Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

El PSOE readmite a López Aguilar tras la acusación de malos tratos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Me declaro víctima de otra denuncia falsa. Sostengo la validez de la ley contra la violencia de género, pero me defenderé ante esta falsedad”.

Las propias palabras de López Aguilar son el mejor resumen del asunto.

No hay denuncias falsas, la ley es constitucional, la ley es igual para todos, existe la presunción de inocencia, no hay doble vara de medir, es un coste soportable, etc.

El cúmulo de mentiras feminazis que repiten como un mantra no les evitará sentarse en el banquillo de su juicio de Nuremberg y pasar sus días en su prisión de Spandau.

Su negocio, la industria del maltrato, tiene los días contados.

 

-o-o-o-o-o-

 

http://politica.elpais.com/politica/2015/08/04/actualidad/1438704176_536451.html

El PSOE readmite a López Aguilar tras la acusación de malos tratos

El eurodiputado socialista vuelve a ser militante de la formación después de que el Tribunal Supremo archivara la denuncia de su exmujer

EL PAÍS Madrid 4 AGO 2015

Juan Fernando López Aguilar, durante una rueda de prensa en abril. / EFE

El eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar regresa a la militancia del PSOE después de que el Tribunal Supremo archivara el pasado 21 de julio la causa abierta en su contra por supuestos malos tratos a su exmujer. López Aguilar había sido suspendido de militancia y retirado del Grupo Socialista del Parlamento Europeo el pasado 7 de abril.

El que fuera ministro de Justicia durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero fue acusado de supuestos malos tratos a su exmujer Natalia de la Nuez, el 6 de abril. El Juzgado de Violencia contra la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria elevó la denuncia al Tribunal Supremo, después de haber celebrado un juicio rápido en el que entendió que había indicios de delito. “Me declaro víctima de otra denuncia falsa. Sostengo la validez de la ley contra la violencia de género, pero me defenderé ante esta falsedad”, señaló López Aguilar sobre el tema.

La Comisión de Garantías de Igualdad del PSOE decidió suspenderlo de militancia y retirarlo del Grupo Socialista de la Eurocámara el 7 de abril. Desde entonces, López Aguilar estuvo adscrito al grupo de no inscritos en el Parlamento Europeo. El socialista es europarlamentario desde el 14 de julio de 2009.

El pasado 21 de julio, el Tribunal Supremo archivó definitivamente el caso. Los magistrados consideraron que ninguno de los hechos relatados servían para inculpar al exministro. Al día siguiente, el PSOE readmitió a López Aguilar en el Grupo Socialista del Parlamento Europeo, aunque, en la práctica, no se reincorporará hasta septiembre, cuando los europarlamentarios vuelvan de vacaciones. No obstante, hasta este martes, el eurodiputado seguía suspendido de militancia.

En los últimos días, López Aguilar ha solicitado su readmisión como militante socialista. Este lunes aseguró en una entrevista con Radio Club Tenerife que su reincorporación en el PSOE sería “inmediata” porque “no existe ninguna razón para que no sea así”. El PSOE ha confirmado a EL PAÍS este martes que ha aceptado su vuelta. “Es nuevamente militante del PSOE”, asegura un portavoz de la formación. El eurodiputado lleva 35 años en la formación socialista.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario