Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

¿Cómo parar la avalancha de denuncias falsas?

Inicio Foros Denuncias falsas ¿Cómo parar la avalancha de denuncias falsas?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Francisco hace 1 año, 8 meses.

• Autor
    Publicaciones

Andrés Sevillano

Mi esposa me ha puesto varias denuncias falsas de la que he salido absuelto dada la evidente falsedad. Me amenaza con ponerme otra. Me siento indefenso ante la justicia que no hace nada para parar este abuso.

zugastiagui
    Jefe de claves

La única forma de pararle los pies es denunciarla a tu vez por denuncia falsa. El artículo 456 del Código Penal es taxativo. Mientras le salga gratis o rentable el denunciarte no parará de hacerlo. Denúnciala para que no le salga gratis.

Francisco

Les comento mi caso yo tengo mails de mi ex donde me describe como la decian que firmara la denuncia contra mi a sabiendas de que era falso.-Cosa que ella en el juzgado tuvo que aclarar no obstante esta archivada temporalmente desde hace mas de un año,me menciona a las asistentas sociales y a la ertzaina como los que la instaban a firmar algo que sabian era falso.-Que podria hacer con dicha informacion?.Un saludo y gracias.-

Jesus

Francisco: La informacion es para utilizarla: divulgarla, y en tu caso denunciar a quienes han inducido a tu ex a ralizar eso. Lo justo es que paguen por ello,.- Hazlo !

Francisco

Muchas gracias Jesus por su respuesta.-
    Ademas me gustaria contar un poco la experiencia sufrida pues me afecto bastante a mi salud perdi mas de 22 kilos siendo mi peso normal de 64 a 68 kilos y 1,74 de altura para que se puedan hacer una idea del daño que me supuso aquel atropello,aparte fuy injuriado y calumniado pues se me hecho de mi casa sin ningun tipo de orden lo cual yo pensaba que existia pues como se me presentaron en casa 2 asistentas sociales y lo primero que me solto fue usted sabe que esta denunciado por maltrato ? yo estaba en cama enfermo y de un martes al jueves tarde tuve que recoger mis cosas y irme a una pension hasta el dia que salia mi vuelo pues me tuve que volver a mi tierra Andalucia ,esto sucedio en una poblacion de Bilbao.Su familia incluso me quitaron mi tarjeta de credito y el dia que vinieron las asistentas se lo comente y me dijo … pues saque una nueva… vaya que falta de humanidad de verdad.A dia de hoy peso 46,5 kilos y vivo en la mas absoluta soledad y siendo discapacitado y estando enfermo aun se me hace mas doloroso todo lo que padeci y sigo padeciendo.- Esto me paso el 13 de marzo de 2014 y voy a peor en lo psicologico pues es algo que yo jamas hubiera pensado que pudiera pasarme eso y que terceras personas me han hecho muchisimo daño.Disculpa por contar todo esto pero el contarlo me hace sentirme mas desahogado. Y no cuento ni el 1% de lo que esto a sido.- MUCHAS GRACIAS

zugastiagui
    Jefe de claves

Denuncia. Y si puedes presenta querella mejor que la denuncia o estarás a expensas del criterio del fiscal que hará poco o nada para perseguir a la falsa denunciante.

Francisco

Muchas gracias Jesus por todo lo que hace por tantas personas a las que intentaron o destrozaron sus vidas.-
    Recibe un saludo afectuoso .
    Francisco

Debes estar registrado para responder a este debate.