Detienen a una mujer que obligaba a su hija de 17 años a prostituirse

Un hombre de 73 años también ha sido arrestado por estos hechos acusado de agresión sexual a una menor.

EFE | Actualizado 06.06.2009 - 11:44
Una mujer fue detenida ayer por la tarde en Vitoria acusada de obligar a su hija a mantener relaciones sexuales con un hombre de 73 años, que fue detenido acusado de agresión sexual, a cambio de 1.000 euros.   
 
Según informó la Ertzaintza en un comunicado, sobre las siete de la tarde del jueves una joven de 17 años acompañada de su pareja denunció en dependencias policiales de la capital vizcaína a su madre por haberla obligado, días atrás, a mantener relaciones sexuales con un varón de 73 años.  
 
Según la denuncia, el varón le entregaría a cambio 1.000 euros a la madre, con la que mantenía una relación, y así ésta podría hacer frente a una celebración familiar. 
 
Los hechos se produjeron el pasado 21 de mayo en el domicilio familiar donde la ahora arrestada obligó a la menor a entrar en una habitación en la que le esperaba el agresor, quien mantuvo relaciones sexuales forzando a la menor. 
 
Durante la tarde de ayer, agentes de la Ertzaintza encargados de la investigación del caso procedieron a la detención de la madre, una mujer de 33 años, acusada de un presunto delito de incitación a la prostitución, y al arresto del varón de 73 años acusado de un agresión sexual a una menor. 
Encuesta

¿Está de acuerdo con que las menores puedan abortar sin el consentimiento de sus padres?

EncuestaHan contestado 2416 personas

Anuario Joly 2009

Las noticias más relevantes del año, artículos de reflexión, imágenes, gráficos y cuadros estadísticos.

Entrevistas con ...

... los protagonistas de la actualidad

PUBLIRREPORTAJE
HEDONAI

Recepción centro médico-estético Hedonai

Pie de foto

Di adiós al vello. Depilación láser para hombres.

Los hombres pueden encontrar en la depilación laser muchas ventajas, como la comodidad de terminar con la preocupación constante de los métodos tradicionales de depilación o la mejora de la salud de la piel, ya que evita los molestos granitos.