Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

La madre de Diana Quer admite que la joven pudo pasar por casa y cambiarse de ropa antes de desaparecer

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

1.000 euros de pensión de alimentos de una niña.
1.000 euros de pensión de alimentos de otra niña.
2.000 euros de pensión compensatoria.
6.000 euros de uso y disfrute de la vivienda conyugal de 500 metros cuadrados en Monte Alina.
Uso y disfrute de vivienda de vacaciones en Galicia.
Seguramente algún coche de alta gama se habrá quedado en el “reparto”.
Éstas son las miles de razones por las que esta mujer miente a la policía. Si le cuenta a la policía la verdad le quitan la custodia de las hijas y con ella el nivel de vida que disfruta.
Está claro cuál es el verdadero interés de esta “madre”.

https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/pozuelo-de-alarcon/urbanizaciones/montealina/

https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/puebla-del-caraminal-a-coruna/

http://www.ibericarquermotor.es/

Detrás de un mentiroso siempre hay un ladrón.

-o-o-o-o-o-

La madre de Diana Quer admite que la joven pudo pasar por casa y cambiarse de ropa antes de desaparecer

Investigan si Diana pudo subir a un coche la noche de su desaparición

NATALIA PUGA – Santiago -7/09/2016

Diana Quer sí regresó a su casa de veraneo en A Pobra do Caramiñal en algún momento de la madrugada del 22 de agosto antes de desaparecer sin dejar rastro. Es una de las hipótesis con la que trabajan los investigadores de la Guardia Civil ya desde los primeros días de ausencia de la joven madrileña y ahora lo confirma también su madre a través de su abogado, Pedro Víctor de Bernardo.

La madre sostuvo ante los medios de comunicación días atrás que estaba convencida de que su hija no había regresado a casa después de dejar a sus amigas en las fiestas del Carmen de Picheiros en A Pobra y antes de desaparecer, pues su dormitorio está al lado del suyo y ella duerme con la puerta abierta, de modo que se habría enterado. Sin embargo, afirmó: “No escuché nada”, una semana después de la desaparición.

Ahora su abogado habla en nombre de Diana López-Pinel y asegura que la niña sí pudo regresar a casa, pues cuando se fue a la fiesta sobre las 22.30 horas de la noche del domingo llevaba puestos los pantalones cortos de color rosa que describen los carteles colgados con su foto pidiendo ayuda para su localización, pero esa prenda de ropa apareció en su dormitorio de A Pobra y faltan unos pantalones.

A pesar de que reconoce ahora que los pantalones rosas están en la casa, el abogado de Diana López-Pinel asegura que la madre de Diana no está incurriendo en ninguna contradicción, pues a los investigadores sí les dio esa información ya el segundo día de la desaparición de la joven madrileña.

Según explica, el día que denunció la ausencia de la chica no se había percatado de que los pantalones estaban en casa pero, al día siguiente, sí los vio y se lo comunicó al equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil que investiga el caso.Incluso alguno de los investigadores estaba en la casa cuando ella los encontró.

Los investigadores deben determinar a qué hora se produjo este regreso de Diana a su casa, pues se sabe que dejó a sus amigas a las 2.30 horas en el centro de A Pobra y que, entre las 2.40 y las 2.43 horas, mantuvo una conversación de WhatsApp con un amigo de Madrid reconociendo que volvía a casa y se había asustado porque un hombre le estaba llamando: “me estoy acojonando”. Tras eso, a las 3.30 horas habló con una amiga a través de su teléfono, pero ya se desconoce en dónde estaba, incluso pudo ser desde casa o tras haber ido y vuelto a salir.

Esta nueva información que se confirma 17 días después de su desapariciónconfirmaría la hipótesis de que Diana pudo haber entrado en un coche la noche de su ausencia, pues habría ido a casa a cambiarse y, a continuación, salido de casa y montarse en un coche antes de ausentarse de forma definitiva. Lo que sigue resultando confuso de esta versión es que la chica se fue sin DNI ni tarjetas bancarias y con tan sólo 20 euros en el bolsillo y también la declaración de una mujer que aseguró haberla visto a las siete y media de la mañana con un mono negro, pues llevaría unos vaqueros.

Declaración voluntaria

En declaraciones a EL MUNDO, Pedro Víctor de Bernardo ha explicado que su clienta, Diana López-Pinel, ya ha descartado definitivamente presentar un recurso al auto del Juzgado de Instrucción número 2 de Ribeira que hace justo una semana le retiró la custodia de su hija menor, Valeria, de 16 años, que en estos momentos está bajo tutela de su padre y se encuentra en algún punto de Madrid del que se no se han facilitado datos para garantizar su tranquilidad e identidad.

Diana López-Pinel habla con ella “continuamente” por teléfono, según ha confirmado su abogado, y para poder aclarar cualquier duda que haya llevado al juzgado a retirarle la tutela que tenía desde su separación de su ex marido hace casi cuatro años, quiero hablar ante el juez.

Su letrado ha confirmado que ya ha presentado un escrito en el juzgado pidiendo su declaración voluntaria, pero descarta facilitar más detalles pues el caso está declarado secreto. Todavía se desconoce cuándo se realizará esa declaración y, de hecho, la madre de Diana está actualmente en Madrid, donde vive habitualmente en una urbanización de Pozuelo, y para declarar debería regresar a Galicia.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/07/57cfce7e22601dad6a8b45b8.html

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario