Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Informe falso de servicios sociales

Inicio Foros Psicólogos Informe falso de servicios sociales

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  zugastiagui hace 1 año, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones

Emilio

Me he enterado que mi ex ha ido a servicios sociales del ayuntamiento. Allí han sometido a tratamiento a mis hijos y a ella misma. Todo a mis espaldas. La psicóloga y la trabajadora han hecho un informe lleno de falsedades en el que ponen en mi boca cosas que yo no he dicho. Ni las conozco. Pero han hecho lo mismo respecto a profesores y vecinos. He hablado con los profesores y con los vecinos y tampoco conocen a estas mujeres. El informe lo ha aportado mi ex en la demanda de divorcio para justificar que es una mujer maltratada. Así es como me he enterado. Me han dicho que es para conseguir las ayudas sociales que contempla ley. ¿Qué puedo hacer?

zugastiagui
    Jefe de claves

– Respecto al juzgado tienes que aportar la documentación que acredita que el informe es falso e impugnarlo para que el juez no lo tenga en cuenta a la hora de dictar sentencia. Testigos, grabaciones, etc.
    – Respecto al colegio de psicólogos has de presentar una queja en la Comisión de deontología por vulneración del código deontológico. Lo puedes encontrar en la página web http://www.copm.es
    – Presenta una querella por falsedad documental contra ellas y contra tu ex de acuerdo a los artículos 390 y 391 del Código Penal.

Debes estar registrado para responder a este debate.