Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Javier Tudela padre: “Me robaron a mi hijo con tres años”

Uno más de los miles de casos que hay cada año.

Más de cien mil separaciones y divorcios cada año en España. La natalidad en España desde hace años ronda los 1,2 hijos por cada mujer fértil. Esto es, unos cien mil hijos se quedan cada año huérfanos de padres vivos por aberrantes decisiones judiciales basadas en leyes canallescas.

Estos niños robados rara vez son devueltos. Lo normal es que cuanto más haces por recuperarlos más los alejan de ti con todo tipo de mentiras y trampas.

El colmo es que las ladronas figuran como víctimas y madres coraje cuando sólo son parásitas maltratadoras.

-o-o-o-o-

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-02-12/javier-tudela-padre-me-robaron-a-mi-hijo-con-tres-anos-1276567690/

Javier Tudela padre: “Me robaron a mi hijo con tres años”

Sálvame desvela cómo se siente en la sombra el padre del concursante de GH VIP.

Makoke y su hijo Javier Tudela- Instagram
CHIC

Javi Tudela se convirtió en el último expulsado de Gran Hermano VIP,una salida que sorprendió tanto a espectadores como a los habitantes de la casa. Incluso su hermanastra Laura Matamoros, con la que no tiene una relación idílica, se quedó impactada. La escena dentro de la casa de Guadalix prometía después de que Kiko Matamoros entrara a la casa para reencontrarse con Laura y Javi, pero la audiencia prefirió expulsar al hijo de Makoke.

Lo que los espectadores sí pudieron ver fue el abrazo en el que se fundieron ambos cuando se reencontraron, como si de un padre y un hijo se tratara. Y es que parece que Javi Tudela se lleva mejor con la pareja de su madre que con su propio padre.

La periodista Lydia Lozano contaba en el programa Sálvame cómo vivió el padre biológico de Javi la noche de su expulsión. En un mensaje a la colaboradora, le contaba cómo se sentía. “Me he dado cuenta que mi hijo quiere mucho a Kiko Matamoros y yo me retiro”. Y después de ver ese abrazo, Lydia decidió llamarle.

“¿Qué quieres que te diga? Para Javier es su padre. A mi me lo robaron con tres años”, confesó. También le reconoció a la periodista que no tiene relación con su hijo, aunque en una ocasión le llamó para pedirle dinero. “Él sabe que se lo voy a dar, y le di 4.000 euros”, reconocía Tudela. Lo cierto es que el primer marido de Makoke prefiere guardar silencio y mantenerse apartado de la televisión, aunque siempre se ha encargado de su hijo, al que puso al mando del restaurante de la familia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario