Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Imputada por un presunto delito de lesiones al propinar varias patadas y un mordisco a su ex novio en ‘La Zona’

 

Las mentiras feminazis caen por su peso.

Las mujeres también son violentas y disfrutan de privilegios legales.

no se trata de un delito de violencia de género y por tanto la chica no fue detenida. Si hubiese sido al revés, sí que se trataría de un delito de violencia de género y el chico habría sido detenido

-o-o-o-o-

Imputada por un presunto delito de lesiones al propinar varias patadas y un mordisco a su ex novio en ‘La Zona’

Albacete, 8 enero, 2018

Los hechos sucedieron en la madrugada de este sábado al domingo, concretamente a las 6:20 horas, en la confluencia de las calles Gaona y San Agustín.

Según relata al micrófono de El Digital de Albacete Federico Gómez, Inspector de la Policía Local de Albacete, “estando el ex novio en la puerta de una discoteca fumando, la imputada fue a buscarlo porque existe un problema tras la ruptura de la pareja y fue ella la que agredió al chico propinándole varias patadas y un mordisco”.

Al ser la mujer la que presuntamente agredió al hombre y según sigue relatando a nuestro micrófono el Inspector de la Policía Local de Albacete, “no se trata de un delito de violencia de género y por tanto la chica no fue detenida. Si hubiese sido al revés, sí que se trataría de un delito de violencia de género y el chico habría sido detenido”.

Por tanto y al ser ella la presunta agresora, “se trata de un delito de lesiones leves”, concluye Federico Gómez para El Digital de Albacete.

http://www.eldigitaldealbacete.com/2018/01/08/imputada-presunto-delito-lesiones-al-propinar-varias-patadas-mordisco-ex-novio-la-zona/

 

  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario