El TAD expedienta a José Luis Escañuela por el nombramiento de Gala León

/El TAD expedienta a José Luis Escañuela por el nombramiento de Gala León
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

El TAD expedienta a José Luis Escañuela por el nombramiento de Gala León

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El asunto Gala León sigue dando pruebas de que hay mucho más de lo que nos quieren hacer ver.
La agenda de género en marcha.
Hacen trampas saltándose las reglas de juego y cuando les pillan se envuelven en la bandera del feminismo para hacerse las víctimas.
“Es facilísimo apoyarse a la excusa del machismo frente a los incumplimientos del presidente de la RFET y algunos miembros de su junta directiva”, añadió.
Es aún más llamativo teniendo en cuenta las circunstancias personales del implicado. Abogado, padre divorciado sometido al proceso habitual: expolio económico, pérdida de contacto paterno-filial, etc.
En 2007 se ofrecía a colaborar en lo que fuese necesario en la lucha de los padres separados.
Pero cambió de criterio cuando fue consciente de su posible elección como presidente de la Federación de tenis. No vino a la manifestación Sevillanoviembre2007, se desmarcó del movimiento… se convirtió en feminista radical… hasta hoy que le han pillado falseando documentos.
-o-o-o-o-o-

El TAD expedienta a José Luis Escañuela por el nombramiento de Gala León

23/05/2015

Varias federaciones territoriales denunciaron que la designación de la capitana no siguió los cauces que marcan los estatutos

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha iniciado un expediente sancionador contra dos directivos de la Real Federación Española de Tenis (RFET) por las denuncias presentadas por varios presidentes de Federaciones Territoriales sobre el nombramiento de Gala León como capitana del equipo nacional de Copa Davis, informaron fuentes del Consejo Superior de Deportes (CSD).

El presidente de la RFET, José Luis Escañuela, el vicepresidente primero Fernando Fernández Ladreda y el gerente Marcos Romagosa Josa son los tres miembros de la Federación expedientados por el TAD.

La propia RFET informó este viernes de que «varios de sus directivos habían sido expedientados por Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, por el nombramiento de Gala León como capitana del equipo español de Copa Davis, hecho que se produjo nada menos que hace diez meses, y cuando queda un mes para la trascendental eliminatoria en Rusia».

En la misma nota de la RFET, su vicepresidenta Olvido Aguilera lamentaba «el retroceso que en materia de igualdad vive el deporte. Retroceso del que Cardenal es desgraciado protagonista».

Por su parte, fuentes del CSD aclararon que «Cardenal no ha abierto expediente a nadie, sino que ha sido el Tribunal Administrativo del Deporte, órgano independiente, el que a raíz de denuncias presentadas por varias federaciones territoriales inicia un expediente sancionador frente a tres directivos de la RFET».

«Esas denuncias señalan que el nombramiento de Gala León no se ha producido por parte del órgano que estatutariamente es competente para hacerlo y apuntan la falsedad de un acta de la Junta Directiva. Esa denuncia la recibe el CSD, que pide a la federación que presente el acta adoptada por el órgano competente y no se ha recibido ese acta», agregaron dichas fuentes.

«Solo se recibió en el CSD un papel que no estaba firmado por el Secretario General de la RFET, el único que puede hacerlo, y que presentó su dimisión sabedor de que la decisión no había sido adoptada por el órgano competente. Entonces las actuaciones se remitieron al Tribunal Administrativo del Deporte», aclara el CSD.

Las mismas fuentes especifican que «el Tribunal lleva intentando notificar a la RFET durante más de tres de meses y la RFET lo que hizo fue dirigirse al presidente Rajoy enviándole una copia de una certificación no firmada por el Secretario General, que no existía porque ya había dimitido».

«No tiene nada que ver que sea Gala León ni el hecho de que sea mujer ni que algunos jugadores se hayan pronunciado en contra. Sino con que un órgano de la RFET, incompetente para nombrar a la capitana de la Davis, adopte un acuerdo en contra de los Estatutos de la RFET. Y eso es lo que denuncian algunas federaciones territoriales», agregan fuentes del Consejo.

«Es facilísimo apoyarse a la excusa del machismo frente a los incumplimientos del presidente de la RFET y algunos miembros de su junta directiva», añadió.

«Ante una denuncia lo que hacemos es investigar, y si no conseguimos que no se cumplan los estatutos de la Federación pues debemos proceder. Lo que ponen de manifiesto es que el Presidente de la RFET cumple los estatutos cuando los da la gana y lo que hace es enmascarar estas irregularidades con una persecución a una mujer que nada tiene que ver», concluyó.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

By | 2016-11-06T18:41:29+00:00 mayo 23rd, 2015|Categories: feminazis|Tags: |Sin comentarios

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: