Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Hazte socio

 

SOCIO

Servicios

A diferencia de las mujeres, que en España gozan de todo tipo de ayudas (justicia gratuita, pisos de protección oficial, cursos retribuidos, prestaciones económicas, etc.), los varones se enfrentan a denuncias de malos tratos (la inmensa mayoría falsas) y demandas de separación en las que se estipulan condiciones leoninas, sin tener el menor conocimiento ni contar con las herramientas adecuadas. ¿Quién no ha comprobado que la denuncia falsa o la demanda de separación de su pareja venía siendo preparada a sus espaldas durante meses? ¿Quién no ha visto como se le había venido sustrayendo documentación bancaria, fotos, etc.? ¿Quién no ha sido expulsado de su propia casa quedándose en la calle? ¿Quién no se ha quedado con una mínima parte de sus ingresos que no le permiten sobrevivir viéndose obligado a pedir ayuda a familiares y amigos? ¿Quién no ha sufrido las consecuencias de estar representado por un abogado indolente y/o incompetente y/o cobarde? ¿Quién no ha sufrido las consecuencias de informes psicosociales falsos cuando no simplemente inventados? ¿Quién no ha sido apartado de sus hijos sin causa alguna por una sentencia injusta?

Nuestra asociación ofrece los servicios profesionales de quienes tienen experiencia en estos asuntos y no se conforman con lo “políticamente correcto” o lo “habitual en estos casos”. Abogados, psiquiatras, detectives, etc., experimentados en estos tristes asuntos.

Ponemos a su disposición no sólo el trabajo de estos profesionales sino el control y evaluación de los mismos por nuestra parte evitando abogados que “se olvidan” de presentar el recurso correspondiente o “no ven necesario” una pericial o la presentación de una prueba o no se atreven a rebatir al juez o fiscal de turno porque compromete su futuro profesional. O psicólogos que hacen informes sin haber visto siquiera a las personas supuestamente evaluadas.

Mantenemos una línea telefónica para resolver consultas de nuestros asociados.

Promovemos y realizamos estudios y congresos con los que sacar a la luz los datos reales y no los falsos y/o manipulados que nos ofrecen en los medios de comunicación facilitados por las feministas radicales y los políticos corifeos.

Procuramos e impulsamos cambios en la legislación manteniendo reuniones con los legisladores mostrándoles la injusta realidad que padecemos, ofreciéndoles los estudios no sólo españoles sino de otros países en los que queda claro la falsedad de las bases en que se ha legislado y los graves daños y escalofriantes consecuencias que para la sociedad en general y para los niños en particular, está teniendo la legislación actual. No olvidamos presionarles.

Rastreamos las noticias publicadas en diversos medios sobre estos temas. En aquellos casos en que la noticia falta a la verdad (la inmensa mayoría), exigimos al medio correspondiente la rectificación oportuna además de dar traslado de la misma a todos los medios posibles.

Convocamos reuniones de los asociados en las que se intercambian experiencias y se comparten conocimientos evitando que otros socios caigan en las mismas trampas.

Realizamos actos y manifestaciones públicas para llamar la atención y sensibilizar a la sociedad sobre este grave problema.

Todas estas actuaciones son caras de sostener por lo que es necesario el apoyo económico de los asociados, quienes en cualquier caso, no están sino invirtiendo en su futuro y el de sus hijos.

Abogados.

Psicólogos (peritos).

Detectives.

Seguros.

Viajes con niños.

Asesoramiento legal.

Acompañamiento a afectados.

Manifestaciones.

Congresos  y conferencias

Estudios

Informes

Televisión y radio

Reuniones con políticos, jueces, periodistas, etc.

Instrucciones

Prensa escrita

Demandas judiciales

Audiovisual.

Página web

Peticiones.

Precio

La cuota anual es de 80 € (ochenta euros). Esta cuota da derecho a los servicios de la Asociación a unos precios por debajo del mercado, prestados por profesionales capaces y experimentados cuyo principal objetivo es acabar con esta situación de injusticia y maltrato institucional.

Si está interesado en asociarse y/o colaborar, realice el ingreso en la cuenta de Caja Madrid número IBAN ES80 2038 1071 4160 0085 6496 a nombre de Asociación PROJUSTICIA. No olvide reseñar con letra legible su nombre completo y DNI en el impreso del banco. Pida al bancario que lo teclee en el ordenador para que quede mejor registrado.

 

COLABORADOR

Cualquier ayuda es bienvenida.

Información, artículos, noticias, ideas, iniciativas, etc.

La principal labor es divulgar la situación que padecemos.

No olvide que puede ser perjudicado en cualquier momento. Las leyes injustas acaban perjudicando a la sociedad en su conjunto para beneficio de un grupo reducido de personas.

Si Usted no necesita de nuestros servicios pero quiere colaborar con nosotros, póngase en contacto con nosotros y envíenos sus datos.

 

DONANTE

Puede realizar un donativo vía PayPal.

 

no-cobro-por-lo-que-hago--sino-por-lo-que-se

Asociación PROJUSTICIA

Tórtola, 12

28420 Galapagar

Telf.: 620100000

Email: info@projusticia.es

Envíanos tus comentarios rellenando el siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

 

Si tu navegador no envía el formulario hazlo manualmente al correo info@projusticia.es

Los datos serán tratados de acuerdo a la Ley de protección de datos.

Muchas gracias por su colaboración.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario