Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

 

Una joven admite que su denuncia por abusos sexuales contra dos futbolistas es falsa

 

Lo primero que se me vino a la cabeza”.

Lo primero.

La herramienta de la denuncia falsa es conocida en todo el mundo.

Lo primero que se le ocurre a esta mujer, y a tantas miles de ellas, es mentir sin preocuparse del daño que causan al denunciado en falso.

Preocupadas sólo de satisfacer su ego herido. En la mayoría de las ocasiones por simple capricho como el pagarse el viaje de vuelta, por la disputa de una herencia o para perjudicar a unos policías.

Aunque el grueso de las denuncias falsas se producen en procesos de separación y divorcio con el evidente objetivo de quedarse la custodia de los hijos y con ellos, la vivienda. Entre otros muchos privilegios.

Son conscientes de que las probabilidades de éxito son grandes y de que en caso de ser pilladas en el engaño, es muy raro que obtengan castigo alguno.

-o-o-o-o-

Lo primero que se me vino a la cabeza”

Una joven admite que su denuncia por abusos sexuales contra dos futbolistas es falsa

Unos mensajes de texto han revelado que las relaciones sexuales eran consentidas

Se enfrenta a una pena de cinco años por denuncia falsa

23.02.17 | Noticias Cuatro

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después, unos mensajes de texto han revelado que mantuvieron relaciones sexuales consentidas y que mintió “porque fue lo primero que se le vino a la cabeza”.

Mentira

Nikki Yovino, una joven de South Setauket (Nueva York), afirmó que dos jugadores de fútbol americano de la Universidad Sacred Heart le habían agredido sexualmente en un baño durante una fiesta en el campus universitario el pasado mes de octubre.

Según la versión de los acusados, mantuvieron relaciones sexuales consentidas, aunque Yovino contó a la policía que en el momento en el que estaba junto a los jóvenes, ella les dijo: “no quiero estar aquí, no quiero hacer nada. Mis amigos me esperan fueran, dejadme ir”. Otro estudiante informó a las autoridades policiales la existencia de mensajes de texto muy explícitos, en los que se podía evidenciar la buena relación entre los tres implicados.

Ahora, la realidad ha salido a la luz, y la joven admitió que denunció a los estudiantes porque fue “lo primero que se le vino a la cabeza” y no quería perder la relación con otro joven con el que estaba flirteando, según informa The Sun. Yovino ha sido puesta en libertad bajo fianza, aunque está acusada de denuncia falsa, que está penada con cinco años de prisión.

 

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/mentido-acusar-companeros-abusado-sexualmente_0_2328900751.html

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.