Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

PSOE exige al Gobierno que destine ya 200 millones contra violencia machista

 

Todos estos vividores de la industria del maltrato viven a costa del dinero público.

Necesitan  pagar sus gastos ordinarios y extraordinarios. La hipoteca, la comida, el coche, el ocio, las vacaciones, etc.

Todo ello a costa del dinero de todos y en base a las conocidas mentiras de las feminazis.

El resultado de su pretendida lucha contra el maltrato es un absoluto fracaso. Es precisamente lo que pretenden para poder seguir viviendo del cuento. Justificar más medios para administrar más “medicina” al enfermo imaginario.

Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes“. Albert Einstein.

Locas y malvadas.

-o-o-o-o-

El PSOE reclama al Gobierno “que habilite ya un crédito extraordinario de 200 millones para dar cumplimiento a los acuerdos del Pacto de Estado contra la violencia de género”

08/11/2017

“Sin esa ampliación de crédito el Pacto queda herido de muerte”, ha afirmado la portavoz socialista de Igualdad, Ángeles Álvarez.

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado una proposición no de ley en el Congreso para que, ante la prórroga de los PGE, el Gobierno apruebe, por Decreto-Ley, “el incremento de al menos 200 millones para dar cumplimiento a los acuerdos presupuestarios del Pacto de Estado en materia de violencia de género”.

La portavoz socialista de Igualdad, Ángeles Álvarez, recuerda que el Pacto de Estado contra la violencia de género -que el Pleno del Congreso aprobó el pasado 28 de septiembre-, “contempla un compromiso económico por parte del Gobierno de mil millones de euros en los próximos 5 años”. “Ya advertimos de que seríamos exigentes con el cumplimiento de los acuerdos y reclamaríamos al gobierno diligencia en la puesta en marcha de las medidas, así como la habilitación de los recursos comprometidos”, ha señalado Álvarez. “Ahora, ante la evidencia de que el Gobierno va a prorrogar los Presupuestos Generales del Estado, damos curso a esta exigencia pidiendo que se apruebe, mediante un Decreto-ley, la ampliación de crédito de, al menos, 200 millones de euros sobre los presupuestos de 2017 para dar cumplimiento al Pacto de Estado” al inicio del próximo ejercicio de 2018.

“Sin esa ampliación de crédito el Pacto queda herido de muerte”, ha afirmado Álvarez, quien ya indicó en el debate del Pacto celebrado a finales de julio que “está en manos del gobierno dar curso a la puesta en marcha de lo acordado” y que el PSOE no aceptaría “ningún tipo de evasiva para eludir la puesta en marcha de medidas que están enfocadas a salvar vidas”.

Álvarez ha querido insistir en que “ya no cabe una gestión relajada en esta materia” y anunció una batería de propuestas para indicar al Gobierno las acciones urgentes y prioritarias que ha de acometer el Ejecutivo para dar cumplimiento a los acuerdos del Pacto.

http://www.socialistasdelcongreso.es/opencms/export/sites/default/gps/resources/Prensa/Documentos/081117_Pacto_de_Estado_Violencia_de_Gxnero.pdf

http://www.socialistasdelcongreso.es/opencms/opencms/gps/elements/salaPrensa/noticias/listado/news_3813.html

PSOE exige al Gobierno que destine ya 200 millones contra violencia machista

08/11/2017

(EFE).-

El PSOE ha exigido al Gobierno que, en el caso de que se vaya a producir la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado, apruebe una subida de al menos 200 millones en 2018 para cumplir las medidas contempladas en el pacto de violencia de género, porque lo contrario lo dejará “herido de muerte”.

Lo ha hecho en una proposición no de ley registrada hoy en el Congreso en la que recuerda que el Ejecutivo se ha comprometido a destinar una dotación económica en los próximos cinco años de 1.000 millones de euros para poner en marcha 213 medidas contempladas en el pacto, aprobado el pasado 28 de septiembre.

“Ya advertimos de que seríamos exigentes con el cumplimiento de los acuerdos y reclamaríamos al Gobierno diligencia en la puesta en marcha de las medidas”, ha subrayado la portavoz socialista de Igualdad, Ángeles Álvarez.

Por ello, ha pedido que se apruebe, mediante un decreto-ley, la ampliación de crédito de, al menos, 200 millones de euros sobre los presupuestos de 2017.

Sin ella, “el pacto queda herido de muerte”, ha advertido la diputada para insistir en que “ya no cabe una gestión relajada en esta materia”. EFE

 

http://www.lavanguardia.com/vida/20171108/432725179265/psoe-exige-al-gobierno-que-destine-ya-200-millones-contra-violencia-machista.html

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario