Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

María José Carrascosa arremete contra sus padres y hermana

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Una vez más las mentiras de la familia Carrascosa quedan al descubierto.

María José arremete contra su propia familia, padres y hermana, pese a que la han ayudado hasta cotas increibles dado que todo su discurso está basado en mentiras.

María José nuevamente deja claro cuáles son sus criterios e intereses, totalmente alejados de la realidad y del bienestar de su hija y familia.

También nos confirma que el abogado Marcos García Montes no se sino un farsante que se ha hecho pasar por su abogado incluso en la reunión de La Haya. Motivo suficiente para ser encausado penalmente y suspendido de colegiación.

En resumen, más mentiras de los Carrascosa.

-o-o-o-o-o-

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/16/valencia/1266348665.html

Mª José Carrascosa, abogada encarcelada en EEUU

‘Es mejor tener a una española histérica que a un americano maltratador’

María José Carrascosa declara entre lágrimas ante el tribunal neoyorquino | Efe.

María José Carrascosa declara entre lágrimas ante el tribunal neoyorquino | Efe.

Gema Peñalosa | Valencia

miércoles 17/02/2010
María José Carrascosa, la española encarcelada en EEUU por un conflicto con su ex marido por la custodia de la hija de ambos, quiere contar su historia sin cortapisas de una vez por todas. En una entrevista telefónica desde la prisión concedida a EL MUNDO, habla por primera vez para dejar claro que no tiene ninguna intención de arrastrar una condena de 14 años que considera “injusta”.

Pregunta.- ¿Usted ha autorizado el libro de Reyes Monforte, ‘Amor cruel’, que habla de su historia?

Respuesta.- Nunca y por eso voy a poner una querella contra la autora, el publicista y el editor. Se han reproducido documentos privados, derivados de una correspondencia con otra persona, por la vía del engaño y la estafa.

‘Marcos García Montes está metido hasta el cuello en los del libro y la película y ya no me representa’

P.- También hay un proyecto de película gestándose y, al parecer, el rodaje ya tiene fecha de inicio, ¿sabía algo?

R.- Tampoco. No di mi autorización para el libro ni, por supuesto, voy a hacerlo para una película. En ambos proyectos, Marcos García Montes está metido hasta el cuello y ya no me representa. Él lo sabe porque se lo he comunicado por escrito.

P.- ¿No es su abogado?

R.- No. Él sabe de sobra que desde el 15 de abril del año pasado ya no me representa. Además, le llegó una notificación por escrito con la correspondiente revocación de poderes. No entiendo por qué sigue haciendo lo que hace.

‘Mis padres, que son mayores, están engañados y manipulados por mi hermana’

P.- Entonces, ¿por qué cree que sigue erigiéndose como su portavoz? Lo hace con el consentimiento de su familia…

R.- No lo sé y lo de mi familia es otro asunto. Mis padres, que son mayores, están engañados y manipulados por mi hermana.

P.- Pero su hermana organizó y encabezó una manifestación en su apoyo hace pocas semanas en Valencia…

R.- No era lo más adecuado. De las personas que convocaron el acto ninguna sabía cómo estaba yo o qué es lo quería hacer en realidad. Detrás de esos actos y manifestaciones hay un interés en cosas que vienen después como, por ejemplo, la película. No admito que se negocie con mi dolor. Mi abogada es la única que puede hablar en mi nombre porque conoce bien la historia y mis intenciones y, hasta ahora, no lo ha hecho. No entiendo por qué lo tienen que hacer otros.

‘No admito que se negocie con mi dolor; soy inocente; no soy una criminal’

P.- Acaba de recurrir la sentencia que la condena a 14 años de prisión, ¿no hubiera sido mejor llegar a un acuerdo con su ex marido, salir de prisión y regresar a España?

R.- Yo no he hecho nada, soy inocente. No soy una criminal. Sólo soy una madre que protege a su hija y quiero dejar claro que voy a llegar hasta el final para demostrar mi inocencia. No voy a consentir que me tachen de criminal sobre todo por mi hija y también por mí misma.

P.- Usted siempre ha dicho que su ex marido, Peter Innes, intentó envenenarla, ¿sigue manteniéndolo?

R.- Por supuesto. Y el tema volveré a elevarlo a la corte Civil y a la Penal. Quiero que se reabra el caso y quiero un nuevo juicio para limpiar mi nombre.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario