Inicio p

/Inicio p
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Inicio p 2017-02-27T16:55:51+00:00
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Concentración ante los juzgados feminazis de Manuel Tovar

Manifestación Madridnoviembre2016


Como en años anteriores y con motivo del Día internacional de los Derechos del Niño y dado que estos Derechos son vulnerados constantemente por la legislación y la práctica judicial actual, nos hemos manifestado en la Puerta del Sol.

Día del padre 2016

Como en años anteriores nos hemos manifestado el Día del padre ante la sede del partido en el Gobierno para exigirles la derogación de las leyes sexistas basadas en la ideología de género.

Leyes e ideología encaminadas a destruir la familia y facilitar el control del Estado totalitario sobre los ciudadanos a los que se les priva de derechos y libertades aislándolos de su entorno familiar.

En el Día del padre hacemos hincapié en la Ley de violencia de género y la Ley del divorcio. Leyes que provocan la orfandad artificial de miles de niños cada año así como el procesamiento y encarcelamiento de miles de inocentes a los que se les niegan los derechos fundamentales como el de presunción de inocencia.

El Tribunal Supremo avala la imposición de la custodia compartida en virtud de la sentencia del Tribunal Constitucional

familia-custodia-marfil-abogados

La sentencia establece que la sentencia del Tribunal Constitucional es argumento suficiente para justificar la modificación de medidas.

Viene a imponer de facto la Custodia Compartida por defecto.

Querella por falsedad documental contra los “expertos” del Observatorio de violencia de género del Consejo General de Poder Judicial.

Inmaculada Montalbán

Estos datos falsos y conclusiones falaces son el soporte en el que otras instituciones basan sus acciones, causando un daño enorme a la sociedad

Reunión en el Partido Popular por la derogación de las leyes sexistas basadas en la ideología de género.

Reunión con el secretario de justicia, derechos y libertades públicas.

2ª Encuesta sobre Custodia Compartida y denuncias falsas.

Realizada por la Asociación de Abuelos separados de sus nietos.

La inmensa mayoría de la población está a favor de la Custodia Compartida y conoce que la mayor parte de las denuncias de maltrato son falsas.

Entrevista de César Vidal a Francisco Zugasti.


Con motivo de la concentración del Día del padre 2012, se debate sobre las leyes sexistas basadas en la ideología de género.

PROJUSTICIA se querella por calumnias contra la periodista Elisa Beni.

Entre las graves acusaciones se encuentra la de ser violadores de nuestros propios hijos.

Seguimos creciendo

Noviembre de 2010 Marzo de 2012

Bachelet, la jefa feminazi en la ONU, dice que hay 125 países con leyes de género. Desde 136 de estos países con leyes feminazis nos consultan. En el año 2010 eran 56. Desgraciadamente el feminazismo sigue creciendo.

Un juez acusa a la Fiscalía de impedir la persecución a la falsas maltratadas.

Para el magistrado granadino, este “excesivo celo ideológico” de proteger a la mujer “está llevando a quitar la dignidad a determinados varones que son denunciados y sometidos a tediosos y rigurosos procedimientos, que con frecuencia comprenden detención y escarnio público, lo que no hace sino alimentar la violencia, dar un paso atrás en la igualdad ante la ley y en última instancia en el Estado de Derecho”.

El criterio ideológico con el que se aplica el derecho penal de autor es puesto de manifiesto por el juez Piñar: “Posicionamiento (el de la Fiscalía) que puede ser preludio sin duda de ese principio de oportunidad que determinadas legislaciones de tipo autoritario atribuían a los fiscales (…) y practicaban con asiduidad los fiscales al servicio de Hitler o Stalin aunque ninguno de los dos se atrevió a plasmarlo en leyes”.

Mujeres maltratadoras

Cinco amigas violan a una mujer para vengarse por robarle el novio a una de ellas.

La realidad desdice una vez más las mentiras de las feministas. Las mujeres pueden ser tan violentas como cualquier hombre y considerar a su pareja una más de sus propiedades.

Podría parecer un hecho aislado pero los hechos demuestran que este tipo de acciones son habituales.

La falacia del argumento de los niños maleta.

La custodia monoparental conlleva un 60% más de desplazamientos para los niños con respecto a la Custodia Compartida.

¿Igualdad ante la ley?

Somos un grupo de personas que hemos visto y sufrido en nuestras carnes el funcionamiento de la justicia en España.

Hemos visto como las instituciones con capacidad legislativa han venido elaborando leyes cada vez más discriminatorias e injustas contra una parte de la población por el simple hecho de ser del sexo masculino. Leyes que han llegando al extremo de eliminar la presunción de inocencia.

LEY ORGÁNICA 3/2007, de 22 de marzo, para la “igualdad” efectiva de mujeres y hombres.

Artículo 13. Prueba.

1. De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad.

A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos públicos competentes.

Leyes redactadas de tal forma que cualquier cosa es delito por lo que ni siquiera puede considerarse falsa una denuncia del tenor “me ha llamado fea”, “me dijo te vas a enterar”. Porque según la ley es delito penado con cárcel lo que esté o no esté tipificado como delito en el Código Penal. Esto es, que pueden condenarte por cualquier cosa.

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Artículo 37. Protección contra los malos tratos.

El artículo 153 del Código Penal, queda redactado como sigue:

1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aún sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

Hemos visto como en los juzgados se aplican estas leyes sin permitir que el varón pueda defenderse o siquiera estar presente en el juicio en que es el acusado porque no se le ha citado o se le mantiene en el calabozo.

Hemos visto como se crean diversos organismos tales como comisiones, observatorios e incluso tribunales de excepción como son los juzgados de violencia de género, compuestos por personas sin escrúpulos a las que sólo les mueve el interés económico y/o el odio hacia los varones. Organismos que elaboran informes falsos con el único objetivo de mantener su lucrativo negocio.

Hemos visto como se crea y sostiene una industria del maltrato infantil basada en datos falsos que son aventados hasta la náusea en los medios de comunicación. Ocultando por ejemplo, que la mayor parte del maltrato infantil lo comete la madre o que hay tantos o más varones asesinados por sus parejas que mujeres asesinadas por sus parejas.

Hemos sufrido viendo como a nuestros hijos se les condena a una orfandad artificial con el único objetivo de favorecer económicamente a la madre (que de madre sólo tiene el nombre) y a la industria del maltrato que la ampara.

Hemos visto como se crean privilegios, prebendas y regalías, la mayor parte de índole económico, por el simple hecho de ser mujer.

Hemos visto como se persigue y se condena al ostracismo social e incluso a cárcel a toda persona que se atreve a decir en público lo que está sucediendo.

Hemos sufrido la imposibilidad de educar, cuidar, dar cariño e incluso ver a nuestros hijos en base a leyes aberrantes basadas en mentiras, datos falsos y teorías abracadabrantes que son la base de normas, conductas y prácticas judiciales, disposiciones administrativas, que conculcan los más elementales derechos humanos provocando daños irreparables.

Hemos sufrido condenas por denuncias disparatadas de hechos imposibles de suceder o que no están tipificados en el Código Penal con la única prueba de la palabra de la mujer denunciante que miente provocando incluso la carcajada del Tribunal que a pesar de ello condena por norma al varón imponiéndole sanciones penales y civiles.

Hemos sufrido el expolio de nuestro patrimonio a manos de una administración de justicia que siempre beneficia a una de las partes por un único motivo: ser mujer.

Son éstas, parte de las razones que nos han decidido a trabajar para eliminar este trato desigual a los ciudadanos en base a su sexo. Pues si bien a nosotros no se nos podrá restituir el daño causado esperamos que las generaciones futuras no sufran estos perjuicios.

Nos dirigimos a los varones que han sufrido denuncias falsas. En muchas ocasiones sin estar casados o sin conocer siquiera a la denunciante. A los que han sufrido procesos judiciales injustos en los que se les ha impedido siquiera la posibilidad de defenderse.

Nos dirigimos a los hijos de padres separados que han sufrido las consecuencias de haber sido apartados de una relación normal con su padre y la familia extensa. Según el U.S.A. Department of Health and Human Services, Administration for Children and Familie, National Center on Child Abuse and Neglect, 1996, en contraste con los hijos que conservan el trato con su padre, los hijos que crecen sin conservar el contacto y relación con su padre, son:

  • 5 veces más propensos a cometer suicidio.
  • 32 veces más propensos a irse de casa.
  • 20 veces más propensos a tener desórdenes de conducta.
  • 14 veces más propensos a cometer actos de precocidad y abuso sexual.
  • 9 veces más propensos a abandonar los estudios.
  • 10 veces más propensos a abusar de substancias químicas y drogas.
  • 20 veces más propensos a acabar en prisión.

http://www.calib.com/nccanch/pubs/statinfo/nis3.cfm

Nos dirigimos a las familias extensas. Abuelos, tíos, primos, amigos, etc., que pierden por completo el trato con sus nietos, sobrinos, primos, etc., por el capricho de una mujer que se cree propietaria de sus hijos y que puede hacer con ellos lo que le plazca, incluso matarlos.

Nos dirigimos a las segundas esposas que se ven maltratadas por la presión de la exesposa de su marido y sometidas a una vida indigna viendo como sus recursos económicos y de todo tipo son desviados por sentencia judicial para disfrute de la exesposa de su marido en detrimento incluso de los intereses de sus propios hijos. Incluso muerto su marido, la segunda esposa ha de compartir, cuando no renunciar, la pensión de viudedad con la persona que destrozó la vida de su difunto marido.

Nos dirigimos a quienes abogan por la igualdad de las personas ante la ley, tal y como proclama la Constitución Española. Igualdad que en casos de separación y divorcio debería empezar por la custodia compartida por defecto de los hijos comunes, salvo aquellos casos en que el padre o la madre sean un peligro para los hijos. En los países donde se aplica la custodia compartida la tasa de divorcios ha descendido hasta en un 90%. “No hay negocio, no hay divorcio”. Pero en la misma proporción ha descendido la mal llamada violencia doméstica, la tasa de fracaso escolar, los embarazos no deseados en adolescentes, el consumo de drogas, etc.

En este enlace, http://www.acf.hhs.gov/programs/cb/pubs/cm04/cm04.pdf, podemos acceder a uno de los estudios más extensos, serios y completos sobre el maltrato infantil. Está elaborado por el Departamento de Salud y Recursos Sociales de EE.UU. Del informe del año 2004 podemos deducir los siguientes datos:

Maltrato infantil perpetrado por el padre o madre en compañía de otras personas (diferentes a la madre o padre):

Perpetrador
solo
en compañía de otras personas
total
Madre
38,8%
6,8%
45,6%
Padre
18,3%
1,2%
19,5%

Esto es, la posibilidad de que un niño sea maltratado por la madre sola o acompañada por su nueva pareja es 2,33 veces superior a la posibilidad de que sea maltratado por el padre solo o acompañado por su nueva pareja.

Estos datos suelen variar poco de unos países a otros dentro del mundo occidental. Pero hay valores que son prácticamente constantes como: perpetradores por sexo, víctimas por sexo, tipos de maltrato, etc. Curiosamente la tasa de suicidio en países occidentales es prácticamente constante. Los hombres se suicidan tres veces más que las mujeres en condiciones normales llegando a ocho veces más cuando media una separación o divorcio.

Estos datos dejan una vez más en evidencia la falsedad de los dogmas feministas de género que exigen la necesidad de alejar al niño del padre y mantenerle bajo la “protección” de la madre. Estos datos son prácticamente idénticos, entre otros, a los de UNICEF o a los del Centro Reina Sofía para el estudio de la violencia.

Y empezamos divulgando:

Las mentiras que las organizaciones feministas radicales difunden desde los medios de comunicación.

Los datos reales de estudios científicos sobre maltrato doméstico.

El dinero público que mueve la industria feminista radical y en qué se emplea.

Quiénes son las cabezas visibles y las mayores beneficiarias de la industria del maltrato. Cómo tratan a las propias mujeres. También veremos cómo se las combate.

Cómo actúan las hembristas contra quienes se atreven a declarar en público sus mentiras.

Luego cada cual es libre de sacar sus propias conclusiones.

Finalmente hacemos un llamamiento a los familiares de padres e hijos que están padeciendo estas situaciones. Nos referimos, sobre todo, a los abuelos y a los tíos y en especial a los miembros femeninos de la familia. Desgraciadamente en los juzgados españoles, más aún en los juzgados de violencia sobre la mujer, el varón es tratado como presunto por no decir seguro culpable. De tal forma que sus gestos y palabras serán interpretados como amenazas e insultos y en cualquier caso serán usados en su contra. Por el contrario, nadie se atreve a hacer esa interpretación (o no se le invita a hacerla) de una abuela que no ve a su nieto o de una tía que no ve a su sobrino; de una madre que ve a su hijo tratado como un criminal por la mala fe y/o despecho de quien fue su nuera quien llega a dejarle en la absoluta miseria privándole incluso de su dignidad. Lo mismo reza para la hermana con respecto a su excuñada.

El horario del personal de los juzgados, desde el juez hasta el agente, es de ocho de la mañana a tres de la tarde. El horario de atención al público es de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Los edificios judiciales son de acceso público y a nadie se le puede prohibir la entrada. Todos los días que lo considere oportuno, incluso día sí, día también. Resulta fácil comprobar como el personal del juzgado llega tarde a trabajar y se marcha antes de tiempo sin justificación posible y sin que nadie les reprenda. Resulta fácil comprobar como lejos de realizar su trabajo, dedican el tiempo a conversaciones sobre temas ajenos a su trabajo o a llamar por el teléfono del juzgado a sus familiares o a sus amistades. Resulta fácil comprobar como el personal se ausenta para solventar asuntos personales como hacer la compra. Resulta fácil comprobar los días que se ausentan por vacaciones, moscosos, cursos, congresos, celebraciones, etc. Mientras, los expedientes se eternizan en los armarios, mesas, sillas, suelo, etc., sin tramitarse o extraviándose. Todo ello mantenido a costa de los Presupuestos Generales del Estado.

No es difícil conseguir hablar con el oficial, secretario judicial o juez, y exponerle la situación. No es difícil comentarles las maldades que la exesposa de turno ha sido y está siendo capaz de cometer con tal de perjudicar por una simple cuestión de despecho y/o interés económico incluso a costa de perjudicar a los hijos e incluso a ella misma con tal de hacer daño al exmarido. No es difícil explicarle los documentos falsos, las falsas lesiones producidas por la propia “víctima”, los falsos testigos, los falsos ingresos en casas de acogida, los falsos tratamientos médicos, etc. No es difícil explicarle como los niños se llevan a la perfección con el padre, en los escasos ratos que por decisión judicial tienen, mientras la madre realiza la labor de alienación contra el padre durante las muchas horas que por decisión judicial tiene.

Lo mismo reza para colegios y médicos que, a veces, niegan información al progenitor no custodio.

Nadie se atreve a desatender a una abuelita. Menos aún a echarla con cajas destempladas.

Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial

Artículo 234 (Artículo modificado por Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre)

1. Los secretarios y funcionarios competentes de la Oficina judicial facilitarán a los interesados cuanta información soliciten sobre el estado de las actuaciones judiciales, que podrán examinar y conocer, salvo que sean o hubieren sido declaradas secretas conforme a la Ley. También expedirán los testimonios en los términos previstos en esta Ley.

2. Asimismo las partes y cualquier persona que acredite un interés legítimo tendrán derecho a obtener copias simples de escritos y documentos que consten en los autos, no declarados secretos ni reservados.

Artículo 235

Los interesados tendrán acceso a los libros, archivos y registros judiciales que no tengan carácter reservado, mediante las formas de exhibición, testimonio o certificación que establezca la ley.

Discurso de Pilar Morales en la manifestación Madridfebrero 2008.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

A %d blogueros les gusta esto: