Jueces prevaricadores

Inicio/Jueces prevaricadores
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Jueces prevaricadores 2017-02-08T18:56:57+00:00

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

tribunal-supremo

Como humanos que son, los jueces no sólo cometen errores sino que cometen “irregularidades” tales como tomar decisiones injustas a sabiendas. No hay mas que preguntar a cualquier persona que haya pasado por un juzgado. Por ejemplo, D. Eduardo Navarro.

Pero si bien la ley es ambigua para que, en función de las circunstancias de cada caso, el juez pueda tomar la decisión pertinente, en los pleitos de familia la ley le da al juez manga ancha para que haga lo que le parezca. Como cualquiera con un mínimo de inteligencia puede pronosticar, esto da lugar a que muchos jueces actúen siguiendo sus criterios y/o prejuicios en vez de aplicar el sentido común y la justicia.

Si la práctica totalidad de las custodias se otorgan a las madres, ¿quiere decir que la práctica totalidad de los padres son malos y que la práctica totalidad de las madres son buenas? Ya hemos visto que dicen los estudios al respecto. Si por defecto los jueces toman la decisión que las estadístican demuestran ser la más peligrosa para los niños, ¿no están prevaricando los jueces?

En las sentencias de separación en las que hay menores por medio siempre se añade la coletilla de que la decisión se toma por el “bien superior del menor”, “el interés superior del menor” y algunos jueces petulantes ponen el latinajo “favor filii”. Pero a los jueces no les podemos consentir la ignorancia inexcusable y todos ellos saben que la mejor opción para los menores tras una separación es la Custodia Compartida pues han recibido documentación al respecto en los cursos de formación. Todos saben que la peor opción para los menores tras la separación es la Custodia Monoparental Materna. ¿Por qué entonces la práctica totalidad de las sentencias optan por la peor opción? ¿No están prevaricando los jueces? ¿No se está causando un perjuicio irreparable a los menores? ¿No son responsables los jueces de sus actos según los artículos 400 y ss. de la Ley Orgánica del Poder Judicial?

Por otra parte, la casi totalidad de los jueces considera que la Ley integral contra la violencia de género es inconstitucional. De hecho, se cuentan con los dedos de la mano los jueces que se han avenido a ocupar las plazas de los juzgados de violencia sobre la mujer por lo que el gobierno se ha visto obligado a forzar a los jueces a tomar estos puestos. Incluso algún juez, como es el caso de Pamplona, ha hecho uso de la objección de conciencia para negarse a hacerse cargo del tribunal de excepción al que le habían destinado a la fuerza.

¿Por qué entonces se cuentan con los dedos de la mano los jueces que han planteado cuestiones de inconstitucionalidad? ¿Por qué los demás hacen la vista gorda y aplican una norma que saben inconstitucional? ¿No están tomando una decisión injusta a sabiendas?

¿Quién no ha sufrido el abuso de poder por parte de un juez? Si ademas osas presentar una queja ante el CGPJ o denunciar al juez sólo recibirás un escrito en el que te tratan como si fueses oligofrénico además de archivar el expediente sin más explicación. Por supuesto nadie te ha dado información ni te ha permitido el acceso al expediente en contra de lo que marca la ley.

No sucede lo mismo al contrario. Un juez puede cometer casi cualquier disparate sin que tenga trascendencia, no ya penal o administrativa sino tan siquiera una reconvención o regañina. Pongamos este ejemplo. Si el sujeto activo y el pasivo hubiesen estado cambiados, ¿qué habría sucedido?

¿Corporativismo? Dados los numerosos vínculos familiares entre la carrera judicial, por motivos obvios, mucha gente califica este corporativismo como mafia.

¿HAS SIDO VÍCTIMA DE UNA PREVARICACIÓN JUDICIAL?

ENVÍANOS LA DOCUMENTACIÓN.

www.juecesajuicio.com

Noticia
Fecha
Admitida a trámite una denuncia por supuesta prevaricación de la jueza sustituta que ordenó la detención del magistrado Presencia 08-02-2017
Detenido el juez decano de Talavera por orden de su sustituta 01-02-2017
Rita Maestre, absuelta del delito de ofensa a los sentimientos religiosos por el asalto a la capilla de la Complutense 16-12-2016
Roberto Barba Alvedro: «Que un hombre le diga a una mujer que no vale para nada es violencia» 11-12-2016
Por un Tribunal Constitucional equilibrado 05-11-2016
Salvador Alba se querella contra Victoria Rosell, su sustituta y un letrado de la administracion de justicia. 05-10-2016
La Sala de lo Civil y Penal del TSJCLM condena al magistrado Fernando Presencia Crespo por prevaricación judicial  24-05-2016
El Poder Judicial multa a un juez de Inca con 2.000 euros por tener 164 sentencias pendientes
11-02-2016
Denuncian al juez del caso Unión por falsear 15 autos judiciales
15-12-2015
La Fiscalía investiga a Victoria Rosell, la ‘ministra’ de Justicia de Podemos
03-12-2015
Dos años de cárcel para el juez Urquía por aceptar dinero de Roca.
07-08-2008
Denunciada una juez por no indemnizar según la ley a víctimas de negligencias.
04-09-2009

o

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Un comentario

  1. Jose 23/11/2015 en 11:21- Responder

    Es verdad que los jueces prevarican de forma clamorosa y espeluznante. No hay mas que ver como los jueces se pasan por el forro la STC 143/2001 y no dejan defenderse en condiciones a quien decide la autodefensa en un juicio de faltas. La negligencia y prevaricación de los jueces genera mas recursos y recursos, sobrecargando mas a aún el sistema judicial.

Deje su comentario

13 visitantes conectados ahora
6 visitantes, 7 bots, 0 miembros
A %d blogueros les gusta esto: