Una circular de Sanidad ordena dar reproducción asistida también a mujeres solteras y lesbianas.

/Una circular de Sanidad ordena dar reproducción asistida también a mujeres solteras y lesbianas.
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Una circular de Sanidad ordena dar reproducción asistida también a mujeres solteras y lesbianas. 2016-11-06T18:34:01+00:00
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La competición a feminazi mayor del Reino no se detiene.

Privilegios disfrazados de igualdad pagados con el dinero de todos.

Las declaraciones del portavoz de Ciudadanos son dignas de estudio por los expertos en abducidos por las sectas.

Hablan de igualdad mientras excluyen como mínimo al 50% de la población. Esto es, a todos los varones sean hetero u homosexuales.

Seguimos avanzando hacia la eugenesia y el útero artificial. La destrucción total de la familia y el aislamiento del individuo para que el Estado totalitario haga y deshaga a su antojo.

-o-o-o-o-

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-comunidad-madrid-circular-sanidad-ordena-reproduccion-asistida-tambien-mujeres-solteras-y-lesbianas-201602181150_noticia.html

Una circular de Sanidad ordena dar reproducción asistida también a mujeres solteras y lesbianas

«El objetivo es evitar que ninguna mujer sea discriminada ni por condición sexual y estado civil», ha explicado Cifuentes

Una clínica de reproducción asistida
Una clínica de reproducción asistida – FABIÁN SIMÓN
S. L. – Madrid – 18/02/2016

La Comunidad de Madrid envió el pasado 11 de febrero una circular escrita a todos los hospitales madrileños para que proporcionen reproducción asistida a todas las mujeresque lo pidan, también a las solteras y lesbianas, a las que el Sistema Nacional de Salud restringe este servicio médico. Así lo ha indicado la presidenta regional, Cristina Cifuentes, en el Pleno que celebra hoy en la Asamblea de Madrid. Allí, ha recordado que ya dio una orden verbal al Servicio Madrileño de Salud en octubre para que con carácter general los hospitales proporcionas en tratamientos porque «el objetivo es evitar que ninguna mujer sea discriminada ni por condición sexual y estado civil».

«Desde octubre se están atendiendo a todas las mujeres pero ha habido algunos casos que había problemas y por eso se cursó una instrucción por escrito a los centros hospitalarios recordando la obligatoriedad de prestar estos tratamientos. Sólo había cinco casos de quejas y ante esas reclamaciones han vuelto a dar citas a esas personas para que se las vuelva a valorar», ha indicado.

La titular del Gobierno regional ha respondido así a una pregunta del portavoz parlamentario de Ciudadanos, Ignacio Aguado, que considera que esta decisión se tomó después de que su Grupo propusiera la pregunta a la Mesa de la Asamblea el pasado día 5.

«Es una gran noticia y que todos los diputados de la Asamblea estaremos satisfechos. Lo que pone de manifiesto es que la desigualdad se combate con hechos concretos y no camisetas, ni tamborradas y pancartas. Pone de manifiesto que en Ciudadanos seguimos cumpliendo con nuestra labor de compromiso. Eso sí, le pido que no esperen a las interpelaciones para contribuir a la defensa de la igualdad entre mujeres», ha dicho.

Aguado ha felicitado a Cifuentes por la medida y por el hecho de que «haya acudido a la política de hechos y no titulares». En su turno de réplica, Cifuentes considera «un tanto infantil» que Aguado piense que «todo lo que hacen es porque él hace preguntas». Así, ha explicado que desde octubre el 90 por ciento de las mujeres que han solicitado reproducción asistida en la Sanidad Pública madrileña. Y ha añadido que es mejor enviar una circular escrita en vez de ir a otros mecanismos como la modificación de la cartera del Sistema Nacional de Salud, que se demoraría más en el tiempo.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/18/56c5922ee2704ed8498b464d.html

Circular de Coordinación de la asistencia sanitaria

Sanidad ordena dar reproducción asistida a todas las mujeres

Lourdes y Mariela han denunciado la negación al derecho a usar las técnicas de reproducción asistida en el sistema sanitario publico español. SERGIO ENRÍQUEZ-NISTALEL MUNDO

EFE Madrid

El director general de Coordinación de la asistencia sanitaria de la Consejería de Sanidad ha remitido una circular a los centros sanitarios para dar la instrucción de ofrecer a todas las mujeres los servicios de reproducción asistida, según ha indicado hoy la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes.

Cifuentes ha indicado que Sanidad tomó esta decisión tras detectar “resistencia” en los casos de cinco mujeres que solicitaban este servicio sanitario, un 10 % de total de ciudadanas que lo había pedido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado cuenta de esta instrucción después de que el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, haya asegurado que la instrucción se ha distribuido solo unos días después de que su grupo registrara la pregunta en el pleno sobre cuándo iba a hacerse efectivo el compromiso anunciado por Cifuentes en octubre.

Aguado ha aludido al anuncio de Cifuentes del pasado 7 de octubre de que la administración regional daría entrada de forma inmediata a todas las mujeres en los tratamientos públicos de reproducción asistida con independencia de su condición sexual y de si tienen o no pareja.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

A %d blogueros les gusta esto: