Paloma Marín López.

/Paloma Marín López.
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Paloma Marín López. 2016-11-06T18:35:12+00:00
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Paloma Marín López.

La juez Paloma Marín López es una de las expertas del Observatorio de violencia de género del Consejo General del Poder Judicial. Es de las pocas jueces que pidió la plaza voluntariamente cuando se crearon los tribunales de excepción feminazis.

Pueden verse algunos de sus criterios feminazis en los siguientes enlaces. Cuenta con el apoyo constante de los medios afines al Estado totalitario que le facilitan sus tribunas para difundir su ideología feminazi. No olvidemos que la prensa es deficitaria y depende de las subvenciones del Gobierno. Como a todo sectario, la realidad y los datos no le hacen desistir de sus desvaríos como el negar la existencia del Síndrome de Alienación Parental.

www.poderjudicial.es/stfls/PODERJUDICIAL/DOCTRINA/FICHERO/Mar%C3%ADn%20L%C3%B3pez,%20Paloma_1.0.0.pdf
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial/En_Portada/Dispensa_de_la_obligacion_de_declarar_de_la_victima_de_violencia_genero

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia_domestica_y_de_genero/Actividad_del_Observatorio/Otras_actividades_formativas/Encuentro_Taller_sobre_conclusiones_extraidas_de_los_ultimos_informes_elaborados_por_el_Observatorio_contra_la_Violencia_Domestica_y_de_Genero__Buenas_practicas_judiciales___28__29_y_30_de_enero_de_2013_

http://www.europapress.es/epsocial/ong-y-asociaciones/noticia-magistrada-cgpj-denuncia-supuesto-sindrome-alienacion-parental-impide-aplicar-ley-violencia-machista-20091022150714.html

http://www.lne.es/occidente/2009/11/27/marin-hay-bolsa-negra-violencia-llega-juez/839695.html

http://elpais.com/diario/2011/01/10/sociedad/1294614003_850215.html

http://elpais.com/diario/2011/10/24/sociedad/1319407202_850215.html

Su criterio a la hora de juzgar queda reflejado en el caso de Luis Gautier.

Su delito: acercarse al colegio de su hija para verla tras las denuncias falsas de la madre.

La madre le ha denunciado por todo tipo de disparates de los que no tiene prueba alguna al ser todos mentira.

La juez en su sentencia reconoce no tener pruebas para condenarle e incluso abronca a la denunciante por no haber recabado pruebas de los supuestos hechos puesto que hacerlo le hubiese resultado fácil de ser ciertos los hechos denunciados.

Pese a ello la juez da credibilidad a la denunciante porque lo ha declarado en el juicio y se ha emocionado al narrar las mentiras. Siendo la palabra de la denunciante la única “prueba” para condenar al acusado aunque todas las pruebas acreditan la falsedad de la acusación.

Como a toda persona que participa del engranaje de un Estado totalitario, la juez feminazi no soporta que el torturado mantenga la entereza e incluso se burle de sus torturadores. Luis les ofrece magdalenas de su desayuno y les ofrece dos medicinas en sus respectivas cajas “Custodia Compartida” y “Que os den, forte”.

Juez y fiscal feminazis estuvieron de acuerdo en obligar al padre a realizar un “curso de padre” en el que es obligatorio ir con su hija mientras que en la misma sentencia le impedían al padre tener todo contacto con su hija. Para solventar esta canallada Luis les pidió que le prestasen un niño para poder hacer el curso de padre dado que no podía ir con su propia hija.

En el siguiente enlace pueden descargarse la sentencia condenatoria de Luis. Leyéndola es fácil colegir que el dogma feminazi de que no hay denuncias falsas de maltrato se sustenta en canalladas como esta sentencia.

SENTENCIA

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

A %d blogueros les gusta esto: