Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Pérez del Campo denuncia presión de Tey

 

Un centro para maltratadas denuncia veladas amenazas del Instituto de la Mujer

Su directora dice que Miriam Tey sugirió que el centro podría cerrar por causas ajenas a la financiación

13-02-2004 CADENA SER

La responsable del Centro de Recuperación Integral de Mujeres Maltratadas de Madrid, Ana Maria Pérez del Campo, ha denunciado que la directora del Instituto de la Mujer, Miriam Tey, le ha amenazado veladamente con el cierre de dicho centro, a través de una carta en la que le conmina aceptar una auditoria sobre la gestión de esta casa, un centro ya en peligro por el recorte de subvenciones.

 

Miriam Tey le dice en esa carta que en el caso de que, por causas ajenas a la financiación, el centro tuviese que cerrar, el Instituto de la Mujer se compromete a atender de manera inmediata a todas las mujeres que están residiendo actualmente en el, facilitándoles el traslado a otro hogar.

La directora del Instituto de la Mujer insiste en que no ve riesgo real de cierre del centro por falta de presupuesto, una posibilidad, añade que tendría que acreditarse con una auditoria realizada por una entidad independiente y externa a la Federación que dirige Ana Maria Perez del Campo. En ese sentido, la directora del Instituto de la Mujer le invita a que le confirme por escrito la realización de esa auditoria.

Ana Maria Pérez del Campo considera que la carta es en el fondo una velada amenaza de cierre del centro. Por eso la responsable del mismo ha contestado a Tey con otra misiva en la que le exige que le explique claramente quién, cuándo, cómo y por qué supone Miriam Tey que el centro puede cerrar por causas ajenas a la financiación.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario