Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Incendiarios atacan a líderes conservadores a los que una obra gay incitaba a tirotearles

 

So capa de tolerantes y demócratas sus obras les acreditan como totalitarios intransigentes con quien no comulgue con sus ideas.

Ejercen su papel de víctimas oprimidas cuando son victimarios represores dedicados a la persecución del disidente/opositor.

La ideología de género y todos los grupos que se sustentan en ella no son sino limitadores de libertades y derechos, cuando no los eliminan directamente. Empezando por el derecho a la vida.

Y se da en todo el mundo por mucho que nos parezca que nuestro ombligo es el centro del mundo.

-o-o-o-o-o-

http://www.outono.net/elentir/2015/11/21/incendiarios-atacan-a-lideres-conservadores-a-los-que-una-obra-gay-incitaba-a-tirotearles/

LOS HAN REIVINDICADO DESDE UNA WEB DE ULTRAIZQUIERDA, Y AMENAZAN CON MÁS

Incendiarios atacan a líderes conservadores a los que una obra gay incitaba a tirotearles

Sab 21·11·2015 · 18:14 3

Ha ocurrido en Alemania. Conocidas figuras del movimiento conservador, a las que una obra de teatro había animado a pegarles un tiro, han sufrido ataques por parte de incendiarios.

Una obra teatral que incita a pegar un tiro en la cabeza a los discrepantes

La noticia la daba ayer LifeSiteNews. Los detalles son realmente escalofriantes. A finales de octubre se estrenó en Berlín una obra teatral titulada “Fear” (Miedo), dirigida por el dramaturgo homosexual Falk Richter. En la obra los actores aparecen en el escenario luciendo retratos de varias figuras de referencia de la derecha alemana. En la obra se les sataniza, presentándoles como nazis y como zombis. Durante la obra los actores sacan con saña los ojos de los retratos de los señalados. Durante la obra, un autor se dirige al público con estas palabras: El zombi sólo muere cuando se le dispara directamente a su cerebro y su cerebro muere. Ésa es la única forma. El zombi busca dominar el mundo. El zombi se dirige contra la supervivencia de la humanidad.” Los señalados con esta incitación al asesinato son los siguientes:

  • Beatrix von Storch, eurodiputada del partido liberal-conservador y euroescéptico Alternative für Deutschland (ADF), que se opuso a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.
  • Frauke Petry, el líder de ADF.
  • Hedwig von Beverfoerde, jefe de Demo für Alle, una organización profamilia que hace manifestaciones regulares en Stuttgart en protesta por las imposiciones de los dogmas del lobby gay en las escuelas.
  • Birgit Kelle, una periodista muy crítica con la ideología de género y que aboga por un nuevo feminismo que deje a las mujeres decidir si desean quedarse en casa y criar a sus hijos, sin discriminación.
  • Gabriele Kuby, socióloga, escritora y comentarista social, conocida por sus críticas a la ideología de género.

Dos incendios provocados y un bloguero amenazado tras denunciarlos

Horas antes del estrelo de la citada obra en Berlín, en la noche del 25 al 26 de octubre, unos incendiarios quemaban el coche de Beatrix von Storch:

Una semana después, en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, incendiarios prendían fuego a la furgoneta de Hedwig von Beverfoerde, quemando también su negocio familiar y destruyéndolo por completo (la imagen que encabeza esta entrada muestra el estado en que quedó su negocio; a continuación se pueden ver dos fotos de su vehículo tras el incendio provocado).

El 1 de noviembre, ya por la tarde, el portal ultraizquierdista Indymedia publicaba una carta anónima reivindicando los ataques y amenazando con más incendios.

Además de lo señalado, el 3 de noviembre el filósofo católico Josef Bordat, que había escrito un artículo denunciando los incendios en su blog, era amenazado con sufrir otro ataque incendiario. A la vista de los ataques ocurridos, Bordat suspendió temporalmente la publicación de su blog con el fin de proteger a su familia.

Más de 16.000 firmas pidiendo que se retiren las subvenciones a la obra

Ante estos hechos, el portal ciudadana CitizenGO lanzaba el 3 de noviembre una alerta dirigida a la Alcaldía berlinesa y al Ministerio de Cultura Alemán, reclamando la supresión de todas las subvenciones a esa obra por “incitación a la violencia”. Hasta el momento la alerta ha sido firmada por más de 16.000 personas. Gabriele Kuby ha señalado que están planteando la presentación de acciones judiciales contra la obra teatral por calumnias.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario