Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

El PSOE pide ampliar los supuestos de la ley de violencia de género

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El PSOE sigue en su empeño por ser más feminazi que nadie.
No sólo no reconocen que la supuesta enfermedad no remite con su medicina, sino que pretenden incrementar la dosis para rematar al enfermo.
Por medio está el control de la población, el cambio de la sociedad incluyendo la destrucción de la familia y una boyante industria del maltrato que da de comer a muchos estómagos agradecidos.
Quien vote a estos feminazis es cómplice del genocidio.
Tendrán su Nuremberg y su Spandau.
-o-o-o-o-o-o-

El PSOE pide ampliar los supuestos de la ley de violencia de género

Los socialistas presentan un decálogo de medidas como base para un gran pacto

E. G. DE BLAS Madrid 27 AGO 2015

El Secretario General del PSOE, Pedro Sanchez, tras la reunión celebrada hoy para el Acuerdo Social, Político e Institucional contra la violencia de género. / KIKO HUESCA (EFE)

El PSOE presentó este miércoles un decálogo de medidas que propone como base para un gran “acuerdo social, político e institucional contra la violencia de género”. El secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, explicó las 10 propuestas tras una reunión del Consejo Federal de Igualdad del partido, en el que puso énfasis en el compromiso “firme” del PSOE contra la violencia machista. Entre ellas, la reposición de todos los fondos que se han recortado en este área, el seguimiento de las mujeres que retiran su denuncia y un cambio en la Ley Integral contra la Violencia de género aprobada durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para que amplíe su alcance a otras formas de violencia sobre la mujer.

“Para que ninguna mujer más sea asesinada celebramos este Consejo Federal”, aseguró Sánchez, que recordó que casi 800 mujeres han muerto en España a manos de sus parejas o exparejas desde 2003. “Por ellas, por todas las que están sufriendo violencia día tras día” es necesario “un acuerdo que comprometa e implique a la sociedad, a los partidos políticos y a los poderes públicos”, defendió. El líder de los socialistas recordó también a los menores víctimas de este tipo de violencia. En el encuentro participaron todos los miembros del PSOE con responsabilidades relacionadas con la igualdad.

Educación en igualdad

Los socialistas plantean “ampliar las disposiciones” de la Ley contra la violencia de género para que “estén recogidas todas las manifestaciones de dicha violencia y no exclusivamente aquellas que se producen en el ámbito de la pareja”, dijo Sánchez en referencia a que la ley no considera violencia de género la agresión sexual, la trata o la mutilación genital femenina, entre otros. El PSOE aboga por aumentar la dotación para la lucha contra esta lacra en los Presupuestos Generales del Estado, propone crear un fondo de apoyo a los Ayuntamientos para reforzar la atención a las víctimas, un acompañamiento judicial personalizado e incorporar al currículo escolar formación específica en igualdad, educación sexual y de prevención de la violencia de género en todas las etapas educativas.

El decálogo hace referencia además a la necesaria “formación especializada” de jueces, abogados y psicólogos que trabajan en los juzgados contra la violencia machista.

“Estoy seguro de que si conseguimos enfrentar la violencia de género con los recursos y los instrumentos que requiere, acabaremos con ella. Los socialistas no nos vamos a conformar con menos”, concluyó Sánchez.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario