Pruebas forenses juicio maltrato

Inicio/Psicólogos/Pruebas forenses juicio maltrato

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Pruebas forenses juicio maltrato 2016-01-06T23:29:51+00:00

Inicio p Foros Psicólogos Pruebas forenses juicio maltrato

• Autor
    Publicaciones
  • Francisco Nieves
    Número de entradas: 0
    #13389 |

Mi ex después de abandonar el hogar familiar por casi dos años y un hijo de un solo año, y habiendo estado a 9000km en el extranjero se presento y lo primero que hizo fue denunciarme cuando comprobó que yo había interpuesto mi demanda de divorcio, el juez después de la pertinente detención ilegal y una noche inolvidable en el calabozo me puso en libertad sin ninguna medida cautelar cuando verifico k denunciaba violaciones y maltratos de de año y medio atrás coincidiendo k me envió desde el extranjero a nuestro hijo en común y una hija de ella de seis años para que yo los cuidase mientras ella no justificaba ni que hacia ni cuando regresaría, si yo al supuesto violador. No obstante puesto que yo me encontraba de vacaciones fuera De minlocalidad habitual y por estar mi juicio de divorcio en otro juzgado lo traslado al mismo, consecuentemente terminan trasladando mi divorcio de familia a violencia y a pesar de haberse me concedido la custodia provisional, me piden pasar por un forense medico por el tema del supuesto maltrato. ¿¿A que pruebas me someterán? hace dos años que tengo nulo contacto con mi ex, que pretende ver un psicólogo ahora.En fin si alguien conoce los test y pruebas seria interesante para muchos.

• zugastiagui
    Jefe de claves
    Número de entradas: 21

El juzgado competente para el asunto del divorcio es el que primero supo del caso. Según jurisprudencia del Tribunal Supremo.
    Otra cosa es el pleito por el supuesto mal trato que se tramitará en el juzgado de violencia sobre la mujer.
    Las pruebas del equipo psicosocial carecen de valor científico alguno. Son fácilmente manipulables y normalmente resuelven en contra del varón. Para eso se hicieron.
    Exige que se grabe la entrevista para tener seguridad jurídica, tal y como establece la Ley de Enjuiciamiento Criminal en el apartado de peritos.
    Y lleva todas las pruebas que puedas. Pero los originales no los entregues nunca.

Debes estar registrado para responder a este debate.

20 visitantes conectados ahora
9 visitantes, 11 bots, 0 miembros