Ley de mediación familiar

Inicio/Ley de mediación familiar
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Ley de mediación familiar 2016-11-06T18:34:39+00:00

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Durante estos pasados años las feminazis se han opuesto siempre a la mediación familiar. Esta forma de solucionar el conflicto entre los excónyuges y evitar la judicialización de la vida familiar nunca ha sido del agrado de este colectivo que vive del conflicto, gracias al erario público, en base a mentiras con el claro objetivo de conseguir privilegios que no la igualdad ante la ley.

En otros paises, como Francia o Canadá, la mediación es obligatoria como paso previo al proceso judicial de separación o divorcio y el informe respectivo es tomado muy en cuenta por el juez que sabe qué parte es la que crea el conflicto.

Aunque malvadas, las feministas no son tan tontas y viendo inevitable la implantación de la mediación defendieron a ultranza la voluntariedad de la misma. Este absurdo criterio se ha impuesto en España en estos últimos años dando manga ancha a la parte que no quiere negociar porque tiene todas las cartas de la baraja. En España, salvo excepciones que confirman la regla, y dada la legislación vigente y la práctica judicial que otorga a la madre la custodia de los hijos en casi el 100% de los casos (y con los niños la vivienda, pensión, ajuar, etc.,) son las madres quienes se suelen negar a la mediación.

Por otra parte, las feminazis empezaron a tomar posición ofreciendo cursos para mediadores entregando los correspondientes diplomas y títulos avalados por ellas mismas. Sin participación de Universidad o institución académica alguna ni del Ministerio de Educación. Como parte del negocio familar de la industria del maltrato, el hijo de Pérez del Campo es quien da los cursos de mediador otorgando el “carnet oficial” siguiendo los dogmas de su madre. No es necesario decir los criterios que se imparten. Por ejemplo el de la voluntariedad. Todo ello bajo el más que engañoso cartel de UNAF cuyos miembros distan mucho de defender la familia. Estrategia idéntica siguieron en su día para oponerse a la custodia compartida creando la custodia responsable.

La ley del divorcio express de 2005 daba un año al gobierno para implantar una ley de mediación familiar nacional. Ese plazo se viene incumpliendo para dar tiempo a las feminazis a hacerse con el monopolio de este mercado, al igual que se hicieron con el monopolio de los equipos psicosociales de los juzgados cuando en 1991 se derogó el art. 159 del Código Civil que otorgaba los niños menores de siete años siempre a las madres, según la redacción de la ley de divorcio de 1981.

En la actualidad hay varias Comunidades autónomas que han creado su propia ley de mediación. En todas ellas la mediación es voluntaria. Esto es, la ley no sirve mas que para beneficiar a quien no quiere arreglar el problema.

Las feminazis han creado www.mediador.org con el apoyo y financiación del gobierno feminazi. Al frente de la misma se halla, como no, Ana María Pérez del Campo. Por supuesto, de la mano del gobierno del PSOE.

Por supuesto, sigue la campaña de difamación de todo aquel que les lleve la contraria en sus aberrantes postulados, criminalizándoles y persiguiéndoles al más puro estilo stalinista.

En febrero de 2009, una vez preparadas con toda la infraestrutura necesaria, financiada con el erario público, y con los juzgados llenos de carteles, han hecho la campaña de imagen correspondiente y han promovido en el Congreso de los diputados la creación de la ley de mediación, felicitando al gobierno por su “iniciativa” que beneficiará a las partes.

Par evitar la competencia, el servicio es gratuito gracias a las generosas subvenciones que reciben las feminazis.

Es evidente cómo será la redacción de la futura ley, como se aplicará, quien la aplicará y a quien se beneficiará. Está ya redactada por las feminazis, la aplicarán con criterios feminazis, con metodología feminazi, la aplicarán feminazis y beneficiarán a las mujeres en un 99,99999999% de los casos. Los hijos y el padre serán ninguneados. No hay mas que ver a qué asociaciones e instituciones se redirige a los usuarios.

El invento de “custodia responsable” no les dio el resultado esperado y se implantó en la sociedad española el concepto de “custodia compartida”. Ahora se han inventado la “responsabilidad parental positiva“. Al igual que con la “custodia responsable” el fin es evidente, usar el mensaje subliminal para introducir en el subconsciente de la sociedad que las madres son las que siempre se responsabilizan y hacen cargo de sus hijos en contraposición a los padres a los que hay que inculcarles estos valores dado que , por naturaleza, son proclives a desentenderse de sus obligaciones paternales.

Son las mismas feminazis. No han cambiado de criterios ni de intereses. El económico y el odio al varón. Antes follo con un perro que con un tío” les dice la monitora a las internas de la casa de acogida de Bañolas en Gerona.

Mientras tanto los hijos de padres separados siguen sufriendo las consecuencias. Así, y a falta de estudios serios al respecto en España, según el U.S.A. Department of Health and Human Services, Administration for Children and Familie, National Center on Child Abuse and Neglect, 1996, en contraste con los hijos que conservan el trato con su padre, los hijos que crecen sin conservar el contacto y relación con su padre, son:

  • 5 veces más propensos a cometer suicidio.

  • 32 veces más propensos a irse de casa.

  • 20 veces más propensos a tener desórdenes de conducta.

  • 14 veces más propensos a cometer actos de precocidad y abuso sexual.

  • 9 veces más propensos a abandonar los estudios.

  • 10 veces más propensos a abusar de substancias químicas y drogas.

  • 20 veces más propensos a acabar en prisión.

http://www.calib.com/nccanch/pubs/statinfo/nis3.cfm

El gran engaño de www.mediador.org

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deje su comentario

13 visitantes conectados ahora
4 visitantes, 9 bots, 0 miembros
A %d blogueros les gusta esto: