Sánchez ficha a la excomandante Zaida Cantera para su lista por Madrid

/Sánchez ficha a la excomandante Zaida Cantera para su lista por Madrid
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Sánchez ficha a la excomandante Zaida Cantera para su lista por Madrid

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Caso paradigmático.

Pese a la evidente falsedad de la acusación, las distintas versiones dadas de los supuestos hechos y demás incongruencias, la justicia condenó al acusado. Basta leerse el voto particular de la sentencia para darse cuenta de la falsedad de todo este montaje.

Luego vino el carrusel mediático por todas las televisiones para hacer de la “víctima” un ejemplo a seguir de entereza y valentía en un colectivo tan reacio a las mujeres como es el militar.

Después se publicó el libro al alimón con una diputada del Congreso: Irene Lozano. Nueva ronda por todas las televisiones e incluso el propio Congreso de los diputados.

Se le concedió la baja equiparando el daño al sufrido por un combatiente en primera fila.

Ahora nos la cuelan de diputada para conseguir el aforamiento que la evite la condena que pende sobre ella en la actualidad por la querella presentada por la parte contraria. Parte contraria a quien no se le deja defenderse ni en los tribunales ni en los medios de comunicación.

Mañana la nombrarán ministra del ramo.

Y todo basado en mentiras para hacer de éste un caso paradigmático que sirva para instaurar la ideología de género en uno de los ámbitos más cerrados a su implantación.

-o-o-o-o-o-o-

Sánchez ficha a la excomandante Zaida Cantera para su lista por Madrid

GABRIEL SANZ / MADRID / 30/09/2015

La exmilitar que denunció acoso sexual y laboral irá como «número seis»

PSOE. La excomandante Zaida Cantera

La excomandante Zaida Cantera, expulsada del Ejército tras denunciar acoso sexual de un superior, será la «número seis» en la lista del PSOE por Madrid que encabeza Pedro Sánchez.

«Es una mujer que va a aportar mucho a la política española y estoy profundamente agradecido de que haya dicho sí a la oferta del PSOE», ha recalcado el líder socialista en los pasillos del Congreso.

Nacida en Madrid en 1977, cursó estudios en la Academia General Militar. Se licenció con el grado de teniente del Ejército de Tierra, en la especialidad de Transmisiones.

Fue destinada a la Unidad de Transmisiones de la Brigada Acorazada, y a lo largo de su carrera se distinguió por su «experiencia en la organización, gestión y liderazgo de personas», asegura el PSOE. También posee amplia experiencia en los campos de inteligencia y seguridad, análisis geopolíticos y geoestratégicos.

La exmilitar fue destinada y condecorada por su presencia en misiones internacionales como los conflictos de Kosovo.

Sánchez: «Va a aportar mucho en la política»

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró este miércoles que Zaida Cantera «es una mujer que va a aportar mucho en la política española» y por eso la ha incluido en la candidatura socialista al Congreso de los Diputados por Madrid.

En los pasillos del Congreso, Sánchez afirmó que está «profundamente agradecido» a Cantera por incorporarse a las listas del PSOE y justificó su fichaje en que «va a aportar mucho en cuestiones que tienen que ver mucho con la igualdad entre hombres y mujeres», y en cuestiones que «tienen que ver con Relaciones Internacionales».

El PSOE comunicó este miércoles que la excomandante del Ejército de Tierra figurará en el número seis de la lista que el PSOE presentará a las elecciones generales por la circunscripción de Madrid, la cual encabeza Sánchez como candidato a la Presidencia del Gobierno.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

About the Author:

A %d blogueros les gusta esto: