Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

 

Escrito al ministro exigiendo archivo de la sanción cautelar a Alfredo Perdiguero

Ante la evidente injusticia de la sanción cautelar impuesta a Alfredo Perdiguero, diversas Asociaciones hemos presentado un escrito al Ministro del Interior exigiéndole la retirada de la citada suspensión.

Ignacio CosidóAlfredo PerdigueroJorge Fernández Díaz

Por medio del presente comunicado de prensa ponemos en su conocimiento la carta que las asociaciones firmantes hemos presentado al Ministro del Interior, en relación a la sanción cautelar impuesta a D. Alfredo Perdiguero, respaldado éste por el sindicato SIPE.

Entendemos que D. Alfredo Perdiguero ha sido sancionado sin haber incurrido en conducta ni acto punible alguno, toda vez que lo único que ha hecho ha sido ejercer su legítimo derecho a la libertad de expresión como representante sindical.

Esta “sanción” sólo puede ser interpretada como una forma de tapar la boca a D. Alfredo Perdiguero en un vano intento de impedir que siga diciendo las verdades del barquero sobre la situación de la policía, la ley de violencia de género, etc.

Atentamente.

Escrito a Ministro del Interior sobre caso Alfredo Perdiguero p1 Escrito a Ministro del Interior sobre caso Alfredo Perdiguero p1b Escrito a Ministro del Interior sobre caso Alfredo Perdiguero p2 Escrito a Ministro del Interior sobre caso Alfredo Perdiguero p3

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

 

 

3 opiniones en “Escrito al ministro exigiendo archivo de la sanción cautelar a Alfredo Perdiguero”

    1. Será un error de quien ha hecho el escrito.
      No tiene la mayor importancia.
      Lo importante era hacer la queja al ministro y el apoyo a Perdiguero.
      Nosotros nos hemos limitado a hacernos eco.

  1. Cómo es que están dos partidos politicos que defienden la causa de todos y no está ni VOX ni CDS que son los únicos conocidos pòr todos que abiertamente denuncian la farsa de género?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.