Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Juicio mujer embarazada agrede e insulta a desconocidos

 

Tras acudir a una manifestación contra el aborto y colocar una pegatina de “STOP FEMINAZIS” en una farola cercana al Congreso de los diputados, sufrimos la agresión e insultos de una feminazi.

Siguiendo el manual de instrucciones feminazi tuvo la caradura de llamar a la policía para denunciarnos. Al darse cuenta de que habíamos grabado todo, cambió de actitud pasando de la feminazi agresiva conocedora de su impunidad a la de pobre mujer embarazada alterada por las hormonas que no es consciente de sus actos. Su intención era evidente.

El vídeo de los hechos puede verse en el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=C1aKbNSnHE0

La agresora no se presentó siquiera al juicio consciente de que la grabación de los hechos no dejaba duda sobre quién fue la victimaria y quienes las víctimas.

La jueza inadmitió las pruebas aportadas por la acusación. Por ejemplo, los policías que intervinieron tras la llamada de la agresora.

La juez interrumpió constantemente a la acusación cuando hacía preguntas o argumentaba el porqué quería hacerlas. La juez también limitó considerablemente la intervención de los testigos. Pese a ser una de las pocas pruebas admitidas, la juez se negó a reproducir el vídeo de los hechos pese a la insistencia de la acusación.

Por el contrario la juez dejó que la testigo de la acusada hablase todo cuanto quiso. Testigo que mintió con total descaro pese a saber que los hechos habían sido grabados.

Ha sido el típico juicio feminazi en el que se han hecho todo tipo de trampas para beneficiar a la mujer por el hecho de ser mujer, sea culpable o inocente.

La sentencia ha sido absolutoria.

Se ha recurrido dicha sentencia.

Éste es el vídeo del juicio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario