Los puntos de encuentro son parte del negocio de la industria del maltrato. Los PEFs están montados a costa del sufrimiento de padres e hijos, mantenidos con nuestros impuestos y sustentados en las mentiras feminazis.

Son totalmente innecesarios. Basta con aplicar la custodia compartida por defecto, usar el colegio como “punto de encuentro” y castigar severamente a quien incumple la resolución judicial. Esto es, cumplir la ley.

El PSOE de Madrid se asegura el monopolio del inícuo negocio. Serán sus feminazis quienes den carnets y autorizaciones administrativas. Esto es, colocarán a las comisarias feminazis que elaborarán los habituales informes falsos. Basta ver a la primera entrevistada en el vídeo: la feminazi Pérez del Campo.

Podemos apoya la medida.

PP y Cs miran para otro lado.

-o-o-o-o-

Madrid regula los puntos de encuentro para las visitas a niños víctimas de violencia de género

20/02/2019

En la Comunidad de Madrid hay tres puntos de encuentro para facilitar las visitas parentales tras separaciones especialmente conflictivas. Hasta diez niños han sido asesinados desde 2015 por sus padres cuando estaban en régimen de visitas.

En casos de violencia de género esas visitas se hacen en puntos de encuentro, un lugar que debe ser seguro para los menores y que a partir de este jueves en Madrid se regulará por ley.

Un psicólogo y un pedagogo deberán acompañar al menor y se protegerá sobre todo a niños en situaciones de riesgo.

Menores y profesionales

Una ley necesaria y que llega con demandas concretas. Con la nueva ley no habrá adjudicaciones a empresas privadas, porque los que se ocupen de los menores serán trabajadores públicos.

Además será obligatorio que todos los profesionales tengan titulación, serán psicólogos, trabajadores sociales o abogados, algo que se hace ya en los 3 centros dependientes de la Comunidad de Madrid

Se establece la gratuidad de los servicios que estarán coordinados desde la Comunidad. Una ley presentada por el PSOE que ha contado con el respaldo de Podemos y Ciudadanos. Los populares se abstendrán.

Garantía por violencia de género

En la ley se establece una garantía adicional para los casos de violencia de género. Un protocolo que todavía sin ser norma se aplica en los centros de la Comunidad de Madrid donde cada año se atienden una media de 90 casos. Para el próximo año la Comunidad abrirá un 4 centro.

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Comun-encuentro-visitas-victimas-violencia-2-2096810338–20190220030125.html

Madrid. El PSOE quiere que la Asamblea apruebe mañana su Ley de Puntos de Encuentro Familiar

Agencias

@DiarioSigloXXI

Miércoles, 20 de febrero de 2019

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid defenderá en el Pleno de mañana su proposición de Ley de Puntos de Encuentro Familiar.

Esta iniciativa pretende regular los Puntos de Encuentro Familiar (PEF), dependientes de la Comunidad de Madrid, y proteger la seguridad y la integridad de los menores en los encuentros programados cuando existe conflicto entre sus progenitores y/o tutores.

La diputada socialista María José Navarro afirmó que esta iniciativa “garantiza que los profesionales tengan una capacitación y una formación especializada en materia de derechos de la infancia y adolescencia, y de violencia de género en intervención social desde la perspectiva de género con un enfoque de derechos humanos”.

Por otra parte, el Grupo Socialista también defenderá una proposición no de ley para que el Ejecutivo regional revise, de manera urgente, el modelo de aplicación de la gratuidad de libros de texto, porque “creemos que es importante que no se perjudique el tejido de pequeñas librerías”, según el diputado socialista Juan José Moreno.

Agregó que el objetivo de esta PNL es “crear un nuevo marco que permita salvaguardar el sector de las librerías de proximidad”.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/311360/madrid-psoe-quiere-asamblea-apruebe-manana-ley-puntos-encuentro-familiar

 

 

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es