Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Más de 600 escolares de Aragón participan en la formación sobre nuevas masculinidades del IAM

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

A nuestros hijos se les adoctrina en la ideología de género a través de la educación en los colegios.

La mayoría de los padres ignoran qué es lo que sus hijos aprenden en el colegio gracias a estos cursos de “formación en igualdad” que se aplican de forma transversal en todas las asignaturas. En el programa se exponen nociones muy vagas para que los padres no sospechen el contenido real de las “clases” que van a recibir los niños.

Recordemos alguno de los contenidos que se da a los menores como el que se comenta en este vídeo. Desde los tres años en adelante los contenidos son explícitos sobre prácticas sexuales animando a los niños a realizarlas.

Quien lo denuncia o se opone a ello es objeto de persecución como en este caso.

-o-o-o-o-

Más de 600 escolares de Aragón participan en la formación sobre nuevas masculinidades del IAM

Cartel de sensibilización sobre la igualdad (GOBIERNO DE ARAGÓN)

Un total de 647 escolares -290 chicas y 357 chicos- han participado ya en la formación sobre ‘Nuevas masculinidades’ que se está desarrollando en los centros escolares por iniciativa del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM).

EUROPA PRESS. 15.01.2017

El objetivo de estos cursos es “presentar a los escolares la diversidad de formas con las que puede expresarse la masculinidad, potenciando a la vez la igualdad entre hombres y mujeres y haciendo un trabajo de prevención de la violencia de género”, ha explicado la directora del IAM, Natalia Salvo.

La formación es impartida por la Asociación Hombres por la Igualdad de Aragón y cuenta con la colaboración del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, ha informado este último en una nota de prensa.

Salvo ha subrayado que “es una formación novedosa, no solo a nivel autonómico, sino estatal” y muestra cómo el estudio de las nuevas masculinidades “comienza a abrirse camino, aunque todavía es un terreno en el que hay mucho que explorar”.

Para el IAM, es fundamental el trabajo en las nuevas masculinidades para implicar a los hombres, desde niños, en la igualdad y las relaciones igualitarias. De esta forma, “se pueden prevenir situaciones de dominación o, incluso, de violencia contra las mujeres”, ha apuntado Salvo.

DOS MESES

Los cursos comenzaron a impartirse el pasado mes de noviembre y en dos meses ya han participado en los mismos 647 alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria, y de Educación Secundaria Obligatoria. Está previsto que el programa visite siete nuevos centros en enero y que la experiencia se prolongue durante todo 2017.

Los campos que se han trabajado en los talleres son la identidad, género y autoestima; conciliación y corresponsabilidad e igualdad y prevención de la violencia machista en parejas jóvenes.

Estos talleres incluyen sesiones con los alumnos, profesores, equipo de orientación, tutores y padres y madres. El IAM y el Departamento de Educación llevan a cabo diferentes programas en los centros escolares cuyo objetivo es la sensibilización sobre la igualdad y contra la violencia de género.

Durante este curso 2016-2017 alrededor de 20 Institutos de Educación Secundaria de la Comunidad Autónoma tienen el programa de alumnado mediador en violencia de género ‘Mi IES, tu IES: Territorio libre de violencia de género’, en el que también se trabaja con los valores de igualdad. Se potenció durante el curso 2015-2016 a través de la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, han señalado las mismas fuentes.

 

http://www.20minutos.es/noticia/2934040/0/mas-600-escolares-aragon-participan-formacion-sobre-nuevas-masculinidades-iam/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Un pensamiento en “Más de 600 escolares de Aragón participan en la formación sobre nuevas masculinidades del IAM

  1. kaoshispano

    En un pais serio y moral los que han organizado, confeccionado y permitido esto SERÍAN JUZGADOS POR CORRUPCION DE MENORES y otros delitos a la infancia, pero claro, ahora si te quejas te marginan, machacan y empapelan a tí… Una dictadura progre-masona globalista que debe ser parada y sus capos juzgados en un Nüremberg social y cultural.

    (UTOPIA DEL FIN CIVILIZATIO. PACO1 JESUITAS da las bulas y condones masoniles que hagan falta. THE END. )

Deja un comentario