Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Tensión a las puertas del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Las feminazis no toleran que nadie ponga en evidencia sus mentiras. La persecución al disidente/opositor es una de las herramientas de su ideología totalitaria.

Su ignorancia, fanatismo y prejuicios les hacen fácilmente manipulables. No hay más que ver la foto de la “debota“.

-o-o-o-o-

Tensión a las puertas del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz

Roberto Aguado ROBERTO AGUADO

BADAJOZ – 17 de enero de 2017

Tensión a las puertas del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz

Con motivo de la presentación de un libro por parte de Alicia Rubio –vinculada a VOX- y que viene a cuestionar los procesos de atención a la violencia de género, se ha producido una manifestación paralela a las puertas del Colegio de Farmacéuticos.

Las inmediaciones de la calle Ramón Albarrán, cercana a la Catedral, permanecía atestada de policías y manifestantes sobre las 8 de la tarde, minutos antes de la hora prevista del comienzo de la ponencia.

Unas 100 personas que han ido acudiendo tras enterarse a través de las redes sociales, puesto que no existía convocatoria oficial por parte de ningún partido político u organización, han participado reivindicando a gritos la lucha contra la violencia de género y contra la propia escritora. Leyéndose también dos manifiestos durante el transcurso de la misma.

En ese momento, desde la organización han llamado a la Policía Nacional para que pusiera orden, personándose en el lugar tres vehículos, dos motos y cinco agentes.

Los manifestantes intentaban entrar en la sala argumentando que el acto “es público”, pero los organizadores han cerrado la puerta produciéndose zarandeos y empujones, respirándose un ambiente bastante tenso.

Con minutos de retraso el acto finalmente ha dado comienzo, mientras continuaba aumentando la afluencia a las puertas del Colegio de Farmaceúticos, no pasando a mayores gracias a la labor policial.

http://www.extremadura7dias.com/noticia/tension-a-las-puertas-del-colegio-de-farmaceuticos-de-badajoz

 

Nuevo ataque contra el libro de Alicia Rubio en Badajoz: “Lávate la boca”

Entre 30 y 40 feministas boicotearon el acto organizado en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz donde se presentaba el libro. Alicia Rubio tuvo que resumir en 15 minutos su exposición y la Policía se vio obligada a evacuarla por la puerta de atrás.

Nicolás de Cárdenas – 18/01/2017

Alicia Rubio sufre el boicot permanente en las presentaciones de su libro 'Cuando os prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres
Alicia Rubio sufre el boicot permanente en las presentaciones de su libro ‘Cuando os prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres” /Actuall

Casi medio centenar de feministas sólo encontraron la violencia como argumento frente al libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres’ que iba a ser presentado este martes en Badajoz hasta que irrumpieron en escena.

En los alrededores del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz, donde estaba previsto el acto de presentación, la tensión se mascaba. Según ha podido conocer Actuall, los boicoteadores se repartieron entre el interior de la sala y el exterior.

Los primeros, para impedir la libertad de expresión y los segundos para impedir el paso y aporrear constantemente las puertas del local. Decenas de feministas convocados a través de las redes sociales lograron con su violencia que la Policía tomara la decisión de que el acto se realizara a puerta cerrada.

Quienes protestaban a las puertas del Colegio de Farmaceúticos portaban carteles con lemas como “Alicia lávate la boca antes de hablar”.

El propio comisario en persona, se vio obligado, tras permitir una versión muy reducida de la presentación (apenas 15 minutos), a sacar custodiada a la autora del libro y los organizadores del acto y a los asistentes por la puerta de atrás.

Acoso a Alicia Rubio en Badajoz

Un libro perseguido

Las coacciones sufridas por Alicia Rubio en Badajoz están alentadas entre otros por el PSOE, que el pasado viernes pidió la cancelación del acto alegando que en el libro “se insta a la desobediencia activa de leyes en vigor y donde se atacan los derechos de las mujeres y colectivos LGTBI”.

Sin embargo, no es la primera vez que el libro, que denuncia la ideología de género, ha sido objeto de presiones por parte de diferentes grupos feministas o de izquierda radical.

El pasado mes de diciembre, la marca de Podemos en San Fernando (Cádiz), también trató de impedir la presentación del libro e, incluso, propuso una resolución que fue rechazada por Partido Popular y Ciudadanos y la abstención de andalucistas y socialistas.

http://www.actuall.com/familia/nuevo-ataque-contra-el-libro-de-alicia-rubio-en-badajoz-lavate-la-boca/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

1 opinión en “Tensión a las puertas del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz”

Deja un comentario