La madre del niño preadoptado: ‘Ni bebo ni me drogo. Me quitaron a mi hijo’

/La madre del niño preadoptado: ‘Ni bebo ni me drogo. Me quitaron a mi hijo’
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

La madre del niño preadoptado: ‘Ni bebo ni me drogo. Me quitaron a mi hijo’

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Un caso más de los miles que se producen cada año.

El lucrativo negocio de robar niños de forma”legal”.

Una muestra más de que a los menores se les destroza la vida con la excusa de protegerles.

-o-o-o-o-

Publica una carta

La madre del niño preadoptado: ‘Ni bebo ni me drogo. Me quitaron a mi hijo’

La madre del niño preadoptado cuenta su historia

Una pareja valenciana, obligada a devolver a su hijo preadoptado a la madre biológica

La familia preadoptiva de Sueca lamenta que a J.se le trate “como a un yoyó”

PATRICIA DEL GALLO – Oviedo

La Audiencia Provincial ordenó que el menor que residía con una familia preadoptiva en Valencia debía regresar con la biológica de forma inmediata e independientemente de cualquier recurso que se presentara. Fue el pasado 5de agosto. Y señala que se había planteado que la entrega del menor no fuera ni en un cuartel de la Guardia Civil, como así ha sido, sino en un punto de encuentro familiar o el que se acordara con la madre biológica y que fuera progresiva pero que en dos ocasiones los padres preadoptivos no acudieron al encuentro con la madre y los servicios sociales por lo que había sobre ellos una orden de búsqueda y localización desde el pasado 8 de agosto.

La madre biológica, María José Abeng Ayang, de nacionalidad española pero de origen guineano, no entiende el revuelo mediático levantado sobre este caso, cuando la víctima, es ella, que dice le quitaron al niño al nacer, cuando ella tenía 14 años. Entonces residía en un centro de menores del Principado y asegura que le dijeron: “no tienes capacidad para asumir su crianza”. Pero ella quería ser madre y desde aquel momento lleva pleiteando con la administración para recuperar al pequeño. Asegura que se equivocó en su día pero cree que ni ella ni mucho menos su hijo, el más inocente e indefenso, deben pagar por ello más. Ahora tiene 19 años y ayuda para hacer frente a lo que necesite el pequeño.

Y además de decirlo ella también lo hace la justicia que en este caso ha entendido que esta joven “no se encontraba incursa en ninguna causa de privación de patria potestad, siendo necesario, por tanto, su asentamiento en la adopción del menor”. Y deja sin efecto el acogimiento. Por ello no entienden las acusaciones que han vertido en las últimas horas sobre ella, sobre sus hábitos sobre todo dice, porque es mentira. Asegura que no lleva “una vida inadecuada” como le reprochan. “No me drogo, ni bebo, ni siquiera fumo nunca la han maltratado” como hay quien asegura.

María José supo que podría recuperar a su hijo ya en mayo y en dos ocasiones viajó a Valencia, la última hace unos días, para hacerlo en compañía de su abogada. Pero se volvió “con el corazón roto”, dice en una carta que ha hecho pública, y con un juguete que llevaba para su pequeño y la incertidumbre de no saber si volvería a ver a su hijo.

Desde entonces se buscó a los padres hasta que hace una semana la Guardia Civil conoce que el menor iba a comenzar las clases en un colegio de Valencia.

Ayer fue entregado a su madre que asegura tras llorar durante los últimos cuatro años, que ahora tiene a su hijo con ella.

La sentencia dice que la entrega del menor “debe hacerse con un seguimiento y apoyo por parte de la entidad pública competente, que actuará bajo supervisión de un psicólogo, “y que deberán informar mensualmente al Juzgado a fin de que pueda adoptar las decisiones que correspondan en cada momento en beneficio del menor”. Un proceso que ya está en marcha.

Según María José, “el niño está bien, tranquilo, como soy yo”.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/09/13/57d7e2cfe2704eda258b45ea.html

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

About the Author:

Un comentario

  1. SE CREYÓ EUROPEA…………. masonil eurabica de la mafia fabianista NWO, para lo que se preste sociolisto genocida y capitolisto elitista.

A %d blogueros les gusta esto: