Pilar Sepúlveda, nueva vocal del CGPJ

/Pilar Sepúlveda, nueva vocal del CGPJ
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Pilar Sepúlveda, nueva vocal del CGPJ 2016-11-06T18:35:17+00:00
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Pilar Sepúlveda, nueva vocal del CGPJ

Se ha hecho pública la lista de los nuevos vocales del CGPJ. Al vergonzoso e inconstitucional reparto entre PP y PSOE hay que añadir la biografía, méritos y catadura ética de los elegidos.

Tener el carnet del partido en la boca, ser esposa o esposo de, haber prestado servicios a la política o negocios del partido… son algunos de los méritos de los nuevos vocales.

En el caso de Pilar Sepúlveda, propuesta por el PSOE, nos encontramos ante una abogada que ha hecho del engaño y la falsedad su medio de vida.

Junto a su hermana Ángeles crearon AMUVI bajo los auspicios y subvenciones de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla con objeto de fomentar la ideología de género mientras se lucraban a costa del sufrimiento ajeno que ellas mismas provocaban, percibiendo ingentes cantidades de dinero gracias al saqueo de las arcas del Estado.

AMUVI cuenta con despacho de abogado, despacho de mediación, despacho de perito psicólogico, puntos de encuentro y casas de acogida para maltratadas.

Buena parte de los padres de Andalucía en proceso de divorcio han sido víctimas de las prácticas de más que dudosa legalidad de estas “abogadas”.

La mediación consiste en forzar al padre a firmar un convenio de “mutuo acuerdo” en el que se le despoja de sus hijos, su dignidad y su patrimonio. “O firmas esto o atente a las consecuencias porque iremos a mayores”. El padre, coaccionado, firma en la mayoría de los casos un convenio que le hundirá para el resto de sus días. Además será usado por AMUVI como muestra de su buen hacer al conseguir mediar en el conflicto (que ellas han creado) y llegar a un acuerdo entre las partes.

El ir a mayores consiste en interponer denuncias falsas de maltrato por inverosímiles que sean los “hechos” objeto de la denuncia, ingresar a la mujer en una casa de acogida, impedir el contacto de los hijos con su padre e inculcarles miedo hacia él, etc.

En las casas de acogida, sustentadas con dinero público, se promueve el delito:

· Se hace firmar a las internas el sometimiento a un proceso de reestructuración de la personalidad de ellas y de sus hijos.

· Se prohíbe que los niños tengan contacto con el padre incluso incumpliendo sentencias judiciales.

· Se emiten informes psicológicos falsos en los que se certifica que el padre es un maltratador sin haberle visto o hablado con él.

· Se inculca a los niños recuerdos falsos sobre su padre fomentado el miedo y odio hacia él. Provocando el llamado Síndrome de Alienación Parental.

· Se presentan denuncias falsas contra el marido en base a hechos imposibles y/o indemostrables, la llamada prueba diabólica en la que el acusado es quien ha de demostrar su inocencia.

· Etc.

Cualquiera que ha tenido la desgracia de tener que usar los perversamente llamados “puntos de encuentro” sabe que en los mismos no sólo no se intenta solucionar el problema sino que se estimula ya que no les interesa arreglarlo sino todo lo contrario. Estos negocios funcionan gracias a las subvenciones cobrando por cada caso de forma y manera que arreglar el problema familiar supone una merma de los ingresos del negocio. Por ello se emiten informes falsos en los que se omite relatar lo que ha sucedido: no se reflejan incumplimientos, no se certifica inasistencias, no se hace mención a manifestaciones de los niños, etc. Impidiendo de esta forma que el juez tenga elementos de juicio y mantenga la situación ad eternum, con el consiguiente beneficio para la “ONG” que gestiona el negocio.

Es sobradamente conocido el que se redirigen a los despachos de AMUVI los casos que se reciben en los juzgados en general y en los de violencia sobre la mujer en particular. Práctica que no sólo es inmoral sino que está prohibida y penada como delito.

La propaganda feminista es una de sus labores. Hay que vender el producto so pena de perder el negocio. Por lo que la manipulación de los datos y el engaño a la sociedad es un constante entre sus actividades. Se llega al extremo de crear premios en los que se promociona su ideología de género y se expiden carnets de “pureza de sangre”.

La persecución del disidente/opositor es una de sus prioridades pues no se pueden permitir el lujo de de que salgan a relucir sus falacias y mentiras. La denigración y las infamias sobre quienes les aireen las vergüenzas es tarea prioritaria para ellas. Recordemos los casos de María Sanahuja, Fernando Ferrín, Francisco Serrano, María Jesús Pérez, etc.

Resulta evidente el porqué Pilar Sepúlveda y otras feminazis niegan la existencia de las denuncias falsas de maltrato o del Síndrome de Alienación Parental y demás herramientas del manual para destruir familias. Les va en ello su negocio a costa del erario público.

Sepúlveda será la comisaria política feminazi en el Consejo General del Poder Judicial, tras Montserrat Comas e Inmaculada Montalbán, controlando la ortodoxia impuesta por la ideología de género, las mentiras feminazis que justifican el negocio de la industria del maltrato y promoviendo la persecución del disidente y/o opositor. No en vano lo será a propuesta del PSOE.

http://www.telecinco.es/…/Pilar-Sepulveda-CGPJ-Justicia-des…

Pilar Sepúlveda aportará al CGPJ su “cercanía a la otra parte de la Justicia” y su lucha contra la desigualdad
20.11.13 | 15:11h. EUROPA PRESS | SEVILLA

La abogada Pilar Sepúlveda, propuesta por el PSOE como vocal del nuevo Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), se ha mostrado este miércoles dispuesta a aportar al órgano de control de los jueces su “cercanía a la otra parte de la Justicia” y la experiencia que le da su continuada lucha contra la desigualdad.

En declaraciones a Europa Press, Sepúlveda ha manifestado sentirse muy satisfecha de la propuesta que, según ha asumido, le “llena de responsabilidad”. “Supone un reto muy alto y el trabajo va a ser mucho, pero intentaré superarlo con los mismos argumentos que he venido manteniendo en toda mi carrera”, ha dicho la miembro del colegio de abogados sevillano.

En ese sentido, ha explicado que la lucha contra la igualdad del hombre y la mujer y la defensa de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, como los discapacitados o los mayores, siempre ha centrado su trayectoria profesional y personal, una “pauta” con la que espera seguir.

Sepúlveda, que es presidenta de la Amuvi, una asociación de mujeres sin ánimo de lucro de ámbito andaluz cuya misión es la lucha contra la violencia y la discriminación que sufren las personas o colectivos más vulnerables, también ha explicado que, como no podría ser de otro modo, “llevará la perspectiva de las víctimas” al CGPJ.

Así, ha defendido que como vocal del órgano de gobierno de los jueces aportará “cercanía a la otra parte de la Justicia, a las víctimas y a quienes la usan en el día a día”. Una visión del “otro lado del cuadrilátero” que será “algo nuevo y a tener muy en cuenta para luchar desde una nueva perspectiva”, ha mantenido.

http://www.cadenaser.com/…/csrcsr…/20131120csrcsrsoc_12/Aes/

AMUVI, quienes somos

http://www.amuvi.org/

AMUVI, entidades colaboradoras

http://www.amuvi.org/pages/entidades-colaboradoras

AMUVI, premios recibidos

http://www.amuvi.org/pages/premios-recibidos

Reparto del CGPJ

http://www.elmundo.es/…/2013/11/19/528bcd1c0ab740640d8b456a…

Nuevo CGPJ

http://politica.elpais.com/…/actuali…/1385402216_510746.html

Gráfico del nuevo CGPJ

http://elpais.com/elpa…/…/11/25/media/1385408045_085163.html

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

A %d blogueros les gusta esto: