Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

UNAF

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Unión Nacional de Asociaciones de Familia (UNAF)

El nombre de Unión Nacional de Asociaciones de Familia no deja de ser un sarcasmo de pésimo gusto. Basta echar un vistazo a las asociaciones que componen esta unión, quiénes la forman, los miembros de su junta directiva, los fines e intereses y las directrices que marca su equipo directivo, entre el que destaca la familia Pérez del Campo, para darse cuenta que lejos de ayudar y fomentar la familia, estas asociaciones se dedican a promover la ideología de género, las “familias monoparentales”, el aborto, etc.

Como tiene por costumbre, Ana María Pérez del Campo dirige con puño de hierro la trayectoria de esta unión. Sus criterios e intereses son los que sirven de directrices.

La ley de Violencia de Género, aberrante e inconstitucional, es su principal caballo de batalla.

Uno de los negocios que controlan estas asociaciones es el de los Puntos de Encuentro. Chiringuitos desde los que se manipulan los informes y se promueve una orfandad de facto de los menores.

Fomentan la custodia monoparental materna a pesar de que es la peor opción con diferencia para el desarrollo y bienestar del menor. Basten dos estudios al respecto.

http://www.calib.com/nccanch/pubs/statinfo/nis3.cfm

http://www.acf.hhs.gov/programs/cb/pubs/cm04/cm04.pdf

UNAF promueve la retirada del régimen de visitas del padre ante el menor indicio de violencia. Hemos de recordar que la práctica totalidad de las denuncias en casos de separación son falsas y que además el maltrato infantil perpetrado por la madre es el que se da en mayor medida llegando en algunos epígrafes a ser casi un monopolio de la madre. Pérez del Campo sabe esto pero ni pide la retirada de la custodia y/o el régimen de visitas a estas madres. Es más, defiende que ninguna madre es capaz de maltratar a su hijo.

Durante la tramitación de la Ley del divorcio se han mostrado totalmente en contra de la Mediación Familiar oponiéndose a su carácter obligatorio como parte de su obstrucción a la Custodia Compartida. No olvidemos que defienden a ultranza el que las madres obtengan siempre la guarda y custodia de los hijos siguiendo los dictados de su gurú. Pero no tienen reparo en montar otro negocio suplementario y así, ofrecen servicios de Mediación Familliar ampliamente publicitados en los juzgados. También imparten cursos de Mediación Familiar. El encargado de impartir estos cursos es el hijo de Ana María Pérez del Campo. ¿Qué criterios imparte este gurú de la Mediación Familiar? No es difícil de adivinar.

UNAF defiende a ultranza el “derecho” de la mujer a abortar como si pudiesen disponer de la vida ajena que en este caso es la de su hijo. Ya sabemos que en España el aborto libre es un hecho pues a pesar de prohibirlo la ley, se consiente hasta el extremo de que en vez de ir las españolas a abortar a Gran Bretaña como antaño, son las británicas quienes vienen a España a abortar pues en España se tolera incluso el aborto a término trozeando al niño para poderle extraer del útero de su “madre”.

UNAF apoya los matrimonios homosexuales y su “derecho” a adoptar niños. Para ello se basan, como siempre, en datos falsos y/o manipulados, estudios carentes de cualquier rigor científico y argumentos y criterios de lo más peregrinos. Baste recordar el estudio sobre adopciones por homosexuales y su influencia en los niños con respecto a parejas heterosexuales, realizado por un departamento de la Universidad de Sevilla. Se “estudió” a la ingente cantidad de 13 parejas que casualmente eran amigas de quienes les “estudiaban” además de ser los mismos “sujetos de estudio” quienes elaboraron las conclusiones. Este estudio fue financiado en buena medida por el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

UNAF promueve la rebaja de la edad a la que un menor puede consentir relaciones sexuales homosexuales. Quieren rebajarlo a los 11 (once) años.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deja un comentario