Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Scioli promulgó la ley “Ni Una Menos” en la Provincia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En contra de lo que dicta nuestra tendencia natural a mirarnos el ombligo y pensar que nuestro problema es único y el más grave, la implantación de la ideología de género y sus leyes es una acción coordinada a nivel mundial.
 
No somos el laboratorio donde se prueban estos disparates y aberraciones sino uno más de los países en los que se está imponiendo la agenda de género.
 
En Argentina, al igual que en España y en otros muchos países, se empieza obligando el adoctrinamiento a los niños en los colegios. Se somete a los niños a un lavado de cerebro basado en mentiras, datos falseados, criterios acientíficos y neolengua.
 
Recordemos que cuando Bibiana Aído dijo su famoso “miembros y miembras” en el Congreso de los diputados di muestra de ser una víctima más, resultado de muchos años de adoctrinamiento en la educación española tras la implantación de la LOGSE con su coeducación y lenguaje no sexista. Implantación que debemos a los gobiernos de Felipe González y a sus ministros de educación: Maravall, Rubalcaba y Marchessi.

 

-o-o-o-o-o-

 

El Gobernador bonaerense y candidato a la presidencia Daniel Scioli, promulgó en el día de ayer la llamada “Ley Ni Una menos”, que prevé entre otras cosas la Formación OBLIGATORIA en perspectiva de género para todos los ámbitos del Estado provincial, en todas las escuelas, y para aquellas parejas que estén a punto de casarse.
Recordemos que la llamada “Perspectiva de Género” enseña que las personas no nacen varones o mujeres, sino que ser varón o mujer es una construcción social absolutamente independiente del sexo biológico.
Enseña también que la heterosexualidad es una ficción creada por el “machismo” patriarcal, a la vez que promueve el lesbianismo como única salida a la dominación que el varón ha mantenido durante siglos sobre la mujer. Los niños varones son potenciales violentos y violadores en miniatura, y deben ser educados de forma tal que dejen de lado toda virilidad, y todo aquello que se asocie a valores considerados machistas por el neo feminismo de tercera ola.
Si bien esta formación está camuflada detrás de la supuesta búsqueda de eliminación de la violencia machista, es un signo evidente de que la Ideología de Género ha dado un gran avance en el último tiempo, especialmente apalancado por el oportunismo electoralista que se maneja en Argentina en este momento.
Los Derechos del Niño NUEVAMENTE PISOTEADOS.

 

El gobernador Daniel Scioli promulgó hoy la ley “Ni Una Menos”, que dispone la realización de cursos de formación obligatoria en perspectiva de género, derechos de las mujeres y erradicación de la violencia, en todos los ámbitos del Estado Provincial, en todas las escuelas y para aquellas parejas que estén por casarse.
Esta iniciativa, impulsada por Scioli junto al ministro de Justicia Ricardo Casal, establece que los institutos de formación dependientes del Poder Ejecutivo Provincial deberán incluir el Programa en las respectivas currículas, a 30 días de la publicación de la Ley.
La Dirección General de Cultura y Educación será la autoridad de aplicación del diseño curricular del Programa para todos los niveles de enseñanza, con cursos que serán dictados durante la primera semana de junio de cada año, a partir de 2016.
La fecha es para recordar la masiva movilización ciudadana que en las principales ciudades del país se realizó el 3 de junio de este año para reclamar el fin de los femicidios.
Además, todas las parejas que soliciten contraer matrimonio, deberán capacitarse en el programa “Ni una Menos”, en forma virtual o presencial, a través de módulos que elaborará la Dirección Provincial del Registro de las Personas.
La iniciativa debe ser requisito fundamental para que el futuro matrimonio comprenda la distribución de roles desde la perspectiva de género, conozcan sus derechos, deberes y obligaciones para con el otro u otra, y así evitar situaciones de violencia en el ámbito familiar.
La currícula se estructura sobre los conceptos de perspectiva de género, derechos de las mujeres y erradicación de la violencia, que serán desarrollados en módulos con una carga horaria total no inferior a 6 horas cátedra.
El texto de la Ley invita además a los municipios, colegios profesionales, consejos profesionales y asociaciones profesionales y sindicales a adherir a la Ley.
El objetivo del programa es reducir los índices de violencia de género, y para esto es fundamental que los derechos que asisten a las mujeres y los recursos estatales a disposición para erradicar la violencia de género sean conocidos por toda la sociedad desde la escuela misma.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario