Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Mariano Rajoy convierte la boda de Maroto en la gran cita social del PP

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Mañana se casa Javier Maroto, exalcalde de Vitoria.

Se casa con su pareja “de toda la vida”. 19 años juntos.

Será una boda homosexual.

Tras anunciar Rajoy su asistencia a la boda hay tortas por ir a la boda de Maroto y salir en la foto. De hecho, los novios han tenido que cambiar sus planes para la ceremonia y el banquete posterior debido a la avalancha de invitados de última hora.

No deja de ser llamativo dado que el Partido Popular presentó en el 2005 un recurso ante el Tribunal Constitucional oponiéndose al matrimonio homosexual aprobado en el Parlamento. El recurso se presentó pese a que había fuertes discrepancias al respecto dentro del PP.

Antes de aprobarse la ley el PP organizó manifestaciones y recogida de firmas para oponerse al matrimonio homosexual.

La ley de matrimonio homosexual se aprobó, no por casualidad, el mismo día que se modificó la ley de divorcio. Modificación que impedía de facto la custodia compartida.

Ambas leyes son parte del paquete de la agenda de género feminazi.

El PP llamó entonces a la desobediencia civil, exhortando a usar su el derecho a la objeción de conciencia para no tener que cumplir la ley aprobada en el Parlamento. Los que lo hicieron sufrieron la correspondiente persecución y represalia. Incluso alguna jueza fue sancionada y cambiada de destino por no cumplir la ley argumentando su derecho a la objeción de conciencia.

En las últimas elecciones generales el PP obtuvo mayoría absoluta tanto en el Congreso como en el Senado. Esto es, ha tenido tiempo y capacidad para hacer y deshacer leyes a su antojo.

En su programa electoral incluía la derogación o modificación de buena parte de las leyes basadas en la ideología de género promulgadas en la etapa de ZP. La propia ley de matrimonios homosexuales, la ley del aborto, etc. Esta promesa electoral fue clave para obtener tantos votos y escaños.

Pero en estos cuatro años el PP no sólo no ha derogado ni modificado estas leyes aberrantes sino que se ha subido al carro feminazi y las ha asumido e incluso potenciado, en una competición para demostrar que es más feminazi que nadie.

En la dirección del partido se han colocado a defensores de los criterios de la ideología de género.

Por ejemplo, a Ignacio Oyarzabal se le nombró secretario de justicia, derechos y libertades.

Al propio Javier Maroto se le ha nombrado vicesecretario sectorial.

Mañana la plana mayor del PP acudirá a un acto jurídico contra el que se ha opuesto en estos años con todas las armas que tenía a su disposición.

Resulta evidente que el PP, como casi todos los partidos políticos en España, se ha subido al carro feminazi y no se bajará en mucho tiempo. Si es que se baja alguna vez pues es evidente que las directrices y órdenes llegan desde ámbitos superiores. Recordemos, por ejemplo, la reciente aprobación del informe Rodrigues en el Parlamento Europeo.

Conviene recordarlo para que los ingenuos se caigan del guindo de una vez y dejen de ser engañados y estafados por estos lobos con piel de cordero que no tienen reparo alguno en prometer lo que no van a cumplir.

-o-o-o-o-o-

 

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/09/16/55f92e6f268e3ee6718b4591.html

 

Mariano Rajoy convierte la boda de Maroto en la gran cita social del PP

270 invitados ya han confirmado la asistencia al enlace

Se quedará pequeño el salón municipal de Vitoria

Javier Maroto y su pareja José Manuel Rodríguez caminan por el Paseo de La Senda de Vitoria. ARABA PRESS

JOSEAN IZARRA

Vitoria

16/09/2015 

El presidente del Gobierno Marino Rajoy y su esposa Elvira Fernández serán dos de los 270 invitados que participarán el próximo viernes día 18 a partir de las 20.00 horas en el enlace matrimonial entre el vicesecretario general del PP y ex alcalde de Vitoria Javier Maroto y su pareja José Manuel Rodríguez. Maroto, que planificó en primavera esta ceremonia como un encuentro prácticamente familiar, ha visto como su designación como vicesecretario sectorial del PP ha desbordado todas sus previsiones iniciales y la confirmada presencia del presidente Mariano Rajoy dará un cariz totalmente distinto a esta ceremonia. El concejal Miguel Garnica, en delegación del alcalde de la ciudad Gorka Urtaran, y el senador Jorge Ibarrando serán los encargados de dirigir una ceremonia que se celebrará en el Ayuntamiento de Vitoria.

El ex alcalde de Vitoria Javier Maroto intentará mañana jueves cerrar los últimos flecos del enlace que el próximo viernes congregará a Vitoria a casi 300 invitados primero en el salón de ceremonias del Consistorio vitoriano y, posteriormente, en el restaurante El Caserón ubicado en el alto de Armentia. La confirmación de la presencia del presidente del Gobierno Mariano Rajoy y de su esposa, del ministro de Sanidad Alfonso Alonso junto y de los ya confirmados dirigentes nacionales del PP Pablo Casado y Andrea Levy más un importante número de miembros del PP vasco como Arantza Quiroga, Nerea Llanos,Iñaki Oyarzábal y todo el grupo municipal convertirán el enlace en la gran cita del PP al margen de sus compromisos políticos.

Una boda civil que se desarrollará el viernes después de que el propio Javier Maroto hubiera reservado esta fecha y comunicado al actual alcalde Gorka Urtaran con posterioridad la conveniencia de evitar que el enlace condicionara el desarrollo de las bodas que cada sábado tanto durante la mañana como por la tarde se realizan en el Consistorio vitoriano. Alrededor de 250 enlaces se ofician en Vitoria y en ellos intervienen tanto los concejales o el propio alcalde como funcionarios municipales y un grupo de cuatro txistularis. La contratación de todo el servicio tiene un coste por ceremonia de 150 euros aunque en el caso de la boda de Javier Maroto y de su pareja los servicios de protocolo y de seguridad tendrán que aumentarse ante el número de invitados, la presencia de medios de comunicación y de curiosos.

El Consistorio vitoriano tendrá, además, que habilitar espacios complementarios para seguir una ceremonia en la que se prevé la participación de amigos y familiares de una pareja que durante los últimos 19 años han convivido con normalidad pero cuya relación ha centrado el interés mediático y público tras el anuncio realizado el 6 de junio por Javier Maroto de que se casaría con José Manuel Rodríguez tras el verano.

La presencia de Rajoy y su esposa en Vitoria se limitará a este acto dentro de su agenda privada y no está previsto ningún encuentro con el lehendakari Iñigo Urkullu que sí que acogió al presidente de Extremadura Guillermo Fernández Vara en el palacio de Ajuria Enea el pasado 29 agosto aprovechando que el ‘barón’ socialista también viajó a Euskadi para acudir a la boda de un familiar. Rajoy y Urkullu no se reúnen desde el 15 de septiembre de 2014.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/presentado-el-recurso-de-inconstitucionalidad-contra-la-ley-de-matrimonios-homosexuales-1276261981/

http://elpais.com/diario/2005/10/01/sociedad/1128117603_850215.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/30/espana/1128082853.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/21/espana/1127293706.html

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=4218

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2008/08/02/tsj-informa-favor-traslado-juez-registro-denia-juzgado-valencia/479633.html

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario