C. Valenciana |

Líder mundial en español

Miércoles 17/02/2010. Actualizado 17:33h.

anapixel

TRIBUNALES | Tras la entrevista con EL MUNDO

La familia Carrascosa seguirá defendiendo 'los intereses de María José y su hija'

Victoria Carrascosa, junto al abogado Marcos García-Montes. | Efe

Victoria Carrascosa, junto al abogado Marcos García-Montes. | Efe

  • Emiten un comunicado para responder a la entrevista de M. José en EL MUNDO
  • 'Lamentamos profundamente la situación en la que se encuentra', aseguran
  • Los padres y la hermana defienden la labora del abogado Marcos Gracía-Montes
  • Niegan haberse lucrado con la publicación de un libro sobre el caso

La familia de María José Carrascosa, la española encarcelada en EEUU por un conflicto con su ex marido por la custodia de la hija de ambos, ha hecho público este miércoles un comunicado para asegurar que seguirán haciendo "todas las gestiones posibles para defender los intereses de María José y su hija".

Los padres de la abogada valenciana y su hermana Victoria han respondido así a la entrevista publicada este miércoles por EL MUNDO, en la que desautoriza al abogado Marcos García-Montes y critica duramente las actuaciones llevadas a cabo por su familia desde Valencia. "Mis padres, que son mayores, están engañados y manipulados por mi hermana", asegura Carrascosa durante la entrevista.

José Carrascosa y Juana María Peñalver, padres de María José, y Victoria Carrascosa, su hermana, firman un comunicado en el que lamentan profundamente la situación en la que se encuentra María José Carrascosa, "que tanto dolor provoca en la familia y especialmente en su hija" y aseguran que "el abogado Marcos García-Montes interviene en representación de la niña con poderes de los abuelos, siendo éstos los guardadores de hecho de la menor".

La familia también defienden la publicación de libro 'Amor cruel' de Reyes Monforte, que narra la historia de María José. "Nadie de la familia se ha lucrado y mucho menos el abogado Marcos García-Montes, que incluso está llevando a cabo la defensa técnica de la menor sin percibimiento alguno de momento debido a la situación económica que estamos atravesando".

Publicidad

ONO:6Mb+llamadas+TV por 39.90¤.12 meses.Ahorra 219¤

13 » Comentarios

  1. #11

    Anónimo 18.Feb.2010 | 16:49

    Efectivamente estar en la carcel es duro, pero tambien es muy grave secuestrar a una menor como hizo esta señora. Se quiso hacer la listilla llevandose a la niña a España y luego hizo el paripe volviendo a NJ y pretendiendo colarsela al juez de NJ. No entro en el fondo de como es el padre o las razones que hubiera, pero eso se dirime en el tribunal de familia competente, que es el de NJ, y no tomandose la justicia por su mano y secuestrando a la niña.

  2. #12

    Anónimo 18.Feb.2010 | 20:06

    Este Caso ha puesto una vez más en EVIDENCIA, el desastre de la "justicia española" como país tercer mundista en este campo; con temas como la "discriminación positiva" y otros muchos contrasentidos. La imagen que da España en este campo, es patética y está generando y generará un enorme coste social en los niños y futuros hombres y mujeres. Saludos

  3. #13

    Anónimo 26.Feb.2010 | 15:43

    que verguenza me da ser española,el libro dice muchas cosas horribles que esta pasando esta abogada y madre estupenda que es,que dejen que esto le ocurra a una ya no voy a decir española si no una persona inocente y despues de tantas pruebas que ahi de que ese con el que por desgracia se caso,por que la engaño,esta claro que solo queria vivir sin trabajar,que pena....de pais ,si fuera al reves ,no estaria en la carcel,que impotencia y asco de pais,mil besos para ella y toda su familia,animo,mucho animo

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate
Usuario anónimo
Ventajas de estar registrado
Comentar como usuario anónimo

Estrenamos el videoclub de ELMUNDO.es http://www.elmundo.es/elmundo/videoclub.html

Comentario
Acepto las normas de participación
anapixel
PaginasAmarillas.es
anapixel
Publicidad

Publicidad
© 2010 Unidad Editorial Internet, S.L.