear una industria boyante, en la que los costes los financiamos los ciudadanos y los beneficios se los embolsan los amiguetes.

-o-o-o-o-o-

 

http://okdiario.com/sociedad/gobierno-guia-prevencion-homofobia-11811

http://www.inmujer.gob.es/actualidad/NovedadesNuevas/docs/2015/Abrazar_la_diversidad.pdf

El Gobierno asegura: “Todas las personas hemos sido educadas en el sexismo y la homofobia”

Juanan Jiménez . 20/10/2015

El documento está dirigido a la comunidad educativa, especialmente a los profesores, y entre otras cosas explica que “frente a los argumentos que sostienen que lo natural es la heterosexualidad, los hechos muestran que lo natural es la diversidad sexual”.

El Gobierno ha lanzado hoy la primera guía estatal para la prevención, detección y actuación en situaciones de acoso homofóbico en centros escolares. Este folleto está dirigido principalmente a la comunidad educativa dice, entre otras cosas, que “las personas hemos sido educadas en el sexismo y la homofobia” o que “frente a los argumentos que sostienen que lo natural es la heterosexualidad, los hechos muestran que lo natural es la diversidad sexual”.

La guía, además de convertir la heterosexualidad en algo no natural, asegura que ese sentimiento homofóbico que se inculca a las personas se puede “desaprender”. Para ello piden un ejercicio a nivel personal: “Todos hemos sido enculturados en el sexismo y la homofobia y estas actitudes han de abordarse no sólo a nivel social, sino también introspectivamente a nivel personal”.

Rosa Urbón, directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, organismo encargado de elaborar la guía ‘Abrazar la diversidad’, ha recordado que cuatro de cada diez delitos que se producen en España están relacionados con la homofobia o la transfobia y, que, además, tres de cada cuatro jóvenes de entre 15 y 29 años han sido testigos de agresiones homófobas en sus centros educativos y un 6,4 % han presenciado palizas contra lesbianas, gais, bisexuales o trans.

El coordinador de la guía, José Ignacio Pichardo, profesor de antropología de la Universidad Complutense de Madrid, ha asegurado que se trata de una herramienta “útil y aplicable”, cuyo objetivo principal es “pasar del acoso a la oportunidad”.

Tras recordar que la orientación sexual y la identidad de género siguen siendo el principal motivo para el insulto, la burla y el rechazo en los centros educativos, Pichardo ha denunciado la “invisibilidad” y “normalización” que existe en torno al acoso homofóbico.

Eso a pesar de que en España, un 43 % de los adolescentes y jóvenes lesbianas, gais o bisexuales entre 12 y 25 años que han sufrido acoso escolar han pensado alguna vez en suicidarse y el 17 % lo ha intentado.

La guía ofrece recomendaciones para fomentar el respeto a la diversidad sexual, familiar y de identidad de género y unos indicadores para detectar los posibles casos de acoso por homofobia y transfobia, así como un protocolo especialmente diseñado para intervenir de forma sistemática y pedagógica, “incluyendo a toda la comunidad educativa en la construcción de otra escuela mejor”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario