Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

La madre de la hija de Escassi, “destrozada”: “La culpa es mía”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La propia hija participa de la estafa y no tiene reparo en aparecer en portada presumiendo del engaño al que han sometido al padre “engañado”.
Lo ve lógico y está convencida de estar en su derecho.
Poco o nada le importa el daño que pueda causar a quien la ha mantenido y dado el amor de padre mientras su madre y su amante se choteaban de él. 
El porcentaje de hombres estafados que crían a hijos de terceros creyendo que son suyos supera el 30%.
A medida que las pruebas de paternidad se han ido abaratando el porcentaje ha ido creciendo descubriéndose el engaño.
Los recién nacidos no sólo han de ser identificados para evitar su pérdida. Han de ser sometidos a la prueba de paternidad correspondiente, tanto por el propio recién nacido como por el “padre”. Se evitarían muchas estafas y se asegurarían derechos del recién nacido. Aunque sólo fuese por futuros problemas de salud.
Este maltrato, tanto emocional como económico, no lo contemplan las feminazis.
Ellas compran y leen estas revistas.
-o-o-o-o-o-o-

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-09-02/la-madre-de-la-hija-de-escassi-destrozada-la-culpa-es-mia-1276556142/

La madre de la hija de Escassi, “destrozada”: “La culpa es mía”

Su marido se tuvo que enterar de que Anna no era su hija por una llamada del programa Sálvame.

Mercedes Barrachina en ‘Sálvame’ | Imagen de televisión
CHIC

La madre de Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, está “destrozada”, así lo recoge este miércoles la revista ¡Hola! Mercedes Barrachina se muestra muy arrepentida de no haberle contado a su marido la verdad, que Anna no era hija suya: “No tuve el valor de contarle a mi marido la verdad. No tuve el valor”.

“No sabía que todo esto iba a generar un escándalo de tal magnitud”, explica. “La culpa es mía y ahora tengo un problema familiar muy grave”, explicó también a Sálvame.

Su marido se tuvo que enterar de que Anna no era su hija por una llamada del programa Sálvame. En esta conversación le contaron queÁlvaro Muñoz Escassi era el progenitor de la joven.

“Jamás pensé que esta historia traspasaría fronteras. Jamás me imaginé que podrían llamar a mi marido para contarle la verdad”, afirma Mercedes Barrachina que, en estos momentos, vive en Alemania donde se dedica a sus caballos.

 

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-08-28/el-padre-de-la-hija-secreta-de-escassi-se-entera-por-salvame-de-que-no-es-el-padre-1276555842/?utm_source=CORAZ&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

El padre de la hija secreta de Escassi se entera por ‘Sálvame’ de que no lo es

Le pilló por sorpresa la noticia. Repitió una y otra vez que el jinete solo era un buen amigo de la familia y padrino de Anna.

Escassi y su hija Anna Barrachina | ‘Hola
CHIC

El padre oficial de Anna Barrachina, la supuesta hija de Álvaro Muñoz Escassi, Ralf, dejó boquiabiertos a todos este jueves en Sálvame. El programa le llamó para saber su opinión sobre la exclusiva de ¡Hola! en la que desvelaba la paternidad del jinete. Éste confirmó que toda esa información le pillaba por sorpresa.

La situación empezó haciéndole gracia pero poco a poco se iba enfadando. Dijo constantemente que Escassi solo era un buen amigo de la familia y padrino de la joven, pero que el padre era él y que “tenía pruebas”. Explicó que no sigue la prensa del corazón española y que “¡Hola! no le interesa porque es una revista de bromas”. Por lo visto, Anna estaba en Alemania con él y tampoco le había dicho nada de la exclusiva.

“Este señor está diciendo que su hija está en Alemania, y su hija parece que no le ha contado nada. Éste ha sido engañado desde el minuto uno hasta ahora mismo, que sigue engañado”, decía indignado Kiko Matamoros.

Sálvame también quiso saber la versión de Carolina, la última novia de Escassi. Negó saber de la existencia de la joven y desveló que el jinete le propuso varias veces hacer un montaje para ganar dinero. Ahora dice sentirse “manipulada y utilizada” por Álvaro.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario