Núñez Morgades (C’s) hace bandera de la custodia compartida al renunciar a su escaño para atender a su hijo

/Núñez Morgades (C’s) hace bandera de la custodia compartida al renunciar a su escaño para atender a su hijo
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Núñez Morgades (C’s) hace bandera de la custodia compartida al renunciar a su escaño para atender a su hijo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esperemos que su capacidad de influencia sea grande y no pase a ser un caso más que se olvida a los dos días.
Cada vez es más evidente que no hay familia en España que no tenga un afectado directo por las canalladas de la ideología de género.
Aunque la casi totalidad de los afectados se limitan a lamentarse y lloriquear sin atreverse siquiera a decir que el rey está desnudo.
-o-o-o-o-o-o-

http://www.eldiario.es/politica/Nunez-Morgades-Cs-compartida-renunciar_0_425908023.html

 

Núñez Morgades (C’s) hace bandera de la custodia compartida al renunciar a su escaño para atender a su hijo

El hasta ahora diputado madrileño de Ciudadanos (C’s) Pedro Núñez Morgades, ha hecho bandera de la defensa de la custodia compartida en toda España al presentar la renuncia a su escaño para atender a su hijo pequeño.

 

MAYA BALANYA

Núñez Morgades ha explicado a los medios que tiene un hijo de 8 años de una relación anterior, pero no detenta su custodia, por lo que el juez le ha asignado verle sólo los martes y jueves por la tarde.

“Y los jueves hay Pleno en la Asamblea. En un principio iban a ser por la mañana pero su duración se va a alargar, al admitirse preguntas, hasta la siete u ocho de lo tarde, lo que me impediría por completo atender a mi hijo. Y muy por encima de la política está la familia. Lo tengo clarísimo”, ha esgrimido.

El hijo del conocido exdefensor del Menor y exdelegado del Gobierno en Madrid ha explicado que la Comunidad de Madrid no puede legislar en materia de custodia compartida, lo que es “una diferencia brutal con seis comunidades que tienen competencias para ello y que engloban a la mitad de población española”.

“Estamos en una desventaja tremenda. Hay que hacerlo de alguna manera para instar al Gobierno central a que lo legisle, porque lo llevaba en el programa electoral, que es otro de los deberes pendientes que tiene el Gobierno de Mariano Rajoy”, ha añadido.

Al respecto también se ha pronunciado el portavoz del Grupo de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, que ha asegurado que la custodia compartida es una medida incluida en el programa nacional del partido.

“Entendemos que no es justo y que hay miles de padres sufriendo la situación de Pedro. Pensamos que no es de Justicia que la custodia no sea compartida de inicio y no nos parece justo ni apropiado que de primeras siempre tenga que ser sí o sí para la mujer. Pensamos que la compartida es lo sensato y lo defendemos”, ha añadido.

“ES UNA PENA QUE SE VAYA”

Respecto a la renuncia de Núñez Morgades, Aguado ha reconocido que es “una pena” y que intentaron “por todos los medios” una solución, pero entiende que es “algo personal y que su hijo está por encima de todo”.

“Nuestro agradecimiento por estas semanas y meses y espero que todo le vaya bien. Ha sido una pieza clave para aterrizar en la Asamblea y en los acuerdos de investidura con el Partido Popular. Estamos tristes pero contentos y por su defensa en cuerpo y alma de la custodia compartida”, ha aseverado.

El líder regional de Ciudadanos ha explicado que será su portavoz adjunto en la Asamblea, César Zafra, quien asuma también las funciones de secretario general del Grupo Parlamentario que deja vacante Núñez Morgades.

No obstante, espera que Pedro “siga echando una mano en el partido porque siempre es bueno contar con alguien con talento, y él lo tiene”. “Donde quiera colaborar ahí tiene la puerta para lo que le apetezca porque queremos seguir contando con su talento y experiencia”, ha recalcado Aguado.

En este sentido, Núñez Morgades ha señalado que su compromiso con el proyecto de Albert Rivera es “absoluto” y si le necesitan en cualquier sitio dentro del partido, “allí estará”, siempre y cuando los horarios se lo permitan. Además, ha reconocido que con Ignacio Aguado le une una relación personal que llega hasta la amistad.

Por último, y a preguntas de los periodistas, el exparlamentario ‘naranja’ ha negado que su renuncia tenga algo que ver con su posicionamiento tajante en contra de la corrupción, especialmente después de apuntar que su compañera Eva Borox debería dimitir si finalmente es imputada en el caso Púnica, después de que uno de los supuestos cabecillas del trama, David Marjaliza, le implicara en varios delitos.

“Como ha estado el verano de por medio he tenido poca relación con ella. Pero no dije nada distinto a lo que dijo Albert Rivera y del compromiso firmado entre todos por escrito de que si alguien es imputado debe dejar el acta. Ojalá esté libre de toda la culpa pero si no lo estuviera tendría que dejarla”, ha apostillado.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

By | 2016-11-06T18:40:35+00:00 agosto 31st, 2015|Categories: custodia compartida, padres separados|Tags: , |Sin comentarios

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: