Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Una jueza de Vigo censura una guía del Observatorio de Violencia de Género

 

La competición a feminazi mayor del Reino da lugar a todo tipo de disparates.

La juez tiene razón pues la ideología de género trata a las mujeres como idiotas que necesitan la protección de alguien superior. Éste no es sino de uno de las barbaridades del feminazismo.

Pese a la obviedad, la juez será represaliada. Como toda ideología totalitaria no admite disidentes ni opositores. De momento ya se le acusa de censurar.

-o-o-o-o-

Una jueza de Vigo censura una guía del Observatorio de Violencia de Género

La magistrada: «Non vou repartir este folleto. Trata ás mulleres como tontas»

E. V. PITA Vigo / La Voz, 10 de junio de 2016.

La jueza de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo, Paz Filgueira, no repartirá los folletos del decálogo Ya está bien que han elaborado el Observatorio de Violencia Doméstica y Violencia de Género y el Consejo General del Poder Judicial para su difusión por toda España. El trabajo contiene diez frases ilustradas y de motivación que animan a la mujer a denunciar la violencia machista. El problema es que su mensaje rechina como casposo y retrógrado a muchas mujeres que viven en primera línea el drama de los malos tratos y la luchan por la igualdad social.

El librito fue escrito por un juez de lo penal número 2 de Valencia, Enrique Ortolá. El tono elegido fue de marcado carácter didáctico y su objetivo, concienciar y lanzar un soplo de fuerza a las mujeres que sufren malos tratos. Ilustrado en tonos pastel, ensalza el amor verdadero, un mensaje que generó rechazo en algunos jueces progresistas.

La magistrada Filgueira confirmó ayer que Jueces para la Democracia ya ha enviado un escrito de reclamación al Poder Judicial. Filgueira animó a la Rede Veciñal de Mulleres contra os Malos Tratos de Vigo y a su presidenta, Rosa Fontaíña, a presentar una queja formal contra el folleto.

«Eu non vou repartir estes folletos. A súa mensaxe é un retroceso. O decálogo trata ás mulleres como seres incapaces de amar, como tontas, e as incita e obriga a ir xuntas a buscar o amor perfecto. E un xuíz vainos ensinar a amar…», comentó. Y añadió: «dá a impresión de que as vítimas de violencia de xénero son vítimas porque no atoparon o amor verdadeiro».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/06/09/jueza-vigo-censura-guia-observatorio-violencia-genero/0003_201606G9P11991.htm

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario