Vividores de la industria del maltrato

Inicio/Vividores de la industria del maltrato
 

Teléfono: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Si no encuentra la página que busca pruebe en la sección "web anterior".

Vividores de la industria del maltrato 2017-03-21T08:23:16+00:00

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

industria cadena de montaje

La industria del maltrato da de comer a muchos estómagos agradecidos.

Las ingentes cantidades de dinero público destinado a estos menesteres dan sustento a miles de puestos de trabajo. Empleos que no sólo no reducen ni eliminan la supuesta “lacra” del maltrato sino que generan adhesiones inquebrantables de miles de personas que gozan de un gran nivel de vida. Personas que en condiciones normales sólo optarían a empleos de muy baja remuneración.

Al carro de este canallesco negocio se han subido personas de todo tipo y condición que han visto aumentar su salario de forma considerable o han visto un salario por primera vez en su vida. Salarios considerables tanto en su parte metálica como en su parte en especie.

Recordemos dos ejemplos que nos servirán para entender de lo que hablamos.

Cuando se crearon los juzgados de violencia sobre la mujer sólo unos pocos voluntarios optaron a esas plazas. La mayor carga de trabajo por el mismo salario y la conciencia sobre la inmoralidad de estos juzgados de excepción hacían poco apetecibles estas plazas. El Gobierno acabó resolviendo el problema aumentando en buena medida los salarios. Desde entonces las plazas en estos juzgados son muy codiciadas. En 2005 entró en vigor la ley de violencia de género con diecinueve juzgados en toda España. Diez años después hay más de cien juzgados específicos y otros más de trescientos con competencia sobre esta jurisdicción.

El número de asociaciones feministas ha crecido sin parar de manera espectacular. Todas ellas convenientemente subvencionadas y controladas. Para muestra un botón: la Junta de Andalucía tiene dadas de alta en su registro más de 2.000 en la actualidad. En el año 1989 eran sólo 152. Es evidente que en el resto de España ha sucedido lo propio. Esto es, unas 6.250 asociaciones feministas.

Las mentiras y falsedades sobre las que se sustenta este negocio son demasiado evidentes para ser tomadas en consideración.

Hagamos un somero cálculo de las personas que viven en mayor o menor medida de la industria del maltrato.

Juzgados de violencia sobre la mujer.

Hay 106 juzgados exclusivos para violencia sobre la mujer y 355 mixtos (año 2015). Jueza, fiscala, secretaria judicial, oficialas, agenta, psicóloga y trabajadora social.

Unas quince personas por juzgado y unos doscientos juzgados en toda España (entre exclusivos y una ponderación de los mixtos). Nos dan un total de tres mil personas.

3.000 personas

Abogados del turno de oficio.

A raíz de la promulgación de la ley de violencia de género se creó un nuevo turno en los Colegios de abogados, el de violencia de género. Muchos abogados se apuntaron a este nuevo nicho de mercado.

Pongamos doscientos abogados por cada provincia como media. Multiplicando por cincuenta provincias nos da cien mil personas.

10.000 personas

Casas de acogida

En las casas de acogida trabajan psicólogas, trabajadoras sociales, abogadas, etc.

Un cálculo por lo bajo de las personas “empleadas” en las casas de acogida es el de doscientas personas por provincia. Lo que nos da un total de diez mil personas.

10.000 personas

Fundaciones feministas

La mayoría de ellas dependientes de los partidos políticos y mantenidas con subvenciones públicas. Políticas, abogadas, sociólogas, psicólogas, etc. Su supuesto trabajo es elaborar estudios de todo tipo que justifiquen su propia existencia.

Unas cincuenta personas por cada provincia nos da un total de dos mil quinientas personas.

2.500 personas

Asociaciones feministas

El número de estas asociaciones no ha dejado de aumentar bajo el auspicio de los diferentes gobiernos municipales y autonómicos.

Según los datos de la Junta de Andalucía hay más de doscientas asociaciones por provincia. Suponiendo una media de diez personas en cada asociación nos da la cifra de cien mil personas en las cincuenta provincias.

100.000 personas

Concejalías de la mujer

No hay Ayuntamiento en España que no tenga su Concejalía de la mujer. Su misión es promover las políticas de igualdad, desarrollar planes para su aplicación y vigilar y sancionar los casos de discriminación por razón de sexo. Abogadas, psicólogas, trabajadores sociales, sociólogas, etc.

Son ocho mil Ayuntamientos en toda España. Dejando una media de cinco personas nos da la cifra de cuarenta mil personas.

40.000 personas

Consejerías de la mujer

Todas las Comunidades Autónomas tienen su Consejería de la mujer. Con las mismas funciones que las concejalías municipales.

Una cifra discreta serían doscientas personas de media en cada una de las diecisiete Comunidades Autónomas más las dos ciudades Autónomas. Esto es, tres mil ochocientas personas.

3.800 personas

Ministerio de igualdad

Entre funcionarios de todo tipo y condición más los “expertos” que contraten o subcontraten, qué menos de trescientas personas.

300 personas

Psicólogas

Los informes psicólogicos se han hecho necesarios para incriminar a los denunciados. La mayor parte de los informes son falsos, como ya dijo Félix Pantoja, pues se hacen sin conocer siquiera a la persona “evaluada”. Pese a que no tienen validez científica ni legal se admiten como prueba y sobre ellos se asienta las sentencias en la mayor parte de las ocasiones.

Una media de cien personas por cada provincia nos da la cifra de cinco mil.

5.000 personas

Agentes de igualdad

Su sola mención nos retrotraen a los pasajes más tétricos de “1984”, la novela de Orwell. Los hay en todos los estratos de la Administración pública e incluso de la empresa privada. Incluyendo los colegios, institutos y universidades.

Quinientos de estos “inspectores” por cada provincia es una cifra media que incluso se queda baja. Lo que nos da la cantidad de veinticinco mil personas.

25.000 personas

Educadores de igualdad

Éstas son las personas que adoctrinan a nuestros hijos en colegios, institutos y universidades. Dan charlas, organizan talleres, distribuyen panfletos, etc.

La cifra de cien personas por provincia se queda muy corta. Multiplicada por cincuenta provincias nos da cinco mil personas.

5.000 personas

Guardia Civil

Las fuerzas de seguridad se han visto obligadas a crear departamentos que gestionen la igualdad, la discriminación y el maltrato. Con sus correspondientes “expertos”. Asimismo se han creado puestos de comisario político que fiscalice y denuncie a quien se sale de lo marcado por el politburó feminazi.

Por otra parte se han dedicado efectivos a “proteger” a las “víctimas”. La mayor parte de ellos personas mayores a las que se les asigna varias decenas de mujeres a las que “proteger”.

Cincuenta personas por provincia no parece una cifra exagerada. Nos da un total de dos mil quinientas personas.

2.500 personas

Policía nacional

Las cifras son parecidas a las de la Guardia civil

2.500 personas

Policía local

Las cifras son incluso mayores a las de la Guardia civil dado el elevado número de ayuntamientos y el que tienden a tener mucha policía gracias a la megalomanía de muchos alcaldes.

2.500 personas

Universidad

En la Universidad se han creado complejo entramado del feminazismo. Licenciaturas en estudios de género. Másteres en género. Etc.

Por supuesto se han creado los correspondientes departamentos de “expertos” así como los puestos de comisarios políticos que fiscalizan y denuncian a quien se parte de las directrices emanadas del politburó feminazi.

En España hay setenta y nueve universidades. Una media de cincuenta personas por cada universidad no da la cifra de tres mil novecientas cincuenta personas.

3.950 personas

Ministerios

Además de crear el Ministerio de igualdad, todos los ministerios han creado sus departamentos de igualdad desde los que se establecen protocolos y programas de igualdad. También fiscalizan y sancionan a quienes se niegan a pasar por el aro feminazi.

Dado que cada gobierno va cambiando el número de Ministerios, su denominación y organigrama, la cifra de mil personas es una aproximación que se nos antoja pequeña.

1.000 personas

Sindicatos

La ley también obliga a los sindicatos a crear los correspondientes departamentos de igualdad así como los correspondientes “inspectores” o comisarios políticos. Algunos lo han hecho de mil amores. U.G.T., CC.OO., E.L.A. ya tenían sus propios programas feminazis.

Cien personas por cada provincia no es una cifra descabellada. Más bien se queda corta. Hace un total de cinco mil personas.

5.000 personas

Partidos políticos

Como no podía ser de otra manera los partidos políticos tienen sus departamentos de “igualdad” en los que se cabildea, esgrimiendo falsos agravios, para conseguir privilegios y prebendas.

Cien personas por cada una de las provincias nos da la cifra de cinco mil personas.

5.000 personas

Puntos de encuentro

Con la excusa de facilitar las entregas de los hijos se creó este negocio del que vive mucha gente. Los niños deberían disfrutar de la custodia compartida y ser entregados y recogidos en el colegio.

De media habrá tres de estos negocios por provincia. Y en ellos “trabajan” seis personas de media. Nos da una cifra de novecientas personas.

900 personas

Rehabilitación de maltratadores

Por ley los condenados han de pasar por un curso de rehabilitación. Negocio al que se han subido psicólogos, trabajadores, sociales, abogados, etc. Algunos han montado el “taller” dentro o en los aledaños de la cárcel correspondiente. Otros lo han instalado en la facultad de la universidad.

Una media de veinte personas por provincia arroja la cifra de mil personas.

1.000 personas

Abogadas expertas

Pulseras, fabricante

Pulseras, seguimiento

Educadoras sociales

Cerrajeros

Perros

Escoltas

Juzgados de violencia 200 15 3.000
Abogados turno oficio 50 200 10.000
Casas de acogida 50 200 10.000
Fundaciones feministas 50 50 2.500
Asociaciones feministas 50 2.000 100.000
Concejalías mujer 8.000 5 40.000
Consejerías mujer 19 200 3.800
Ministerio igualdad 1 300 300
Psicólogas expertas 50 100 5.000
Agentes igualdad 50 500 25.000
Educadores igualdad 50 100 5.000
Guardia civil  50 50 2.500
Policía nacional 50 50 2.500
Policía local 50 50 2.500
Universidad 79 50 3.950
Ministerios 10 100 1.000
Sindicatos 50 100 5.000
Partidos políticos 50 100 5.000
Puntos de encuentro 50 18 900
Rehabilitación de maltratadores 50 20 1.000
Abogadas expertas 50 50 2.500
Pulseras fabricantes y compradores
Pulseras, seguimiento
Educadoras sociales
Cerrajeros
Adiestradores de perros
Escoltas
TOTAL 231.450

 

La Comunidad de Madrid contribuye al pacto de estado contra la violencia de género 09-03-2017
XXIV congreso de AEAFA, abogacía y judicatura reclaman una jurisdicción de familia 10-03-2017
Las víctimas de violencia machista comparecen en el Senado 06-03-2017
Otro contrato para Dinamia. 195.000 euros para asesoramiento en materia de igualdad 26-01-2017
Los vecinos no apoyan los Arte-factos, las nuevas comunas que construirá Carmena 25-01-2017
360.000 euros para que los expedientes tarden sólo 3 meses en tramitarse 06-01-2017
El Gobierno quiere que los CV sean anónimos para evitar el sexismo 21-12-2016
La ministra de Sanidad reconocerá la orfandad de los hijos víctimas de la violencia de género 21-12-2016
Aumentan los menores acogidos tras vivir en sus casas casos de violencia de género 12-12-2016
El punto de encuentro familiar abre de nuevo en la sede de Cocemfe 05-12-2016
La mayoría de los 104 Juzgados de Violencia sobre la Mujer exclusivos están muy por debajo de su carga de trabajo 06-11-2016
El Observatorio incluye los nuevos delitos de acoso, sexting y mutilación genital en la Guía de criterios de actuación judicial frente a la violencia de género 05-11-2016
El Senado acoge el VI congreso del Observatorio contra la violencia doméstica y de género 03-11-2016
El Congreso amplía la violencia de género a las mujeres fuera de la pareja 25-10-2016
Extremadura duplica la cuantía de las ayudas a víctimas de violencia machista hasta 760 euros 19-09-2016
El test para saber si estás siendo maltratada 18-08-2016
El Ministerio del Interior lanza un nuevo protocolo para luchar contra la violencia de género 22-07-2016
Malestar y preocupación en las asociaciones de mujeres por la convocatoria de subvenciones 23-06-2016
Díaz deja en el aire el plan de formación para maltratadas 19-06-2016
El Gobierno de Aragón privatiza la asesoría a las mujeres maltratadas 29-04-2016
Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género 04-04-2016
El 73% de las pulseras contra el maltrato que se compraron en 2009 no se han usado 16-03-2016
“Una sola víctima de género es demasiado” 04-03-2016

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Teléfono.: 620100000 - Email: info@projusticia.es

Deje su comentario

16 visitantes conectados ahora
6 visitantes, 10 bots, 0 miembros
A %d blogueros les gusta esto: